[2023] Sammelthema: Massaker in Kolumbien

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[2023] Sammelthema: Massaker in Kolumbien

Beitrag von News Robot »

La primera masacre de 2023: cuatro personas fueron asesinadas en el Cesar

En el 2023, la violencia no da tregua en el país. Luego de las festividades de Navidad y Año Nuevo, no son buenas las noticias en materia de seguridad. Indepaz informó de manera oficial que en el primer día de este año ya ocurrió una masacre. Según la organización, el hecho delictivo se perpetró en el departamento del Cesar, exactamente en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Río de Oro.

continuar

Semana /MSN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Reportan masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia, sur de Colombia

Beitrag von News Robot »

La masacre número 10 en Colombia en 2023 tuvo lugar este sábado cuando tres personas fueron asesinadas en un ataque sicarial mientras departían al interior de un establecimiento público ubicado en el barrio Los Guayacanes del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

continuar

teleSURtv
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Barranquilla: Un policía, entre víctimas de masacre en Santuario

Beitrag von News Robot »

Un uniformado de la Policía Nacional fue una de las víctimas fatales que dejó un ataque a bala durante la noche de este domingo 29 de enero en la carrera 8 con calle 51, sector del barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Otra masacre en Colombia: cuatro hombres fueron asesinados en Valle del Cauca

Beitrag von News Robot »

Cuatro hombres fueron asesinados en el municipio Cartago, en Valle del Cauca, la noche de este sábado 25 de febrero, tras sufrir un ataque mientras veían un partido de fútbol, en la calle 3 con carrera 32 del barrio Robertulio Lora, más conocido como Ciprés.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre deja cuatro muertos en el Putumayo, Colombia

Beitrag von News Robot »

De acuerdo a Indepaz, en lo que va del 2023 Colombia suma 26 masacres y 31 líderes sociales asesinados. Una masacre reportada el miércoles en el departamento colombiano de Putumayo dejó al menos cuatro muertos.

continuar

teleSURtv
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en Bogotá: 5 personas muertas en un hecho de intolerancia tras el cobro de un arriendo

Beitrag von News Robot »

El hecho se registró en el barrio La Laguna, donde un hombre de nacionalidad venezolana atacó, al parecer con un machete, a la dueña de la vivienda donde residía, porque le habría reclamado el pago del arriendo. Junto a la mujer, una adulta mayor de 82 años, cayó herido su esposo, quiense encuentra en el hospital.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en La Guajira: hallaron cuatro cuerpos a la orilla de una carretera

Beitrag von News Robot »

De acuerdo con Indepaz, esta es el masacre 31 que va en lo corrido del año. Los cadáveres fueron hallados en zona rural de La Punta de los Remedios. Este 15 de abril se confirmó una nueva masacre en territorio colombiano. Cuatro cuerpos fueron encontrados, sin vida, a la orilla de una carretera en zona rural del corregimiento de La Punta de los Remedios, en La Guajira.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre deja al menos tres muertos en Cúcuta, Colombia

Beitrag von News Robot »

Con este nuevo hecho el país suramericano suma 57 masacres en lo que va del 2023. Según Indepaz el hecho criminal ocurrió el 04 de agosto en el barrio Toledo Plata de la ciudad de Cúcuta cuando una persona disparó contra dos hombres y una mujer que se encontraban en la zona.

continuar

teleSURtv
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en el sur de Bogotá: tres personas fueron asesinadas dentro de una casa

Beitrag von News Robot »

Un nuevo caso de sicariato fue registrado sobre las 9:00 de la noche del domingo, 13 de agosto, en el barrio Canadá Guaira de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá), en donde, según informó la Policía Metropolitana, varios hombres habrían ingresado a una vivienda y dispararon en contra de tres personas que se encontraban cerca de la puerta que da a la calle.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellin / Bello: Masacre dentro un restaurante: asesinaron a tres hombres y dejaron una persona herida

Beitrag von News Robot »

Tres personas fueron asesinadas dentro de un restaurante en el barrio Zamora, de Bello, luego de que un grupo de personas llegaron y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban comiendo en el lugar. Los hechos se registraron sobre la 1:20 de la tarde de este viernes en la calle 22D (autopista Medellín-Bogotá) con la carrera 45, en este sector limítrofe con Medellín, en el establecimiento ubicado en la reconocida bomba de Zamora.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Un soldado acusado por falsos positivos murió en masacre de Bello

Beitrag von News Robot »

Sobre la 1:30 p. m. del viernes cuatro personas se encontraban departiendo en un restaurante ubicado en el barrio Zamora, de Bello, sobre la autopista Medellín-Bogotá. Contados minutos después de que los comensales llegaron al lugar fueron abordados por dos sicarios en moto que abrieron fuego y acabaron con la vida de tres hombres, entre los que estaba el exsoldado Melchor Alberto Marín Cruz.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en Puerto Berrío: asesinan a cuatro personas en un bus que iba para Medellín

Beitrag von News Robot »

Cuatro personas fueron asesinadas en la noche de este lunes en un bus de transporte público que se dirigía de Puerto Berrío a Medellín, según confirmó el alcalde de esa localidad del Magdalena Medio antioqueño. El hecho se produjo puntualmente en una glorieta a las afueras del municipio, en la vereda Las Flores, aproximadamente a 4 kilómetros del casco urbano, de acuerdo con el alcalde Gustavo Ernesto Medina.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en el Cauca de cinco personas a manos de hombres armados en un resguardo indígena

Beitrag von News Robot »

Según las primeras versiones, aproximadamente a las 4:00 a. m., hombres armados se acercaron a la parcelación Nuevo Carbonero y en su propia casa acabaron con la vida de Jhon Freiman Ramos Ocaña, quien se desempeñaba como profesor en la Institución Educativa Las Aves. También fueron asesinadas su esposa Yisel Menza y su hija, de tan solo 15 años.

cotinuar

MSN / Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nach Eskalation der Gewalt in Kolumbien: Indigene organisieren Gegenwehr

Beitrag von News Robot »

Zugleich prangert die Acin an, dass bis heute "sieben Massaker, 121 Morde, mehr als 80 direkte Drohungen und 142 Fälle von Rekrutierung von Minderjährigen" gemeldet wurden. Auf einer Pressekonferenz am 22. Dezember berichteten Vertreter des Regionalen Indigenenrates von Cauca (Cric), dass bewaffnete Gruppen mehrere indigene Anführer im Norden Caucas auf ihre Liste der militärischen Ziele gesetzt hätten. "Wir haben die Anweisung gegeben, die Territorialkontrolle an den Punkten der indigenen Wache durchzuführen", sagte einer der Sprecher.

weiterlesen

qmerika21
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag