Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Bogotá / Cundinamarca

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robo a D1 en Bogotá: denuncian a ladrones amenazando con armas y vaciando las cajas

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El pasado 22 de febrero del 2024 se presentó un nuevo robo a mano armada en unatienda D1 de Fontibón. Según las imágenes, los delincuentes amenazaron a sus víctimas y vaciaron las cajas. EL TIEMPO contactó al equipo de comunicaciones del D1 y la policía de Bogotá, quienes se encuentran en indagaciones.

continuar

El Tiempo / MSN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robo en Titán Plaza de Bogotá: la víctima quedó sin nada

Beitrag von News Robot »

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera. De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

A niña le robaron aparato vital para su salud, en Transmilenio; vale más de $ 50'000.000

Beitrag von News Robot »

Una niña de 12 años que vive en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, fue víctima de los ladrones que le robaron algo que solo le sirve a ella y que es vital para su salud: un implante coclear que le ayuda con la discapacidad auditiva que tiene. El aparato, según la mamá, tiene un valor aproximado de 50 millones de pesos y lo adquirieron gracias a la EPS, porque no tienen forma de costear el dispositivo.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Joven fue víctima de paseo millonario al coger taxi en Zona T: le robaron $22 millones

Beitrag von News Robot »

Los casos de inseguridad en Bogotá han estado desbordados durante las últimas semanas. La capital ha registrado decenas de casos de hurtos a mano armada, homicidios e intimidación a comensales de restaurantes por parte de delincuentes que logran su cometido. Sin embargo, uno de los casos más recientes que se registró en Bogotá fue el "paseo millonario" del que fue víctima un joven, quien tomó un taxi en la Zona T.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1348
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

Joven fue víctima de paseo millonario al coger taxi en Zona T: le robaron $22 millones

Beitrag von desertfox »

Da frage ich mich was ein junger Mann mit 22 Millionen Pesos Bargeld in der Gegend macht...
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo tiroteo en Bogotá, delincuente con una granada y un arma fue dado de baja en Fontibón

Beitrag von News Robot »

En un nuevo caso de esta índole, en la tarde del 26 de febrero, un hombre fue dado de baja por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá; este sujeto tenía en su poder una granada y un arma de fuego.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Joven murió dentro de un motel en Bogotá: ¿sobredosis de escopolamina?

Beitrag von News Robot »

En la localidad de Barrios Unidos, Bogotá, la muerte de Andrés Felipe Ariza, un joven de 24 años, ha dejado varias incógnitas. Su cuerpo sin vida fue descubierto en el jacuzzi de un motel, desencadenando una investigación sobre las circunstancias misteriosas que rodean su fallecimiento.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

'El cantante del gol' da detalles de modalidad de robo al salir de aeropuerto en Bogotá

Beitrag von News Robot »

El narrador y presentador, de 58 años, llegó de viaje sobre las 10 p.m. de un domingo. Tan pronto aterrizó con su esposa en la terminal aérea, decidieron contratar un carro de servicio especial para ir a su vivienda. "Un vehículo blanco que se supone es muy seguro en el aeropuerto. Uno da su nombre, cédula, dirección... Todo. (Y ellos) dan un papelito donde le dicen cuánto le cobran por traerlo a la casa", expresó.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Esta es la mujer más buscada en Bogotá, ¿qué delitos ha cometido?

Beitrag von News Robot »

Bild

En medio de la ola de inseguridad que se vive en Bogotá, las autoridades continúan acechando a los delincuentes que siguen atacando a la comunidad en varias zonas de la capital y a distintas horas. En las últimas horas, la Secretaria de Seguridad de Bogotá publicó las imágenes de la mujer más buscada en la capital señalada de múltiples robos a hombres utilizando escopolamina.

continuar

El Colombiano

Video: RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ataque sicarial en un funeral en Bogotá dejó heridos a tres niños y un anciano

Beitrag von News Robot »

Se presentó un nuevo ataque sicarial en Bogotá este martes, 5 de marzo. En esta oportunidad, tres menores de edad y un adulto resultaron heridos. Los hechos se presentaron en la tarde de este martes, en la localidad de Tunjuelito. En inmediaciones de una parroquia conocida como Sagrado Corazón de Jesús, un hombre habría sido ‘blanco’ de un ataque con arma de fuego.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video | Bogotá: Un panfleto extorsivo dejado en la zona del crimen causa temor a otros comerciantes

Beitrag von News Robot »

Hacia las 4 de la mañana de este jueves 7 de marzo, dos sicarios se bajaron de dos motos para dispararles a sangre fría a las personas que se encontraban en un negocio de venta de carnes. En el ataque armado también arremetieron contra un ciudadano quien caminaba por la zona.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

"Abogado de la mafia", víctima del ataque sicarial cerca a la Clínica Reina Sofía

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se ha conocido la identidad de la persona que resultó herida, víctima del atentado sicarial ocurrido en Bogotá, cerca a la Clínica Reina Sofía, al mediodía de este jueves 7 de marzo. Se trata del abogado penalista, Ricardo Villarraga Franco, según informaron fuentes policiales desde la Clínica, donde está recibiendo atención médica.

continuar

Revista Alternativa
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo caso de fleteo en Bogotá: Víctima asegura que funcionarios del banco estarían involucrados

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de fleteo en Bogotá, en el que la víctima asegura que solo los funcionarios del banco sabían cómo había distribuido el dinero. Además, indicó que no le permitieron sacar el monto a través de un cheque de gerencia, sino que solo podía ser en efectivo. Las cámaras de seguridad captaron el momento del hurto, el cual solo duro unos cuantos segundos.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encontraron con vida a mujer que fue secuestrada por prestamistas en el centro de Bogotá

Beitrag von News Robot »

El pasado 8 de marzo, Sofía Marín, una joven comerciante de Bogotá, desapareció luego de que salió de su lugar de trabajo, pues minutos antes unos prestamistas habían preguntado por ella y al no encontrarla se fueron del lugar.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Online
Beiträge: 563
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Encontraron con vida a mujer que fue secuestrada por prestamistas en el centro de Bogotá

Beitrag von Nico »

Die Menschen sind besorgt wegen der täglich zunehmenden Kriminalität.
In meiner Nachbarschaft wurde vor ein paar Tagen ein Angestellter eines kleinen Geschäfts erschossen, weil der Inhaber sich weigerte Schutzgeld zu zahlen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14503
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Crimen de joven en Transmilenio no sería por robo, sino por plata: "Tenía $ 260.000"

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá no da tregua y los casos de homicidio en todas las localidades se convirtieron, tristemente, en el pan de cada día para los ciudadanos. Uno de los más recientes hechos que desataron la indignación de los bogotanos fue el asesinato de Joan David Gómez Amortegui, de 19 años, después de que recibiera varias puñaladas en el Portal Usme de Transmilenio, luego de un aparente caso de robo.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag