Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Beitrag von News Robot »

“El presidente falta a la verdad”: Fiscalía General. Duro choque con Petro por inspección judicial en caso de la exniñera de Laura Sarabia

En un duro comunicado, Francisco Barbosa revela detalles de lo que será la diligencia en el edificio Galán. “La evidencia física y el elemento material probatorio recaudado fortalecerán la investigación que adelanta la Fiscalía sobre presuntas afectaciones a una mujer que trabajaba con la doctora Laura Sarabia”, dice.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Beitrag von News Robot »

En los pasillos de la Casa de Nariño, la residencia presidencial, se ha ido tejiendo estas semanas una historia de conspiración que va camino de convertirse en un escándalo nacional. El enredo implica a dos de las personas más cercanas al presidente colombiano, Gustavo Petro, al que se le empiezan a amontonar los líos internos. Por un lado, su jefa de gabinete, Laura Sarabia, mano derecha y figura en alza de su Gobierno con solo 29 años.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El 'Watergate' de campaña que hoy se le devuelve a Gustavo Petro

Beitrag von News Robot »

El Gobierno de Gustavo Petro está en el centro de la polémica por cuenta de la revelación de CAMBIO sobre las interceptaciones ilegales de la Dijín a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, jefe de gabinete. Las chuzadas a Meza son el episodio más grave del escándalo por la pérdida de una maleta con dinero de la casa de Sarabia y el posterior interrogatorio a la niñera.

continuar

Cambio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Laura Sarabia y Armando Benedetti se van del Gobierno Petro. Estalla grave crisis en la Casa de Nariño

Beitrag von News Robot »

Laura Sarabia y Armando Benedetti se van del Gobierno Petro. Estalla grave crisis en la Casa de Nariño por las chuzadas y denuncias de la niñera

El primer mandatario ha salido a defender su gobierno y ha negado las interceptaciones ilegales en público, pero en privado ha dejado saber que la presencia de ambos funcionarios es insostenible. Por el chat que se reveló por error entre el presidente Petro y Armando Benedetti se puede confirmar que la situación interna en Palacio de Nariño está en el momento de mayor tensión desde que el gobierno del cambio llegó al poder.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cinco cabos sueltos en el escándalo de chuzadas en el gobierno Petro

Beitrag von News Robot »

Hay tres versiones sobre cuánto fue el dinero en una maleta que se perdió en la casa de Laura Sarabia: 4.000 dólares, 7.000 dólares (equivalentes a unos 30 millones de pesos) o 150 millones de pesos. Según Semana, Sarabia les dijo antes de la publicación de la entrevista con Marelbys que inicialmente no sabía específicamente el monto. “Eran más o menos unos 3.500 o 4.00 dólares y otra plata que había sacado para pagar una tarjeta, unos 5 millones de pesos”, habría dicho la jefe de despacho.

continuar

La Silla Vacia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Nos vamos presos”: aquí están los explosivos audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia

Beitrag von News Robot »

“Nos vamos presos”: aquí están los explosivos audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia. Le advierte que puede contar toda la verdad sobre la financiación de la campaña de Gustavo Petro. SEMANA revela en exclusiva mensajes en los que Benedetti confiesa que consiguió 15.000 millones de pesos para la campaña y todos los votos de la Costa. El exembajador recalca que sabe cómo se recogió la plata en esa zona del país. “Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos”, dice.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

"No acepto chantajes": Petro sobre audios de Benedetti

Beitrag von News Robot »

"Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales": Gustavo Petro sobre audios filtrados. Sobre las once de la noche de este domingo -algunas horas después de que los audios se conocieran- el mandatario se defendió de las acusaciones argumentando que ningún miembro de su gobierno ha recibido dinero de parte de narcos o de otra fuente irregular.

continuar

Cambio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

‘Será un milagro si termina su periodo’: Daniel Quintero sobre Petro por caso Benedetti

Beitrag von News Robot »

El alcalde de Medellín dijo que a Petro le están tratando de dar "un golpe de Estado".
"Nada de blando tiene al Golpe de Estado que le están tratando de dar al presidente Petro. Será un milagro si termina su periodo".

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Gustavo Petro ataca violentamente la libertad de prensa: “SEMANA ordena y el CTI obedece”

Beitrag von News Robot »

En medio del peor escándalo de su Gobierno, el mandatario usó la plaza pública para culpar a SEMANA por los denominados ‘Petrovideos’. El discurso del presidente Gustavo Petro es uno de los más duros ataques a la libertad de prensa que se haya visto en tiempos recientes. En medio del peor escándalo de su gobierno, y ante los señalamientos de Armando Benedetti, que en un audio reveló que entraron 15.000 millones a la campaña y que lo que sabe podría configurar un nuevo proceso 8.000, el primer mandatario decidió voltear la torta y echarle la culpa a los medios de comunicación.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Petro dice el coronel Óscar Dávila se suicidó. El quería hablar en Fiscalía sobre chuzadas y polígrafo y no alcanzó

Beitrag von News Robot »

El presidente Gustavo Petro se pronunció desde su cuenta de Twitter sobre la lamentable muerte del coronel de la Policía Óscar Dávila Torres, uno de los investigados en medio del escándalo por el uso del polígrafo y llamadas chuzadas a Marelbys Meza, exniñera de la exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“La plata era de Petro, eran cinco maletas y $3.000 millones”: testigo sobre chuzadas

Beitrag von News Robot »

Un testigo que sostuvo varias conversaciones con el fallecido coronel Óscar Dávila, coordinador de Protección Anticipativa de la Presidencia, decidió entregarle en reserva a SEMANA un explosivo testimonio que salpica directamente al presidente Gustavo Petro. La identidad de la fuente se mantendrá en confidencialidad para proteger su vida.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14522
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Presidente Petro responde a explosivo relato de testigo que habló con el coronel Óscar Dávila, publicado por Semana

Beitrag von News Robot »

“Son falsas las afirmaciones entregadas por una supuesta fuente que no se identifica, en las que se me relaciona con altas sumas de dinero en efectivo. Estas afirmaciones, que son difíciles de acreditar debido a su carácter anónimo, tienen un ánimo difamatorio”, dice el Presidente en su comunicado.

Noticia en desarrollo...

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Hamid
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 364
Registriert: Di 4. Mai 2021, 09:56

Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Beitrag von Hamid »

,,[...]Generalstaatsanwalt von Kolumbien will Regierung Petro zu Fall bringen

Auf Tod eines Sicherheitsmannes des Präsidentenbüros folgen Spekulationen über die Interessen bei Ermittlungen um Abhöraffäre


Bogotá: Das Mitglied des Sicherheitsteams des Büros des Präsidenten, Polizeioberst Óscar Dávila, hat sich letzte Woche mutmaßlich selbst erschossen. Laut seinem Anwalt, Miguel Ángel del Río, hatte er sich von der Staatsanwaltschaft stark unter Druck gesetzt gefühlt, weil diese ihm einen Prozess anhängen wollte, um der Regierung zu schaden.[...]"

Quelle: Amerika21
URL: https://amerika21.de/2023/06/264472/sel ... ann-petro

Endlich ein Bericht, der bisheriges zusammenfasst und dem Leser einen Überblick zugesteht.
Benutzeravatar

Karibikotto
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 735
Registriert: Sa 24. Jul 2010, 06:29

Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Beitrag von Karibikotto »

Nicht zu vergessen, dass amerika21 links gerichtet ist.

Hamid
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 364
Registriert: Di 4. Mai 2021, 09:56

Chantajes y conspiración en Palacio: Laura Sarabia y Benedetti entran en guerra delante de Petro

Beitrag von Hamid »

Ist der Verfasser einer Nachricht unpolitisch und auch der Empfänger seiner Nachricht, könnte es theoretisch Neutralität in der Berichterstattung und der Auffassung geben - aber wer ist schon zu 100% unpolitisch?
Ich glaube nicht, dass Kolumbienforum Mitglieder unpolitisch sind. Und nach dem Vier-Seiten-Modell kann eine Naricht eh unterschiedlich aufgefasst werden.

Einer Sozialisierung, deren Teil es war oder noch ist, Links als negativ zu empfinden, macht Links nicht zu einem Verbrechen.

Links kommt doch bei den klassischen Medienportalen nicht durch. Also warum dürfen rechte, liberale und konservative eine Daseinberechtigung in der Medienlandschaft genießen, linke aber weniger bis überhaupt nicht?

Ich finde ein breites politisches Spektrum, das eine Demokratie und ihren sozialen Frieden nicht stört, als gut. Solange man nicht so weit links ist, dass man rechts wieder rauskommt - mit solchen Menschen kann ich leben, wenn sie nicht allein regieren.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag