Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Bogotá / Cundinamarca

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Bogotá / Cundinamarca

Beitrag von News Robot »

Los Peña, familia de sicarios capturada en Bogotá, recibió mensajes del temido Popeye

Alias Popeye, el temido jefe de sicarios de Pablo Escobar, conocía a Los Peña, la familia de sicarios que fue capturada por la Policía Metropolitana de Bogotá que llevaba 40 años delinquiendo en la localidad de Fontibón.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Con armas de fuego, delincuentes atracaron un banco en Mosquera, Cundinamarca

Beitrag von News Robot »

Una cámara de seguridad grabó el momento en que delincuentes armados asaltaron una sucursal de un banco a plena luz del día. Todo ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este viernes 5 de enero en una entidad financiera, ubicada en el municipio de Mosquera, a 24,4 kilómetros de Bogotá.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ladrones atracaron bus intermunicipal en salida de Bogotá; apuntaron a la cabeza

Beitrag von News Robot »

En video quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes fuertemente armados se subieron a un bus intermunicipal, exactamente en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá, Bogotá.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En video: ciudadana suiza fue violentamente atacada en medio de un robo en Bogotá

Beitrag von News Robot »

En los videos se puede ver cómo la extranjera fue abordada por dos delincuentes que no solo la asaltaron, sino que la arrastraron varios metros en medio de la calle para apoderarse de sus pertenencias luego de que ella se resistiera.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Millonario atraco en Bogotá: Cuatro sujetos abordaron al conductor de un lujoso carro convertible

Beitrag von News Robot »

El hurto se produjo cuando el vehículo iba descapotado y era visible el lujoso reloj que llevaba el propietario. "Ya iba para mi casa cuando me di cuenta que me venían siguiendo. Me abordaron en el semáforo y me exigieron que les diera el reloj: un Rolex".

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Falsos policías intentaron dispararle y robarle millonaria suma de dinero a comerciante extranjero

Beitrag von News Robot »

Momentos de angustia se vivieron este lunes 22 de enero sobre las 6:30 p.m. en el norte de Bogotá, cuando dos delincuentes, quienes se habrían hecho pasar por policías, intentaron robarle una millonaria suma de dinero a un comerciante que se encontraba dentro de una camioneta. Los sujetos, que además de portar prendas de la institución y transportarse en una moto falsa de la Policía, se acercaron al vehículo para sacar el dinero y en medio del robo le dispararon a la camioneta en la que se encontraba el comerciante.

continuar

El Espectador
Video
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Nasar
Forenanimator
Forenanimator
Offline
Beiträge: 3048
Registriert: Do 13. Aug 2009, 00:54
Wohnort: Suba

Falsos policías intentaron dispararle y robarle millonaria suma de dinero a comerciante extranjero

Beitrag von Nasar »

Colombia "potencia mundial de la vida". :lkom: :denk:
Fünf sind geladen, zehn sind gekommen, gieß Wasser zur Suppe, heiß alle willkommen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Otra vez robaron en reconocida panadería de Bogotá; esto es lo que se sabe del asalto a Masa

Beitrag von News Robot »

Nuevamente, los ladrones se ensañaron con Masa, una panadería ubicada en un exclusivo sector de Bogotá y que, en menos de tres meses, fue víctima de un nuevo robo. Esta vez los ladrones no fueron solo por una víctima, sino que hurtaron las pertenencias tanto de los clientes que se encontraban sobre las 8:30 de la noche en el lugar, al igual que a los trabajadores del establecimiento, llevándose objetos de valor como celulares, relojes, tarjetas y dinero en efectivo.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ojo con la extorsión en Bogotá: creció en un 65% en enero de 2024

Beitrag von News Robot »

Alarmantes cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad relacionadas con el delito de extorsión fueron reveladas por el concejal de Bogotá Rolando González. De acuerdo con los números, en 2024 hubo un incremento de denuncias en la capital colombiana: se pasó de 77 registradas en enero de 2023, a 126 en el mismo mes del año en curso.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cronología de caso de sicariato en Parque de la 93: relato en video del crimen

Beitrag von News Robot »

El hombre, quien vestía un traje de corbata y hablaba por celular, alcanzó a estar en pie unos segundos tras recibir cuatro disparos en su cuerpo. Versiones conocidas por EL TIEMPO muestran que caminó por el lugar, utilizó su celular, hizo una llamada y luego, se desgonzó y quedó tendido en medio de la recepción.

El Tiempo


Video: RCN Noticias
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva balacera en Bogotá: expolicía perdió la vida en la calle 19 con Américas

Beitrag von News Robot »

A la hora se registra, de nuevo, una balacera en el sur de Bogotá. Los hechos se presentaron en la calle 19 con avenida Américas, donde dos delincuentes intentaron robar a un expolicía, quien intentó evitar el robo, sin embargo, fue herido con arma de fuego por los ladrones y perdió la vida.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Estados Unidos alerta por inseguridad en Bogotá mientras crece el temor

Beitrag von News Robot »

La seguridad del empresario Roberto Franco parecía hecha de acero, por eso ni su guardaespaldas se percató de que cuando su jefe se bajó de un lujoso BMW, en la puerta de ingreso al lobby de la oficina, en uno de los lugares más custodiados de Bogotá, un sicario había tenido el tiempo preciso para entrar corriendo, disparar varias veces con un arma con silenciador, matar y escapar antes de que la puerta automática se cerrara por completo.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Petro asegura que cifras de inseguridad en Bogotá son las más bajas de la historia

Beitrag von News Robot »

El presidente Gustavo Petro se refirió a la preocupante situación de inseguridad y los hechos de sicariato, robo y homicidio que se han presentado en ciudades de Bogotá. El mandatario acusó a la ‘extrema derecha’ de hacer “campaña política con la muerte y el miedo”, desmintiendo que la inseguridad se haya desbordado.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 304
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Petro asegura que cifras de inseguridad en Bogotá son las más bajas de la historia

Beitrag von Bogotano »

Weil, wie der Präsident argumentiert, die Kriminalität so niedrig ist wie nie zuvor, traut sich meine Frau nicht mehr, allein mit dem Fahrrad durch den Norden Bogotás zu fahren.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14496
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robo a D1 en Bogotá: denuncian a ladrones amenazando con armas y vaciando las cajas

Beitrag von News Robot »

El pasado 22 de febrero del 2024 se presentó un nuevo robo a mano armada en unatienda D1 de Fontibón. Según las imágenes, los delincuentes amenazaron a sus víctimas y vaciaron las cajas. EL TIEMPO contactó al equipo de comunicaciones del D1 y la policía de Bogotá, quienes se encuentran en indagaciones.

continuar

El Tiempo / MSN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag