El Poblado, el exclusivo sector de Medellín que se convirtió en el epicentro del turismo sexual que desborda la ciudad

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El Poblado, el exclusivo sector de Medellín que se convirtió en el epicentro del turismo sexual que desborda la ciudad

Beitrag von News Robot »

Esto que te cuento ocurrió antes de la pandemia, antes de que creciera tanto el turismo sexual en Medellín.

Una amiga me puso en contacto con unos estadounidenses. Uno, 'Herbie', tenía 39 años. El otro, Víctor, más de 40. Yo tenía 15.

"La amiga", mi proxeneta, era una pelada como yo. Conocía a gringos en fiestas en que le pedían niñas, quedaban en contacto y recibía plata por unas y otras.

A una le sacaban un porcentaje por salir con ellos.

El primer encuentro con 'Herbie' ocurrió en El Poblado, en una antigua mansión rentada convertida en apartamentos lujosos. Había hasta jacuzzi.


continuar

BBC News
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Policías se enfrentaron con mujeres en el parque Lleras de Medellín ¿qué pasó?

Beitrag von News Robot »

En la riña resultó fue mordida una de las uniformadas. El hecho se presentó luego de que las autoridades intentaron hacer un registro al grupo. Una riña se presentó entre uniformados de la Policía Nacional y un grupo de mujeres que quería ingresar al parque Lleras, en Medellín. Tras presentarse el hecho, se identificó que una de las patrulleras recibió hasta mordidas en uno de sus brazos.

continuar

El Espectador

otro video:
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 564
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

[Video] Policías se enfrentaron con mujeres en el parque Lleras de Medellín ¿qué pasó?

Beitrag von Nico »

Nun ist er, der Parque Lleras fest in der Hand von Ausländern und Prostituierten.

Empanadafan
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 123
Registriert: So 27. Aug 2023, 17:32

El Poblado, el exclusivo sector de Medellín que se convirtió en el epicentro del turismo sexual que desborda la ciudad

Beitrag von Empanadafan »

@Nico,

Quatsch, da kann man auch gut ein paar Bierchen zischen, die Holländer vom Zufallsstammtisch hatten eine Bar gefunden wo das Pilsen nur 7.900 Pesos kostet, nebenan 14.000 Pesos, meinten sie. Der Tscheche hat am meisten vertragen, gefolgt von mir.

Man sitzt, quatscht, trinkt seine Bierchen, und beobachte alle die so vorbeigehen, wie im Cafe sozusagen.
Zuletzt geändert von Empanadafan am Do 2. Mai 2024, 22:03, insgesamt 1-mal geändert.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 564
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

El Poblado, el exclusivo sector de Medellín que se convirtió en el epicentro del turismo sexual que desborda la ciudad

Beitrag von Nico »

@Empanadafan

Was war so falsch an meinem Kommentar? Ich zahle 2.500 COP für ein Pilsener in der Tienda im Barrio, das schmeckt viel besser, weil die Umgebung angenehmer ist, zumindest für meinen Geschmack. Da kommt auch niemand von der Oberschicht vorbei, die du bei deinem Besuch meintest, dafür aber die netten Hausmädchen.

Langsam aber sicher wird der Parque Lleras zum Ballermann-Tourismus. Das ist nicht mein Ding.

Empanadafan
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 123
Registriert: So 27. Aug 2023, 17:32

El Poblado, el exclusivo sector de Medellín que se convirtió en el epicentro del turismo sexual que desborda la ciudad

Beitrag von Empanadafan »

@Nico

2.500 für ein Pilsener? Glückwunsch.

Im Supermarkt In Poblado kostet die kleine 0,33 Dose 3.200 Pesos. Also Original Pilsener aus Medellin wie ich gelesen habe ist das eigentlich ein deutsches Bier, denn der Gründer war ja Deutscher, und wohl sehr beliebt.

Klar ist Parque Lleras Ballermann Niveau. Mein Ding auch nicht, aber ich hatte da meinen Stammtisch und war froh mal in meiner Muttersprache sprechen zu können.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Así funciona el “burdel a cielo abierto en Medellín”

Beitrag von News Robot »

No importa que el Parque Lleras esté convertido en un pantanal por las obras públicas que cambian andenes y vías, en la noche parece una plaza de pueblo en día festivo: ni la lluvia espanta a los visitantes que buscan sexo entre las mujeres que viven de la prostitución; aunque parece un negocio orgánico, detrás hay proxenetismo. Los negocios irregulares en Medellín suelen estar cooptados por las bandas criminales: desde el microtráfico, pasando por la piratería de películas hasta la prostitución. Las mujeres que han acudido por ayuda a organizaciones feministas han contado que son obligadas a entregar hasta el 50 por ciento de las ganancias, sin contar que son sometidas a vejámenes por sus proxenetas.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag