COSTEÑOS…

El Foro de la discusión en español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
Riza
Ehemaliges Teammitglied
Offline
Beiträge: 771
Registriert: Do 13. Aug 2009, 00:52
Wohnort: Baden-Württemberg (D)
Alter: 41

COSTEÑOS…

Beitrag von Riza »

"COSTEÑOS… Los Costeños No Decimos Sí... decimos 'Je'... No Decimos Vete… Sino Ajá Arranca... No Decimos 'Sin Duda'… Decimos A Ñoñi ... No Decimos Explícame Más Despacio.... Sino Embarájamela Ahí.... No Decimos ¿Y Eso Por Que?... Sino Ajá Y Esa Vaina?... No Decimos No Molestes... Sino, Deja De Joder... AL COSTEÑO.. no le da rabia... le da culo'e piedra... no tiene cosas... tiene vainas... no besa a ... ... ... ... ............ ... una chica... la entrompa... no dice mentiras... dice Iraaaaaaaaa... no dice NO... dice Nooommbeee... no dice hola... dice Habla... no se enfurece... se emputa... no tiene 'amores de verano'... tiene vacilones... no ignora algo... le importa un culo... no golpea a alguien... le da una muñequera... no dice esos señores..dice los manes esos... no dice no tengo plata... dice estoy Mondao... No se enamora..se pega que culo e Traga... 100% COSTEÑOS.....pegalo en tu muro si eres costeño"


Quelle: aus den tiefen Weiten des Facebuches...
Egal wie dicht du bist, Goethe war Dichter.
Benutzeravatar

Santandereana
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 79
Registriert: Mo 23. Mai 2011, 19:32

santandereanos

Beitrag von Santandereana »

Los Santandereanos.... no decimos si, sino dígame!!!, no decimos vete, sino vayase, porque no tuteamos ni en familia.....No decimos hable màs despacio sino hable claro, porque nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso!! al santandereano no le da rabia sino que se arrecha!!.. no dice ese es un h.p. sino un vergajo...no golpea a alguien sino que le da sopa y seco....Los santandereanos somos serios y muy desconfiados, pero el amigo leal es amigo para toda la vida...Los santantereanos somos mansos pero no mensos y por eso tenemos el machete listo y afilado debajo de la cama...Los santandereanos somos verracos!!! y por eso: "para atras ni para coger impulso"!!! 100% SANTANDEREANO pégelo en el muro.Digame!!!!

gerger2024
Kolumbien-Neuling
Kolumbien-Neuling
Offline
Beiträge: 3
Registriert: Di 27. Nov 2012, 03:10

COSTEÑOS…

Beitrag von gerger2024 »

no se relacionen con costeños.... personas perezosas, poco colaboradoras, estafadoras, engañozas... y seguiria los adjetivos poco favorables por esa cultura que es verguenza de colombia
Benutzeravatar

Eisbaer
Moderator(in)
Moderator(in)
Offline
Beiträge: 9123
Registriert: Fr 10. Jul 2009, 05:34

COSTEÑOS…

Beitrag von Eisbaer »

@gerger2024: No se debe generalizar con los costeños, muchos son honestos, trabajadores y muy respetuosos. En mi opinión su comentario es mal intencionado, además a las personas no hay porque menospreciarlas.

Eisbaear
Du bist zufrieden mit unserer Hilfe! Dann helfe bitte mit einer kleinen » Spende « Danke und Vergelt´s Gott!
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media