[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Bogotá

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Balacera de película entre policías y ladrones en Bogotá tras el robo de un carro

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Una persecución de película se presentó en las últimas horas en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy, en Bogotá, tras el robo de un vehículo. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, mediante voces de auxilio un grupo de personas le hizo un llamado al cuadrante que en ese momento estaba realizando patrullajes por el barrio Marsella, más exactamente en la calle 7 con carrera 70.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Este aterrador video muestra el momento exacto de pánico cuando se desató un ataque armado en Unicentro

Beitrag von News Robot »

Un video que se hizo viral muestra el momento exacto cuando se desató una balacera en Unicentro este domingo y sembró el pánico justo en el momento en centenares de personas celebraban el Día de la Madre. Las imágenes son desgarradoras. Una persona tirada en el piso graba, mientras se resguarda debajo de una mesa. “La mató, la mató”, se escucha gritar a una mujer.

continuar

Semana/MSN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Policías se tragaron $500.000 de una extorsión y terminaron en el hospital

Beitrag von News Robot »

Dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Soacha fueron capturados por el Gaula de Policía, tras ser denunciados por comerciantes del municipio, quienes fueron víctimas de extorsión por parte de los uniformados. De acuerdo con las autoridades, uno de estos hombres tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, luego de que se tragó varios billetes, tras ser descubierto en flagrancia.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violento atraco en el norte de Bogotá quedó grabado en video: un conductor terminó herido

Beitrag von News Robot »

Un violento atraco se registró en la tarde de este jueves, 29 de junio, en plena vía del norte de Bogotá, exactamente sobre la carrera Séptima con calle 100, en donde dos hombres armados intimidaron y despojaron de sus vehículos a conductores.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

'El chico de la ruana' y su novia sufren paseo millonario en Bogotá: así fue su drama

Beitrag von News Robot »

El hurto duró más de dos horas, dado que fue iniciado alrededor de las 12:30 a. m. hasta las 3 a. m. La inseguridad en Bogotá es preocupante, pues en 2022 se registró 122.851 hurtos a personas, entre enero y noviembre, lo que equivale a un 24,5 % más en comparación con el 2021, teniendo en cuenta que para ese año se registraron 98.683, según datos de la Secretaría de Seguridad.

continuar

MSN / El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos mujeres fueron capturadas después de hurtar a dos suizos en el centro de la ciudad

Beitrag von News Robot »

Entraron a un hotel con actitud sospechosa. Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos mujeres quienes habían hurtado los elementos de valor a dos hombres de nacionalidad extranjera.

continuar

MSN / El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video impactante: Motorizados asaltan a pasajera de un taxi en Bogotá a plena luz del día

Beitrag von News Robot »

En un hecho que ha generado rechazo en redes sociales, una pasajera de un taxi fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos en motocicleta en pleno día, este jueves 13 de julio en Bogotá. El incidente ocurrió en un deprimido que conecta la avenida Caracas con la calle 80, dando muestra de la audacia y osadía con la que operan los delincuentes en la capital colombiana.

continuar

RED plus
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violento atraco en Bogotá; criminales siguieron a su víctima y le robaron más de 11.000 dólares

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá le sigue jugando malas pasadas a los habitantes de la capital del país. Nuevamente en video quedó registrado un violento atraco en el norte de la ciudad, en donde sujetos que se movilizaban en dos motocicletas le robaron más de 11 mil dólares a un ciudadano que los acaba de comprar en una casa de cambios.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 304
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Die Kriminalität in Bogotá ist alarmierend

Beitrag von Bogotano »

Die Kriminalität in Bogotá ist alarmierend. Jeden Tag werden durchschnittlich drei Menschen ermordet. Keine Besserung in Aussicht.
Bei uns im Barrio, welches als ruhig und sehr sicher gilt, gibt es fast täglich Überfalle und Einbrüche.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Atención! Lanzan granada contra un motel del sector de Venecia, sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

En la tarde de este 20 de julio se reportó una explosión en las instalaciones de un motel ubicado en la diagonal 47 Sur con Carrera 52. Hasta el momento solo se reportan daños en la infraestructura de la edificación. La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en el lugar.

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: en reconocido restaurante del Parque de la 93 robaron a diplomático holandés

Beitrag von News Robot »

Trabajadores de un importante restaurante ubicado en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá, le confirmaron a EL TIEMPO que el martes, en horas de la noche, se registró el hurto de un maletín a un ciudadano extranjero.

continuiar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Claudia López perdió el control de la seguridad en Bogotá. Un desastre.

Beitrag von News Robot »

“El sábado 15 de julio estaba almorzando con dos amigos en un restaurante en el parque de la 93. Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando llegaron dos tipos en una moto. Uno de ellos se bajó y le apuntó con una pistola en la cabeza a uno de mis amigos.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 304
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Claudia López perdió el control de la seguridad en Bogotá. Un desastre.

Beitrag von Bogotano »

Wir Bürger von Bogotá hatten viel Vertrauen in Claudia López Hernández. Fing alles gut an, jetzt endet es in einem Desaster.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 848
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Claudia López perdió el control de la seguridad en Bogotá. Un desastre.

Beitrag von Glboetrotter »

Wieso überrascht mich das nicht so. Toleranz und Diversity und alles Weicheier-Dingsbums .....
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá, en alerta: extreman medidas de seguridad tras ola de hechos violentos

Beitrag von News Robot »

Ante la más reciente ola de fleteos y homicidios violentos en los que ha predominado la modalidad de sicariato, el Ministerio de Defensa y la Alcaldía concertaron un consejo de seguridad Nación-Distrito para buscar salidas urgentes a la crisis. La alcaldesa solicitó la presencia del presidente Petro para “poder articular esfuerzos”.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pilas con los pinchallantas: nueva modalidad de robo en carreteras muy cerca a Bogotá

Beitrag von News Robot »

El tema de la seguridad en Bogotá y en general en Colombia, es uno de los que más preocupa a los ciudadanos y en especial al momento de movilizarse por carretera. Pues según varias denuncias realizadas en estaciones de Policía, los delincuentes están buscando la forma de hacer que los conductores se detengan para posteriormente robarlos.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag