Schengenvisa para Colombiana

Das Forum für alle Fragen zum Visum, Arbeits- & Aufenthaltserlaubnisse für Kolumbianer in Europa
Antworten

Themenstarter
Anonymous

Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Hola! soy orgullosamente Colombiana, y tengo interes en viajar a Alemania por 15 dias de vacaciones en el mes de marzo, hace un mes estuve en Suiza con visa de turismo por 10 dias,esta visa la pude obtener sin lios gracias a Dios ,pero no se si me otorguen de nuevo visa para conocer un poco de Alemania, y mis dudas son las siguientes:
¿Creen que puedo tener problemas por desear viajar de nuevo y tan pronto a Europa?(5 meses despues de viajar a Suiza de turismo)
¿En los requisitos de la embajada dice textualmente que se requiere "Voucher del hotel", esto es igual a una reserva confirmada de un hotel?
¿Hay problema si mi reserva de hotel la hago atraves de internet, por ejemplo por Booking.com?
Tengo un trabajo estable y propiedad raiz, divorciada y con un hijo de 10 años...que me aconsejan?, muchas gracias por su atencion y valiosa ayuda!
Zuletzt geändert von Jumper am Mo 8. Nov 2010, 04:18, insgesamt 1-mal geändert.
Grund: Betreff angepasst

Themenstarter
Anonymous

Me ayudan por favor??

Beitrag von Anonymous »

En el mes de Marzo, deseo viajar a Alemania 15 dias, y en febreo me presentare a la embajada alemana para solicitar visa de turismo, ustedes me pueden ayudar sobre un requisito que exigen, dice que debo presentar el "vaucher del hotel", esto es igual a la reserva confirmada del hotel?, puedo tener problemas por hacer la reserva del hotel por internet? talves por esta pagina Booking.com? y mi otra duda es sobre que es mejor para viajar y que es mas economico: Iberia? Lufthansa? Avianca? yo deseo llegar a Leipzig ustedes me pueden sugerir un hotel o una pension economica para hospedarme?, muchas gracias por su valiosa atencion y disculpen por preguntarles tantas cosas!
Benutzeravatar

Mauricepb
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 64
Registriert: Sa 6. Feb 2010, 22:25
Wohnort: Cali Valle
Alter: 62

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Mauricepb »

Hola Nenita,
lo siento si ahora no tengo el tiempo, pero mas tardes te responderé...
Hasta luego

Maurice
Benutzeravatar

Eisbaer
Moderator(in)
Moderator(in)
Offline
Beiträge: 9123
Registriert: Fr 10. Jul 2009, 05:34

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Eisbaer »

Hola, que bueno que tienes las condiciones económicas de hacer viajes tan cortos a Europa. No comprendo el sentido de tus viajes, para mi eso no es turismo porque creo que se necesitaría más tiempo; si tus viajes son de negocios rápidos y cortos los miembros de este foro no tienen la respuesta a tus preguntas. Si eres capaz de explicar un poco más sobre tus viajes tan cortos con mucho gusto ofrecemos la ayuda a tus inquietudes.

Cordialmente Eisbaer
Du bist zufrieden mit unserer Hilfe! Dann helfe bitte mit einer kleinen » Spende « Danke und Vergelt´s Gott!

Themenstarter
Anonymous

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Hola! muchas gracias por sus respuestas son muy amables por regalarme algo de su valioso tiempo!...Y pues si es mejor explicar por que mis viajesitos asi tan cortitos; la verdad me encantaria hacer viajes mas largos y asi poder disfrutar y conocer mas, pero infortunadamente no puedo por mi trabajo, y mi trabajo no tiene nada que ver con negocios, yo trabajo en el sector de la salud y ya se imaginaran como son mis turnos de hospital, aparte la idea es aprovechar al maximo los dias que este en Alemania; Aproposito, ustedes me pueden ayudar a hacer un pequeño plan de viaje? o me pueden hacer el favor de recomendarme sitios para conocer en Alemania en 15 o 20 dias;
De nuevo muchisimas gracias, que Dios los bendiga!
(Sr. Eisbaer, usted es de Colombia?)
Benutzeravatar

Eisbaer
Moderator(in)
Moderator(in)
Offline
Beiträge: 9123
Registriert: Fr 10. Jul 2009, 05:34

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Eisbaer »

Hola, es dìficil darte una recomendación de los lugares a visitar para ese corto tiempo. Pero me atrevo decirte que visites Hamburgo, Colonia con su hermosa catedral, algunos castillos por el río Rin, la ciudad de Munich conocida a nivel mundial por el festival de la cerveza en el mes de octubre. En los 15 ó 20 días tu estas viajando cómo un japones que quiere mandar tarjetas postales de cada ciudad a su casa. Piénsalo bien, habla con tus jefes pide una licencia de dos o tres meses y disfruta al máximo tu viaje con el tiempo que necesites.
Con respecto a tu pregunta no soy de Colombia, soy extranjero, estoy viviendo desde hace muchos años en tu hermoso país y en muchas ocasiones pienso como colombiano.
Màs arriba de Dios no vive nadie.
Buenas noches Eisbaer
Du bist zufrieden mit unserer Hilfe! Dann helfe bitte mit einer kleinen » Spende « Danke und Vergelt´s Gott!
Benutzeravatar

Mauricepb
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 64
Registriert: Sa 6. Feb 2010, 22:25
Wohnort: Cali Valle
Alter: 62

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Mauricepb »

Hola Nenita,
no creo que tu deseo de viajar de nuevo y tan pronto será una cosa de problemas. Pero si recibes la visa es una otra pregunta que sólo te puede responder la embajada.
Si, el "Voucher del hotel" es la reserva confirmada del hotel que puedes también reservar por Booking.com o otros sitos de web como www.hotel.de, www.opodo.de, www.hotelsbuchen.net o otros. La reservación reconoce la embajada.
Cual vuelo es el más económico es una pregunta difícil que depende de unos factores. Con Lufthansa tienes vuelos directo de Bogotá a Frankfurt. Vuelos con Avianca o Iberia son con paradas a Madrid o de Bogotá a Paris con Air France. Por ejemplo Cali – Madrid con Avianca luego de Madrid a Leipzig es posible. O de Bogotá a Leipzig con parada a Paris con Air France. Te recomiendo de buscar en http://www.momondo.com arriba a la derecha de la pagina puedes configurar el idioma.
No conozco un hotel o una pensión económica a Leipzig pero pienso que no será un problema para ti de descubrir algo.
Espero que esos datos te ayuden un poco.

Saludos
Maurice

Themenstarter
Anonymous

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Muchas gracias por su ayuda, es muy valiosa, todos sus consejitos los voy a tener en cuenta, y si voy a tratar de tener mas dias libres, pero supongo que para mas dias en Alemania debo mostrar mas dinero a la embajada y eso es algo complicado, que Dios los bendiga, que amables y colaboradores, me encanta leer este foro, tiene lindas historias de gente especial y bonita!!

Dolfi
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 805
Registriert: Di 10. Nov 2009, 14:50

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Dolfi »

nenita, por qué no vienes en verano? En marzo todavía hace mucho frio en Alemania.

Themenstarter
Anonymous

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Hola, muchas gracias por interezarte en mi viaje, y pues te cuento que es mas facil que me remplacen en mi trabajo en marzo que en junio, julio , agosto por que en ese tiempo aca es temporada de vacaciones, Que Dios te bendiga!

Themenstarter
Anonymous

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Hola!! muchas gracias! y si fui con una visa schengen, y tengo una duda ahora, abril y mayo son temporada alta en Europa?

Themenstarter
Anonymous

Re: Schengenvisa para Colombiana

Beitrag von Anonymous »

Si yo supongo que esta vez sera mas facil...
Y una vez mas recibiendo buenos consejos aqui en este foro bonito...
Hmmm puessss voy a probar con la embajada de Alemania y Si Diosito quiere que conosca esas tierras pues asi sera...
Chao, un saludito especial desde Popayan!!!
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag