News desde Diciembre 2020


Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 845
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Denuncian grandes aglomeraciones en estaciones de Transmilenio en Bogotá

Beitrag von Glboetrotter »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Wahnsinnsbilder von den Busstationen in Bogota. So explodieren die Zahlen auch dort. Nur ist Bogota als Megacity igentlich regierbar?
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Se acercan siete semanas difíciles para Colombia”: OPS

Beitrag von News Robot »

Gina Tambini, representante de la Organización Panamericana de la Salud en el país, reiteró este lunes que vendrán varios días de crecimiento de casos de covid-19 y aumento en fallecidos. Esto, según la experta, se debe a la situación de pico epidemiológico que atraviesa el continente americano.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá recibe para su tratamiento a pacientes COVID trasladados desde Medellín

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas despegó un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, desde el aeropuerto internacional de Medellín hacia Bogotá, con pacientes con COVID-19 que necesitan tratamiento y atención médica especializada. Los pacientes trasladados corresponden a dos hombres y una mujer, provenientes de Medellín y Antioquia, que según informe de la Fuerza Área Colombiana fueron movilizados con todos los protocolos de bioseguridad.

continuar

Bogota.gov.co
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín está en alerta por niños en estado grave por covid-19

Beitrag von News Robot »

En alerta está Antioquia por siete niños, todos menores de 9 años, que se encuentran hospitalizados por covid-19. De ellos, tres están en Medellín intubados en unidades de cuidados intensivos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cinco ciudades de Colombia entrarán en cuarentena durante el fin de semana ante aumento de casos de covid-19

Beitrag von News Robot »

En Colombia, cinco de las ciudades más importantes impusieron restricciones de nuevo, ante el incremento en el número de casos de covid-19, detectados en las últimas horas. Las autoridades informaron que Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Santa Marta implementarán cuarentena general para los próximos días. Esto con el objetivo de reducir la propagación del virus.

continuar

CNN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cepa británica del coronavirus ya está en Colombia: Gobierno confirmó casos

Beitrag von News Robot »

Este viernes, el Gobierno confirmó que la cepa británica del coronavirus ya está circulando en Colombia. La noticia no es menor, ya que la ciencia ha demostrado en los últimos meses que esa variante del COVID-19 proveniente del Reino Unido es más transmisible.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Antioquia se queda sin opciones para trasladar a pacientes covid

Beitrag von News Robot »

El traslado de pacientes con covid-19 en estado crítico desde Antioquia hacia otras regiones permitió darle, por unos días, un respiro a la red hospitalaria del departamento. Sin embargo, el tercer pico de la pandemia ya empieza a afectar a las ciudades que estaban recibiendo a los pacientes paisas –como Bogotá y Pereira–, por lo que el departamento se está quedando sin opciones para atender a los pacientes.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: No hay dónde poner una camilla más: colapsan también las salas de urgencias

Beitrag von News Robot »

Entretanto, en Antioquia ya son más de 460 personas las que esperan una UCI. Médicos deben elegir a quién asignan el recurso. Angustiosos panorama. Sin una cama más, así están varias clínicas y hospitales en Medellín . Las imágenes dejan ver un sistema de urgencias colapsado y un personal de salud imparable, pero agotado. Los pasillos no tienen ya capacidad para instalar camillas y sillas improvisadas que a la vez sirven como descanso para decenas de pacientes que llegan cada hora en busca de ayuda respiratoria o con otras complicaciones, en su mayoría derivadas del COVID.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

EE.UU. recomienda no viajar a Colombia por la pandemia del COVID-19

Beitrag von News Robot »

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron un aviso de salud para viajes de nivel 4 para Colombia debido al COVID-19, lo que indica que existe un nivel muy alto de contagio de coronavirus en el país.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Crisis en Medellín: 'Ves a la gente muriendo, pero sales y todos están tomando cerveza'

Beitrag von News Robot »

El duro relato de un médico que trabaja en las UCI de Medellín, que están a punto de colapsar. No es la primera vez que José Eduardo Agamez ve las unidades de cuidado intensivo colapsadas. En sus seis años de acercamientos a lo que se vive en las UCI ha visto llenar, una tras otra vez, las camas que algunas personas habrían deseado usar para salvar sus vidas.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Crisis en Medellín: 'Ves a la gente muriendo, pero sales y todos están tomando cerveza'

Beitrag von Ernesto »

Das ist die Mentalität vieler, da ändert sich so schnell nichts. Wenn ich was sage, dann ist es bei den meisten als wenn ich gegen eine Wand rede.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Adultos mayores vacunados con la segunda dosis se contagiaron de covid

Beitrag von News Robot »

“Mis padres presentan síntomas bastante fuertes y en algún momento no se podían mover ni siquiera de sus camas, entonces ellos llamaron al servicio médico para ver si les podían enviar un servicio médico y la respuesta fue que no se podía, que tenían que ellos mirar, y les dijimos que por qué no nos envían a alguien, y me dijeron que tenía que buscar un vecino que los llevara hasta allá. Mi mamá tiene un pie lisiado y no puede caminar”, relata Zúñiga, quien viajó desde Medellín para hacerse cargo de la situación.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Adultos mayores vacunados con la segunda dosis se contagiaron de covid

Beitrag von Ernesto »

Der Bericht zeigt mal wieder auf wie toll doch das Gesundheitssystem funktioniert. So eine Sauerei!
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En Antioquia hay un municipio en confinamiento total

Beitrag von News Robot »

En Sopetrán, ubicado en el Occidente antioqueño, no dan abasto con tantos contagios y tienen un hospital colapsado. Es por esto que cerró sus fronteras y se declaró el aislamiento social obligatorio, el toque de queda, el pico y cédula y la ley seca.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 845
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

En Antioquia hay un municipio en confinamiento total

Beitrag von Glboetrotter »

Wir werden noch mehr solcher Grenzkontrollen zu den Städten und Dörfern in den nächsten Wochen sehen.

Wieso führt man für einen Monat nicht wieder die ganz strikte Pico y Cedula für einen Monat ein wie im April 2020 ? Mindestens war es erfolgreich. Oder hatte man dazumal kaum getestet und deshalb waren die Fälle tief?
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registró hoy el día con más muertes por coronavirus

Beitrag von News Robot »

El país completó seis días continuos con fallecimientos diarios por encima de 400. Mientras tanto, se reportaron 465 fallecimientos más por covid-19, con lo que la cifra de muertes llegó a 71.351. Por su parte, el número de recuperados ascendió a 2.588.204. En Colombia hay 105.614 casos activos.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag