Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Bogotá / Cundinamarca

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Crimen de joven en Transmilenio no sería por robo, sino por plata: "Tenía $ 260.000"

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

La inseguridad en Bogotá no da tregua y los casos de homicidio en todas las localidades se convirtieron, tristemente, en el pan de cada día para los ciudadanos. Uno de los más recientes hechos que desataron la indignación de los bogotanos fue el asesinato de Joan David Gómez Amortegui, de 19 años, después de que recibiera varias puñaladas en el Portal Usme de Transmilenio, luego de un aparente caso de robo.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pánico por robo a pizzería en Bogotá: ladrones amenazaron con armas a comensales y les quitaron celulares

Beitrag von News Robot »

En una pizzería del barrio Ciudad Montes, en Bogotá, un grupo de comensales fue asaltado por dos delincuentes quienes los amenazaron con armas durante la noche de este jueves 14 de marzo.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ella era Mónica Manrique, la mujer hallada sin vida en el norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

La mujer, de 37 años, trabajaba durante el último tiempo como conductora de aplicación. Tras dos días de conocerse el hallazgo del cadáver de una mujer en Usaquén sobre las 10 a. m. del pasado miércoles, las autoridades aún se encuentran investigando las causas del fallecimiento.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Extorsiones en Bogotá están disparadas: Comerciantes denuncian que no aguantan más

Beitrag von News Robot »

Una vez más en Bogotá se han registrado nuevos casos de extorsión en Bogotá, en donde los comerciantes denuncian que ya no aguantan más. En la avenida Ciudad de Cali con calle 13, los comerciantes de la localidad de Kennedy, en el occidente de la capital del país, viven una pesadilla por las constantes intimidaciones para el pago de las extorsiones.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a taxista frente a un supermercado de cadena en el sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Sobre el mediodía de este martes, 19 de marzo, se reportó el asesinato de un taxista dentro de su vehículo frente a un supermercado de cadena en la zona de Monteblanco, en Usme, en el sur de Bogotá.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: Asesinan a un hombre dentro de un bar

Beitrag von News Robot »

En la noche de este martes, 19 de marzo, se registró un nuevo caso de sicariato en Bogotá, en el que un hombre recibió varios impactos de bala, fue trasladado a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas murió. El hecho se registró en un bar ubicado en la localidad de Kennedy en donde se encontraban varios amigos compartiendo.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video | En gavilla, seis hombres robaron a un adulto mayor en Bogotá: 'Me amordazaron'

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá no da tregua. En esta ocasión, un adulto mayor en condición de discapacidad fue atracado, agredido e incluso amordazado por seis hombres que lo abordaron mientras caminaba de regreso a su hogar.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Aparecen videos de asalto a edificio en exclusivo sector de Bogotá; 8 ladrones, implicados

Beitrag von News Robot »

El pasado 24 de marzo se registró un intento de robo en un edificio ubicado en un exclusivo sector del norte de Bogotá, en el barrio Chicó Norte. Este fin de semana se conocieron imágenes del asalto y quedó en evidencia el modus operandi de los atracadores.

continuar

PULZO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sorprenden a dos policías extorsionando a un conductor en Bogotá: así los capturaron

Beitrag von News Robot »

Dos uniformados activos de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron capturados por el CTI al ser sorprendidos extorsionando a dos ciudadanos. Las capturas se presentaron el sábado 6 de abril en un contexto en el que la extorsión registra un aumento de más del 70 % en la ciudad, un delito que desafía a las autoridades y pone en tela de juicio el actuar de algunos oficiales.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violenta balacera en Bogotá terminó con un policía herido y ocho ladrones capturados

Beitrag von News Robot »

La inseguridad sigue siendo el pan de cada día para los habitantes de Bogotá. Esta vez, los protagonistas fueron ocho delincuentes que, de acuerdo con las autoridades, pretendían atracar a dos personas en plena vía pública del sector de Hayuelos, barrio Capellanía de la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: Frau vermittelt Tochter (14) an Briten – auf frischer Tat gefasst

Beitrag von News Robot »

Eine Mutter hat in der Stadt Bogotá in Kolumbien ihre 14 Jahre alte Tochter an einen britischen Touristen vermittelt. Die Polizei konnte die beiden Erwachsenen in flagranti erwischen und festnehmen.

weiterlesen

20 Minuten (CH)
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Millonario robo en Bogotá a pocos metros de un CAI: se llevaron caja fuerte con Rolex

Beitrag von News Robot »

En la madrugada de este jueves, 25 de abril, delincuentes perpetraron un millonario robo en un concesionario de taxis. Según lo adelantado por Edward Porras, de 'Noticias Caracol', los ladrones ingresaron por el techo del lugar y una vez adentro se llevaron todo lo que contenía la caja fuerte del lugar: joyas (cadenas de oro, aretes y relojes Rolex), dinero en efectivo, tarjetas de crédito y chequeras.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag