Últimas noticias sobre el pésimo servicio de COOMEVA EPS

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Trillizas fallecieron por presunta negligencia de COOMEVA EPS

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Una tragedia padece una familia a causa del fallecimiento de sus tres hijas, las cuales se encontraban en el quinto mes de gestación. De acuerdo con la denuncia realizada por el padre, su esposa presentó el día viernes algunos síntomas atípicos de su embarazo, razón por la cual fue llevada hasta el Hospital María Inmaculada en la ciudad de Florencia en el Caquetá.

continuar

La Nation
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El dolor se incrementa ante la lentitud de Coomeva

Beitrag von News Robot »

Una mujer espera hace siete meses un tratamiento. “Coomeva y la Supersalud no hacen nada. Mi esposa no aguanta el dolor y yo, estoy desesperado viéndola sufrir”. El que habla es Norberto Marulanda, quien lucha para que su esposa, María Mónica, recupere la salud. La mujer lleva 12 años con un dolor crónico intratable. Para calmarlo, le implantaron un neuroestimulador espinal, pero desde septiembre ya no le sirve, debe cambiarlo porque al aparato se le agotó el ciclo de vida.

continuar

La Patria
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Presidente Duque, ¿cuándo va a liquidar a Coomeva?

Beitrag von News Robot »

"El mandatario debería emitir un decreto-ley que resuelva de raíz la gravísima crisis". El coronavirus se expande y saltará a niveles alucinantes en cosa de días, de modo tal que el sistema de salud será colapsado por su deficiente infraestructura, su desfinanciación y fragmentación.

continuar

Las 2 Orillas


En video | Adultos mayores tienen que hacer fila para buscar medicamentos y autorizaciones

Es el caso de Gustavo Adolfo Prasca, de 76 años, quien tuvo que salir de su casa en el barrio Olaya, tomar un bus y llegar a Coomeva a buscar unas pastillas que hacen parte del tratamiento de su esposa aquejada por un cáncer.

continuar

El Heraldo


Ordenan a Coomeva E.P.S reembolso de gastos médicos

Se trata de una denuncia penal que fue interpuesta por el abogado penalista Dorval Therán Mendoza contra Margarita Orozco Eslat, quien actúa en condición de representante legal de Coomeva EPS, por el incumplimiento de reembolsos de gastos médicos, hospitalarios e incapacidad laboral al señor Ramiro Mendoza Arrieta.

continuar

La Libertad
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Niña de ocho años y su familia reclaman atención en Yopal por parte de EPS Coomeva

Beitrag von News Robot »

Aún, a pesar que se mantiene una tutela de derechos a favor de esta menor y se han hecho efectivos ocho desacatos judiciales por parte de Coomeva, la entidad continua sin garantizarle la atención integral.

continuar

blu radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Familia caldense sufre por falta de atención médica en Cali

Beitrag von News Robot »

Gloria Inés Alzate y su hermano William Alzate, quienes son oriundos de Aranzazu y residen en Buenaventura, viven una auténtica pesadilla por los problemas de salud de él quien padece un cáncer agresivo de pulmón y no recibe el tratamiento adecuado por parte de la EPS Coomeva, a la que está afiliado desde hace 17 años.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Juez ordenó a COOMEVA EPS enviar un cuidador al maestro Villalba

Beitrag von News Robot »

El abogado Joaquín Torres, le dijo a Caracol Radio: "Se hace un acto de justicia con el maestro Álvaro Villalba, porque ordena a la EPS Coomeva que de manera inmediata lleve al hogar del maestro un cuidador que esté atento de la necesidad que tiene en atención a la salud dada su edad y que prácticamente esta postrado en una cama", afirmó el profesional.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tres años de batalla contra Coomeva cumple una paciente con cáncer

Beitrag von News Robot »

1. Suspenden atención a paciente con cáncer por falta de autorización de Coomeva
2. En riesgo paciente que espera pago de quimioterapias por Coomeva
3. Coomeva juega con el tiempo de mi mamá, quien padece cáncer
4. Denuncian que Coomeva no autoriza exámenes a mujer con cáncer de ovarios

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Padres de Daniel Durán exigen a Coomeva Eps el trasplante de médula de su hijo

Beitrag von News Robot »

Hace 3 meses los padres de Daniel Durán, Lorena Rincón y Andrés Durán, están esperando respuesta por parte de la Eps Coomeva para iniciar el proceso de trasplante de médula ósea en la clínica San Luis de Bucaramanga.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Últimas noticias sobre el pésimo servicio de COOMEVA EPS

Beitrag von News Robot »

Según la personería de Medellín, Coomeva EPS, no tiene contratada su red de urgencias en Medellín.
Todos sus afiliados tiene que ir hasta el municipio de Bello, para recibir atención.

29.11.2020
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pacientes COVID-19 denuncian trabas en atención de Coomeva EPS

Beitrag von News Robot »

Aunque suene a algo irreal, esto es claramente lo que le ha pasado a muchos cartageneros y bolivarenses en esta época de pandemia. El Universal conoció el caso de tres periodistas afiliados a Coomeva EPS. Dos de ellos aseguraron que tuvieron que recurrir a médicos particulares para poder recibir el tratamiento que necesitaban para superar el COVID-19, mientras que uno más está esperando encontrar una cama en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en cualquiera de las clínicas de Cartagena, pero según han manifestado sus familiares no han podido trasladarlo a pesar de ser positivo para este virus, porque su EPS no tiene contratos.

contunuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Quién les responde ahora a los usuarios de la EPS Coomeva?

Beitrag von News Robot »

Mientras avanzan los sesenta días de medidas preventivas obligatorias impuestas a la EPS Coomeva por la Superintendencia Nacional de Salud, miles de afiliados se están preguntando ¿quién les responderá en su atención prioritaria? De momento el viacrucis continúa para los pacientes, algunos pagando con su vida la no prestación del servicio a la salud por parte de la EPS en mención.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Qué pasará con los usuarios de liquidada Coomeva EPS?

Beitrag von News Robot »

La Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la EPS Coomeva y al mismo tiempo dispuso que sus 1.2 millones de usuarios en 24 departamentos serán trasladados por el Ministerio de Salud a otras entidades. La Empresa Promotora de Salud no mejoró sus indicadores operacionales, financieros y asistenciales tras más de cuatro años de vigilancia especial sumada a varios meses de toma de posesión forzosa.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag