[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Medellín

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hubo 3 asesinatos en Medellín este domingo; un embolsado apareció en lujosa camioneta

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El primer caso se presentó al mediodía del domingo en un hotel del centro de Medellín. En medio de una riña con arma blanca, fue asesinado el administrador del establecimiento, identificado como Héctor Emilio Ángel Silva de 36 años.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Estadounidense fue hallado muerto en una bañera de lujoso hotel de Medellín. Esto es lo que se sabe

Beitrag von News Robot »

Según información preliminar, el extranjero estaba celebrando su cumpleaños en la noche del martes, 31 de octubre, al interior de una discoteca, y al parecer, al terminar la fiesta se habría dirigido a su habitación de hotel acompañado de dos mujeres aparentemente de nacionalidad venezolana, quienes en la madrugada salieron del lugar y se desconoce si estarían involucradas en el deceso del hombre.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Muertes de los turistas extranjeros en Medellín aumentaron este año un 28%

Beitrag von News Robot »

En menos de una semana, Medellín vio morir en extrañas circunstancias a dos extranjeros que tenían como objetivo disfrutar de la ciudad y celebrar en ella un nuevo aniversario de su natalicio. Esto muestra no solo que la capital antioqueña se ha vuelto en un epicentro turístico, sino lo expuestos que se ven a las muertes violentas.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 310
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Muertes de los turistas extranjeros en Medellín aumentaron este año un 28%

Beitrag von Bogotano »

Wer so durch Medellín läuft wie die beiden Touristen auf dem Foto des verlinkten Presseberichtes, darf sich nicht wundern, wenn er mal überfallen wird.

Bild

Quelle des Kommentars: Tipps für Touristen in Medellin / Consejos para los turistas que visitan Medellín
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Momento de terror vivió un joven cuando sujetos armados lo secuestraron dentro de su carro en la autopista Medellín

Beitrag von News Robot »

Un joven fue secuestrado por sujetos armados dentro de su carro y fue llevado hasta la autopista Medellín-Bogotá; en donde lo retuvieron por al menos una hora. Minuto30 conoció el testimonio de un joven, quien relató los momentos de angustia que vivió cuando estaba estacionado por la Av. 33, y tres sujetos armados interrumpieron dentro de su carro.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Wieschke
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 62
Registriert: Di 14. Nov 2017, 05:56

Muertes de los turistas extranjeros en Medellín aumentaron este año un 28%

Beitrag von Wieschke »

@Bogotano

Genau so sieht es aus. War jetzt jüngst dort im Zentrum ne Weile. Es ist wieder krasser geworden und man muss wissen wie man sich verhält oder die Stadt meiden oder nicht auf eigene Faust bereisen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cámara grabó el asesinato de un hombre a la salida de una discoteca en Medellín

Beitrag von News Robot »

Tendido en el suelo, rodeado por un charco de sangre y aún con la manilla de la discoteca en el brazo fue encontrado un hombre de unos 40 a 45 años —aún no identificado por las autoridades— baleado a las afueras de un establecimiento nocturno en la calle 10 de El Poblado en Medellín.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El cuerpo sin vida de un turista norteamericano fue hallado en un hotel en El Poblado

Beitrag von News Robot »

El hombre fue identificado como Hewett Jeffrey Hutson, un turista norteamericano de 55 años que fue encontrado sin vida y envuelto en sábanas en un hotel de la comuna El Poblado.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta en Medellín por la muerte de extranjeros en 2023, también han aumentado los hurtos

Beitrag von News Robot »

En Medellín hay alerta por las cifras de extranjeros turistas que han muerto violentamente o han sido víctimas de otros delitos durante el 2023. Según la Personería Distrital hasta el 30 de septiembre 23 ciudadanos extranjeros murieron bajo estas circunstancias en esta ciudad. El Ministerio Público habla de doce estadounidenses, tres británicos, dos argentinos y de a un caso para personas procedentes de Panamá, Canadá, Francia, Ghana, México e Israel.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Qué inseguridad! Ciclistas de alto rendimiento fueron secuestrados y robados en Bello

Beitrag von News Robot »

En la mañana de este viernes, 24 de noviembre, tres amigos que son deportistas de alto rendimiento fueron secuestrados por dos horas por delincuentes, que les robaron todas sus pertenencias, las bicicletas y hasta los zapatos. El hecho se registró en el cerro Telesillas, en Bello al norte de Medellín y del Valle de Aburrá.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos hombres fueron asesinados a bala mientras caminaban por calles de Medellín

Beitrag von News Robot »

Los crímenes ocurrieron en las comunas de Buenos Aires y La América. Dos jóvenes de menos de treinta años fueron asesinados con arma de fuego en el oriente y el occidente de Medellín este lunes, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Apuñalaron a ciudadano turco dentro de un apartamento que rentó en Laureles

Beitrag von News Robot »

A un ciudadano turco lo apuñalaron en la madrugada de este jueves dentro del apartamento que había alquilado en un prestigioso edificio del barrio Bolivariana, en la comuna 11 (Laureles-Estadio), occidente de Medellín, luego de que ingresara con una mujer al lugar.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Misteriosa muerte de abogado en Medellín: Desaparición de objetos personales suma interrogantes al caso

Beitrag von News Robot »

El misterio en torno a la muerte del abogado se profundiza al descubrirse que su teléfono celular y otros objetos personales no se encuentran en la vivienda. Además, las cámaras de seguridad de la zona revelaron que dos mujeres salieron de la residencia en el lapso de tiempo entre la llegada de él, aproximadamente a las 9:00 de la noche, y el momento estimado de su muerte.

continuar

Hora 13
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Secuestraron y asesinaron a ciudadano asiático-americano en Robledo, Medellín

Beitrag von News Robot »

El encuentro con una mujer que conoció a través de las redes sociales llevó a su secuestro y posterior muerte al ciudadano asiático-américano Tou Ger Xiong, nacido en Laos hace 50 años. Su cuerpo lo hallaron en las aguas de la quebrada La Corcovada, en el barrio La Pola, con múltiples heridas de arma blanca y golpes contundentes.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Patinador bogotano reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en Medellín

Beitrag von News Robot »

La dolorosa búsqueda de Harold Steven Ceballos Ramírez, de 36 años, llegó a su fin cuando su cuerpo fue descubierto en estado de descomposición en el centro oriente de Medellín. La desaparición del hombre, reportada por su familia el pasado sábado 9 de diciembre, culminó con el hallazgo de su cadáver en un paraje boscoso del cerro Pan de Azúcar, que conduce hacia el corregimiento Santa Elena.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14519
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Detalles del cuerpo hallado en sábanas en Medellín; tenía las manos y los pies atados

Beitrag von News Robot »

Una calle angosta de la comuna Aranjuez donde solo puede pasar un carro a la vez, contigua a unas casas de tabla, donde el común denominador a su alrededor es la basura, fue el sitio escogido por un grupo de delincuentes para botar un cuerpo, aprovechando la oscuridad y la soledad de la zona.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag