La verdad y la declaración de renta de Uribe

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14471
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La verdad y la declaración de renta de Uribe

Beitrag von News Robot »

“… lo que permite inferir que es más rentable ser escritor de novelas inspiradas en la cultura traqueta que empresario…”

Por fin: Declaración de Renta de Alvaro Uribe, uno de los hombres más ricos y con más tierras en Colombia: Saldo a pagar $0 No sé si reír o ponerme a llorar. Esto es un insulto”. Así trinó esta semana el senador Gustavo Bolivar, no solo insinuando sino juzgando y condenando como evasor de impuestos al expresidente Uribe. Yo trabajo en la DIAN desde hace 30 años y, a modo de ejemplo, investigué por más de seis meses un contribuyente y, luego de proferir el acto preparatorio, la discusión duró doce años hasta que el Consejo de Estado le diera la razón a la entidad y por ende a mi trabajo.

continuar

eje21
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14471
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tola y Maruja le hacen la declaración de renta a Álvaro Uribe

Beitrag von News Robot »

Hoy vino a desayunar el presidente eterno y le hicimos lo que le gusta: criadillas en caldo de raíz y lechona en salsa de valeriana sobre una cama de mermelada. Hijitas —dijo Uribe con ese tono de san Antoñito—, vengo pa que me ayuden a diligenciar la declaración de renta del 2019, pues a la anterior le dieron garrote quizque porque me quedó en ceros.

continuar

El Espectator
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14471
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La riqueza de Álvaro Uribe

Beitrag von News Robot »

El patrimonio declarado por Uribe es de $12.300 millones, representados en cuentas bancarias y varios lotes cerca de Montería y en San Carlos (Córdoba), a 36 kilómetros de la capital. Alguna vez el hoy senador me corrigió para afirmar que El Ubérrimo (su finca en las afueras de Montería) tenía 1.500 hectáreas de extensión. El valor catastral de esta propiedad es de $8.600 millones, lo que representaría unos $5,73 millones por hectárea. Busqué en las ofertas de tierras en las afueras de la ciudad y se piden entre $100 y $110 millones por hectárea, porque son urbanizables. Considerando que la finca de Uribe está dotada de riego y drenaje pagados por los contribuyentes, posiblemente valga más que un lote pelado. Allí hay entonces una subvaluación de más de 17 veces el valor comercial de la hacienda, que debería estar más bien alrededor de los $165.000 millones.

continuar

El Espectador

Cómo evadir impuestos y exprimir el Estado

La lección del expresidente Uribe en su declaración de renta, analizada por el economista Ricardo Bonilla.
Combinación perfecta: ineficiente latifundista y político. Se deduce que Uribe es un pésimo empresario rural porque, como analiza Ricardo, sus actividades en el campo no le generan un solo peso y mucho menos utilidades.

continuar

Las 2 Orillas
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

John Extra
Ehemalige/r
Offline
Beiträge: 1058
Registriert: So 14. Apr 2013, 19:30

La verdad y la declaración de renta de Uribe

Beitrag von John Extra »

Der Bericht ist ein gutes Beispiel was in Kolumbien falsch gelaufen ist und noch immer falsch lauft, die naechsten Proteste der Studenten sollten dort an seinem Grundstueck und seiner Finca stattfinden.
Wenn man bedenkt das Narcos aus Mexiko in Kolumbien grosse Fincas kaufen oder zumindest besitzen koennen und dort leben ... dann laeft hier soviel falsch. Welche Politiker der anderen Parteien in Kolumbien ( die nicht Korrupt sind .. ;-) ) koennten eine neue Regierung bilden. Gibt es diese Politiker die diese Probleme des Landes loesen koennen ?
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag