Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Cartagena / Barranquilla

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Impactante!: así fue asesinado hombre en panadería del barrio La Floresta

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El sicario le disparó ante la mirada de otros clientes. Con sevicia y a quemarropa, así fue asesinado Diomer Andrés Gómez Duque, de 35 años, dentro de una panadería en el barrio La Floresta, en Barranquilla. A la víctima, el sicario le propinó varios disparos ante la mirada de otros clientes del establecimiento comercial, ubicado en la calle 87 con carrera 76.

continuar

Zona Cero
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sicarios asesinaron al propietario de una barbería en el norte de Barranquilla

Beitrag von News Robot »

Se trata de Yeins Anthony Logreira Barrios, de 27 años, quien se encontraba en la parte exterior de una barbería de razón social Benedetto y en ese lugar fue abordada por un sujeto armado que le disparó y de inmediato escapó del lugar a bordo de una motocicleta que lo esperaba, en este sector donde está prohibido el parrillero hombre.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Investigan muerte de un español hallado en una vivienda en el sur de Barranquilla

Beitrag von News Robot »

De Samaniego se sabe que era de la ciudad de Vitoria, en España, cumplió el pasado miércoles 34 años y vivía de una pensión que le entregaba el gobierno de su país. Desde hace seis meses vivía con una mujer, con la que tuvo un altercado el pasado fin de semana, por el que las autoridades trasladaron al extranjero a una estación de Policía. De la mujer se sabe que se fue de la casa.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Registrado en cámaras: Ladrón robó y acorraló a ocho personas en una barbería de Barranquilla

Beitrag von News Robot »

El ladrón que entró con sigilo a un barbería de Barranquilla terminó hurtando a algunos de ellos e intimidándolos para que se corrieran a la parte trasera del establecimiento. Los hechos tomaron lugar en una barbería ubicada en el barrio Boston, localidad norte centro histórico de Barranquilla.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a un menor en Barranquilla por robarle el celular: Policía ofrece recompensa

Beitrag von News Robot »

La víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde confirmaron su deceso. En medio del dolor se encuentra una familia tras perder a un hijo en Barranquilla. El trágico suceso que enluta este hogar ocurrió este lunes 8 de abril en el barrio Los Girasoles, de la localidad Metropolitana.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cartagena sigue de malas con el turismo: estadounidense se ahogó extrañamente en el mar

Beitrag von News Robot »

Pese a las denuncias por las estafas a los visitantes, en las que pagan cuentas excesivas por servicios básicos como la comida y las carreras de taxi, la capital de Bolívar sigue recibiendo a miles de turistas de todas las nacionalidades.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Horror en Cartagena: mujer habría sido abusada y asesinada de un disparo en su casa

Beitrag von News Robot »

Desnuda, en su cama y con un impacto de bala en la cabeza. Así hallaron sus familiares el cuerpo de María del Pilar Elles Castro a las 6:00 a.m. de este lunes 15 de abril. A la mujer la asesinaron en su propia casa, en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera. Así lo confirmó este martes, una hermana de la víctima, quien llegó a la morgue de Medicina Legal, según el diario El Universal.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cartagena vivió un domingo violento con cuatro homicidios en menos de siete horas

Beitrag von News Robot »

Una ola de violencia sacudió a Cartagena este domingo, con cuatro homicidios ocurridos en menos de siete horas en diferentes barrios de la ciudad. La Policía Metropolitana confirmó que las víctimas fueron tres hombres y una mujer.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Máxima alerta en Cartagena: los actos sicariales están disparados y la Policía dice que son retaliaciones de bandas

Beitrag von News Robot »

El tema de orden público en todo el país sigue siendo muy complejo y la costa Caribe no es la excepción, muestra de ello fueron los actos sicariales que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag