[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Bogotá

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pilas con los pinchallantas: nueva modalidad de robo en carreteras muy cerca a Bogotá

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El tema de la seguridad en Bogotá y en general en Colombia, es uno de los que más preocupa a los ciudadanos y en especial al momento de movilizarse por carretera. Pues según varias denuncias realizadas en estaciones de Policía, los delincuentes están buscando la forma de hacer que los conductores se detengan para posteriormente robarlos.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cantante de música popular denunció que le robaron las llantas de sus carros en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Joaquín Guiller, cantante de música popular, denunció en las últimas horas que fue víctima de robo de autopartes de dos de sus carros mientras se encontraba en la capital del país. Los hechos se registraron el pasado viernes 4 de agosto, en el sector del Salitre, en el noroccidente de Bogotá, cuando el cantante se percató que le hurtaron dos llantas de sus vehículos particulares.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Comerciante en Bogotá fue asesinado en asadero de pollos por posible extorsión

Beitrag von News Robot »

Sobre las 8:00 de la noche de este martes 8 de agosto se escucharon varios disparos en el barrio Santa Librada, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. Un sicario llegó hasta un asadero de pollos y asesinó al dueno del negocio, que estaba sentado en una de las mesas del local, según informó El Tiempo.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva modalidad de robo en Transmilenio: ladrones se aprovechan de amabilidad de pasajeros

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en la capital del país continúa en aumento y a diario se conocen casos en los que ciudadanos son atracados en la calle, en buses de servicio público y en Transmilenio. De hecho, en las últimas horas se conoció una nueva estrategia que están utilizando los delincuentes para robar a las personas en el servicio de transporte más recurrido por los bogotanos.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Modelo webcam es asesinada con arma blanca en una vivienda en Usme, al sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Hacia las 11:30 de la noche del pasado miércoles, las autoridades reportaron que una mujer de 28 años, al parecer, fue asesinada con un arma cortopunzante en el barrio Antonio José de Sucre, de la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hombre armado ingresó a centro comercial Atlantis, en Bogotá: habría robado un Rolex

Beitrag von News Robot »

El hombre afectado relató que las personas a su alrededor empezaron a gritar, mientras que el delincuente le dijo: "No se haga matar", y luego se retiró con el reloj en sus manos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Preocupación en Bogotá: Clan del Golfo le declaró la guerra a El Tren de Aragua

Beitrag von News Robot »

A pesar de que las autoridades en Bogotá han negado que exista presencia del Clan del Golfo en la ciudad, la aparición de panfletos, carteles y ahora comunicados por parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia han generado preocupación en la ciudadanía, ya que se ha difundido una declaratoria de guerra a El Tren de Aragua en la capital del país.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta en Bogotá: encuentran 295 granadas y peligroso arsenal en el barrio Venecia. La ciudad sufre amenazas del ELN

Beitrag von News Robot »

Las autoridades lograron ubicar este jueves en una vivienda del barrio Venecia, en el sur de Bogotá, un importante arsenal que incluía 295 granadas y material explosivo. Hasta el momento, se desconoce a qué grupo criminal pertenecen estos elementos decomisados durante el operativo que se realizó desde la tarde de este miércoles hasta la madrugada del jueves.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

'A mí también me pasó': se disparan los robos con escopolamina en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Un hombre de 32 años vivió una pesadilla hace menos de un mes en Bogotá. Era viernes 21 de julio. Estaba en una cervecería del parque de la 93, en el norte de la ciudad. El reloj marcaba las 8:30 de la noche. Estaba tomando unas cervezas en la barra. Había sido un día largo de trabajo.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 311
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Kriminalität in Bogota

Beitrag von Bogotano »

Claudia Lopez hat einen sehr guten Start hingelegt. Wäre sie nicht so selbstherrlich, würde es in Bogota in jeder Hinsicht besser laufen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Adulto mayor murió por ataque que le dio cuando la Policía lo capturó en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Lo que dice la Policía Nacional es que, al parecer, el hombre sufrió un ataque al corazón al no soportar la presión y preocupación que le causo ser capturado. Por ahora, a los uniformados que hicieron el procedimiento se les abrió un expediente disciplinario mientras Medicina Legal establece las causas del fallecimiento del adulto mayor, según el citado medio.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Residentes de Cedritos, en Bogotá, preocupados por el asesinato de un domiciliario

Beitrag von News Robot »

Dicen los vecinos de la zona que todo ocurrió cuando estaba apunto de entregar el paquete y fue abordado por otro hombre, un delincuente que llegó en moto y de un momento a otro sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a la víctima, dos de estas heridas las recibió en el cuello y otras en la espalda.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Online
Beiträge: 1349
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

Residentes de Cedritos, en Bogotá, preocupados por el asesinato de un domiciliario

Beitrag von desertfox »

Ich war nun 5 Wochen in Bogota, auch in Cedritos, habe es dort eigentlich als recht sicher empfunden...
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta por convocatoria de rodada masiva de motociclistas en plena zona residencial de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Cientos de motociclistas se citaron para rodar sin Dios ni ley en una zona residencial del occidente de Bogotá. Los habitantes de los barrios en donde se están dando estas rodadas denunciaron la situación que se estaría presentando desde hace varios días, afectando incluso su ingreso a los conjuntos del sector.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Violento atraco a una pareja de mujeres en tradicional barrio de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Dos mujeres fueron despojadas de sus pertenencias durante un atraco en el que temieron por su vida en Bogotá, ya que uno de los 'motoladrones' les apuntó directamente a la cabeza durante todo el tiempo que tardó el hurto. El hecho se presentó en el barrio Quezada, de la localidad de Teusaquillo, en horas de la noche.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14524
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

Beitrag von News Robot »

Caos y terror dejó esta caravana de moteros durante el festejo de Halloween en Bogotá. Varios grupos de motociclistas y conductores de carros particulares, de taxis y hasta de mototaxis se citaron sobre la carrera 30, en Bogotá, donde comenzó lo que sería un recorrido festivo pero terminó en tragedia en la capital del país.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag