News desde Diciembre 2020

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registró este sábado 530 muertes por coronavirus

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El Ministerio de Salud confirmó este sábado 18.873 nuevos casos de coronavirus en Colombia, luego de procesar 46.689 pruebas PCR y 33.332 de antígenos en las últimas 24 horas. Con esta cifra, el total de contagios se eleva a 3.103.333.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta de Minsalud por "doble tercer pico de contagio" en Bogotá y 3 departamentos

Beitrag von News Robot »

Aunque sin dar mayores detalles de las gráficas que mostró, el funcionario dijo que es urgente que en el país se mantengan medidas de distanciamiento y otras normas de bioseguridad ante el riesgo de contraer coronavirus. Dijo que los datos del Instituto Nacional de Salud muestran que este pico afectará a la capital de la República, pero también a Cundinamarca, Boyacá y Nariño.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Francia prohíbe el ingreso a su país de viajeros que fueron inmunizados con alguna de estas vacunas

Beitrag von News Robot »

El funcionario se refiere a aquellas personas que hayan sido vacunadas con Sputnik V, de Rusia, o con la vacuna china Sinopharm. “Está descartado que viaje a Francia con una vacuna de cuya protección no estamos seguros”, explicó el secretario durante una entrevista en el canal BFMTV.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta en Cartagena: todas las camas UCI de la ciudad están ocupadas

Beitrag von News Robot »

En Cartagena, de las 358 camas para Unidades de Cuidados Intensivos para pacientes no covid, solo tenemos 15 camas disponibles; y tenemos el ciento por ciento de ocupación en camas uci para la atención de la pandemia”, señaló el doctor Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencia, Crue.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia ya reporta más casos de COVID que Estados Unidos

Beitrag von News Robot »

Hasta hace un par de meses, pensar que Colombia iba a reportar más casos diarios de COVID-19 que Estados Unidos, el país más afectado en el mundo por el coronavirus, parecía algo impensable. Pero esta semana sucedió, y no fue una sola vez, sino dos veces.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En su peor semana, Colombia reportó más muertes por covid que EE. UU.

Beitrag von News Robot »

La semana del 24 al 30 de mayo fue, según los reportes del Ministerio de Salud, la peor de la pandemia en Colombia en casi 15 meses. El número de muertes informadas por el Ministerio de Salud ascendió a 3.558, y los casos detectados, a 150.823.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Lo que debe saber del 'aislamiento selectivo' hasta el 1 de septiembre

Beitrag von News Robot »

Municipios con ocupación de UCI menor al 85 % tendrán apertura de actividades económicas y sociales. El Gobierno Nacional expidió el Decreto 580 del 31 de mayo del 2021, que imparte instrucciones a Alcaldes y Gobernadores para el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y reactivación económica en el país desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre del 2021.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo récord de casos nuevos de covid-19: 27.000 en Colombia

Beitrag von News Robot »

Colombia sigue atravesando por el momento más crítico del tercer pico de la pandemia de covid-19. Por segunda jornada consecutiva, el país registró un nuevo récord de casos nuevos diarios de la enfermedad: 27.000.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

'Covid fiestas' en Santa Marta: sin distanciamiento social ni tapabocas

Beitrag von News Robot »

Desde el fin de semana con puente festivo Corpus Christy, la capital del Magdalena ha recibido la visita de miles de personas de diferentes partes del país, incluyendo extranjeros nacionales e internacionales, quienes se conglomeran en los Parques emblemáticos del Distrito, balnearios y ríos.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

anuja
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 214
Registriert: Di 8. Dez 2020, 12:24

'Covid fiestas' en Santa Marta: sin distanciamiento social ni tapabocas

Beitrag von anuja »

Wer bei solchen Feierlichkeiten mitmacht, darf sich über nichts wundern.
Das sind die Situationen, die mir angst machen. Die Regierung spricht viel von Biosicherheitsmaßnahmen um deren Einhaltung kümmert sich leider niemand. Ich versuche immer so gut wie möglich einen Abstand von 2 Metern zu Fremden zu halten.
Auch, wenn ich unterwegs bin, habe ich immer einen Mund-Nasenschutz an und einen auf Reserve dabei.

Nube13
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 64
Registriert: Do 18. Jun 2020, 22:24
Wohnort: Deutschland

'Covid fiestas' en Santa Marta: sin distanciamiento social ni tapabocas

Beitrag von Nube13 »

Gibt es keine lokalen Gegenmaßnahmen in Santa Marta außer "Biosicherheitsmaßnahmen", zB. Ausgangssperre? Traurige Bilder angesichts traurig hoher Zahlen...
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Coronavirus en Bogotá: advierten que jóvenes están muriendo en menos de 12 horas, aún sin comorbilidades

Beitrag von News Robot »

El personal de salud en la capital asegura que los servicios de urgencias ya no dan abasto y se acaban los insumos para atender a los pacientes. La situación es crítica. Los médicos de Bogotá han revelado la dramática situación que viven los hospitales de la ciudad que ya no pueden recibir más enfermos y advierten que el tercer pico de la pandemia, que completa cerca de seis semanas, ha sido el más difícil de todos.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá compró 140 ventiladores mecánicos con sobrecostos y perdió más de $ 1.600 millones

Beitrag von News Robot »

El concejal del Partido de la U Rubén Torrado dio a conocer en el cabildo distrital una auditoría de la Contraloría de Bogotá en la que se confirma el millonario sobrecosto en el que habría incurrido el Distrito, por la supuesta mala gestión de la Entidad Asesora de Gestión Administrativa y Técnica (EGAT) en la compra de 140 ventiladores mecánicos.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

INS alerta por positividad “más alta de toda la pandemia” en Colombia

Beitrag von News Robot »

De acuerdo al Instituto Nacional de Salud, el país registra en este momento la positividad más alta desde el inicio de la pandemia, como resultado de la alta tasa de contacto que se ha presentado en el territorio nacional.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La ocupación de camas UCI para pacientes con coronavirus en Bogotá vuelve a subir y llega al 97,6 %

Beitrag von News Robot »

Bogotá amaneció este martes con un leve aumento en la ocupación de las camas de cuidados intensivos (UCI) covid-19, pues en este momento el 97,6 % están ocupadas, mientras que el domingo el dato llegaba al 97 %, lo cual mantiene en alerta máxima a los servicios de salud de la capital, que enfrenta el pico más prolongado desde que inició la pandemia.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Por qué siguen creciendo los casos de COVID-19 en Colombia, pese a la vacunación?

Beitrag von News Robot »

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez , habló en Mañanas BLU sobre el aumento de casos y fallecimientos por COVID-19 a pesar de los avances en materia de vacunación. “El 70% de las personas mayores de 70 años que están muriendo son personas que no se vacunan", declaró el funcionario.

continuar

Blue Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag