Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Medellín

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robaron a ocho caminantes en un sendero de Santa Elena, en Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El hecho se presentó el pasado sábado 2 de marzo. Siete hombres y una mujer que estaban haciendo deportes en los senderos de Santa Elena, habrían sido abordados por siete sujetos que llegaron a intimidarlos con armas de fuego. Ellos les entregaron entre celulares, joyas y cámaras, que en suma estarían avaluados en $30 millones.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: Escolta de Álvaro Uribe fue víctima de la inseguridad

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se conoció uno nuevo caso de inseguridad en Medellín, en el que la víctima resultó ser un escolta del expresidente de Álvaro Uribe Vélez, a quien los delincuentes lo interceptaron sobre las 8 de la noche cuando se dirigía a cumplir con su servicio y le hurtaron su arma de dotación.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran a otro norteamericano muerto en Medellín

Beitrag von News Robot »

Luego de 15 días de no tener información sobre él, las autoridades encontraron en las últimas horas el cuerpo sin vida de Hugh Whitnet Horton, un norteamericano de 74 años que se suma al listado de los extranjeros no migrantes muertos en Medellín este año.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Arma en mano, dos ladrones irrumpieron en restaurante de Medellín y causaron pánico

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en algunas zonas de Colombia no da tregua. En el país siguen presentándose hechos de sicariato, robo e intimidación en espacios públicos. En esta ocasión, en un establecimiento de comercio en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín ocurrió un robo que tiene muy angustiada a la comunidad.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín es la segunda ciudad con más casos de extorsión en el país

Beitrag von News Robot »

Estudios catalogan a Medellín como una de las ciudades capitales con más casos de extorsión. Según estudios de la Fundación Paz y Reconciliación, Medellín es la segunda ciudad del país con más casos de extorsión reportados en el 2023, la capital de Antioquia reportó más de 884 casos de denuncias por extorsión. Las cifras sobre este delito son alarmantes y las extorsiones van desde 5 mil pesos por parquear un vehículo al frente de la casa, hasta más de un millón de pesos a comerciantes de los barrios.

continuar

HORA 13 NOTICIAS
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín Ataque sicarial en barrio de Medellín dejó un hombre asesinado y dos mujeres heridas

Beitrag von News Robot »

A las 3:37 de la tarde de este domingo, 10 de marzo, se presentó un ataque sicarial en el barrio Belén La Palma, entre la calle 21 con carrera 81, del suroccidente de Medellín. Dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones —testigos aseguran que fueron al menos 10 detonaciones— contra los ocupantes de un automóvil blanco que se encontraba estacionado en el sector.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hallan en una camioneta cuerpo embolsado con letrero que decía 'por mirar lo ajeno'

Beitrag von News Robot »

Al revisar el baúl del vehículo, los patrulleros hallaron un cuerpo sin vida que estaba envuelto con una colchoneta de la que sobresalían las piernas de la víctima. Encima del cadáver —aún se desconoce cuántos días llevaba allí— había un letrero con el escrito 'por mirar lo ajeno'.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer fue víctima de violento robo en Medellín, el ladrón la tiró al piso

Beitrag von News Robot »

Uno de los detalles que más llama la atención con relación a este ataque criminal, no solo está relacionado con la golpiza hacia la mujer, sino que en el lugar se encontraba una familia con un menor de edad. El niño presenció el violento ataque y las personas que lo acompañaban no sabían cómo reaccionar, pues quedaron inmovilizados al ver que el sujeto traía un arma.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encapuchados en Medellín roban vehículo de la Policía y le prenden fuego

Beitrag von News Robot »

Cerca de 50 encapuchados protagonizaron disturbios en la Universidad de Antioquia en Medellín, atentando contra la Fuerza Pública y generando caos en la comunidad. Debido a los crecientes disturbios, la institución canceló las clases y ordenó la evacuación del campus; sin embargo eso no evitó que una persona resultara herida; al parecer un encapuchado recibió un disparo con un arma traumática.

continuar

Canal UNO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellin: Rätselhafter Tod eines Liechtensteiners in Kolumbien

Beitrag von News Robot »

Dieser Vorfall reiht sich in eine Serie bedauerlicher Todesfälle von Ausländern in Medellin und Umgebung ein. "Mi Oriente" hebt hervor, dass es sich dabei um mindestens den 16. Todesfall unter Touristen verschiedener Nationalitäten in diesem Jahr handelt, was die Sicherheitsbedenken in der Region verstärkt. Am Sonntag wurde die Stadt durch einen weiteren tragischen Vorfall im Stadtteil Naranjal erschüttert. Ein Mann, der aus Peru stammte, wurde leblos in einem Hotelzimmer vorgefunden. Ersten Berichten zufolge kam der Mann betrunken ins Hotel und wurde in den frühen Morgenstunden tot aufgefunden, wobei besorgniserregende Symptome wie Schaum vor dem Mund festgestellt wurden.

weiterlesen

VOL.AT
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se conoce el video del tiroteo en la persecución del conductor de bus que intentó abusar de pasajera en Medellín

Beitrag von News Robot »

Una cámara de seguridad captó el momento en que la Policía dispara contra el bus integrado del Metro, para detener al conductor señalado de abusar de una pasajera en Medellín. En las imágenes se observa cómo por lo menos 20 policías persiguen el bus, intentando detenerlo e incluso disparan en múltiples oportunidades a las llantas.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 560
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Se conoce el video del tiroteo en la persecución del conductor de bus que intentó abusar de pasajera en Medellín

Beitrag von Nico »

Wenn man sich die wilde Schießerei im Video anschaut, stehen einem die Haare zu Berge.
Kinder auf der Straße und Polizisten bauen ihre Aggressionen ab, indem sie wild um sich schießen.
Benutzeravatar

smokeout
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 189
Registriert: Fr 4. Jun 2021, 00:39

Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Medellín

Beitrag von smokeout »

Wird Wahrscheinlich einer der Vorher Erwähnten sein ..

https://landesspiegel.li/2024/03/liechtensteiner-stirbt-in-kolumbien/
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Brutal riña en Medellín: joven que golpeaba a una mujer fue atacado con una roca en la cabeza

Beitrag von News Robot »

Un violento enfrentamiento en Medellín, Antioquia, culminó con un hombre gravemente herido tras ser golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño. Este suceso, que ha impactado a la comunidad, fue documentado en un video que uno de los residentes del área capturó con su teléfono y que posteriormente se difundió ampliamente a través de plataformas digitales.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dj estadounidense fue rescatado deambulando drogado en Medellín: “Le voy a decir a todos mis amigos que no vengan”

Beitrag von News Robot »

La mujer, que no reveló su identidad, afirmó a El Colombiano que el extranjero de aproximadamente 30 años le pidió ayuda cuando ella estaba caminando por el sector de El Poblado, le expuso que había sido víctima de un robo en el que le habían quitado su teléfono celular, un computador y el dinero con el que contaba, por lo que requería ayuda para contactar a su familia en Los Ángeles.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14493
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinaron a mujer extranjera en Medellín y le prendieron candela a su casa

Beitrag von News Robot »

Este lamentable hecho ocurrió este lunes festivo, 25 de marzo, en la calle 54 (Caracas) con la carrera 36 A, a unas cuadras del parque principal del barrio Boston. Resulta que los vecinos notaron que del apartamento de esta joven de 28 años salía humo y fueron a ver qué sucedía.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag