Seite 1 von 1
Bogotá está emproblemada por las basuras, los parrilleros, y el alza del transporte
Verfasst: Mo 5. Feb 2018, 13:35
von News Robot
Por estos días los bogotanos nos estamos levantando para encontrarnos con una ciudad llena de problemas por cuenta de las últimas decisiones que ha tomado el alcalde Peñalosa. Decisiones que al parecer toma sin considerar las necesidades de movilidad de los capitalinos, la forma como funciona la ciudad, el futuro a largo plazo y las experiencias más recientes.
»
continuar «
Fuente: Dinero
Aún faltan por recoger 2.637 toneladas de basura en Bogotá
Verfasst: Mo 5. Feb 2018, 13:37
von News Robot
El plan de contingencia sigue en marcha, pero la forma como producen basura los bogotanos es más rápida que la operación que viene adelantando el personal de aseo. De acuerdo con el último balance que entregó la Secretaría de Hábitat, sobre cómo viene solventando la crisis las basuras, señala que de las 9.637 toneladas generadas en las zonas que atendía Aguas de Bogotá, han recogido 7.000. Es decir, aún en las calles hay alrededor de 2.637 toneladas de residuos por trasladar al relleno Doña Juana.
»
continuar «
Fuente: El Espectador
Protestas en Bogotá por emergencia sanitaria
Verfasst: Fr 9. Feb 2018, 14:25
von News Robot
Las 12 comunidades que integran la ciudad de Bogotá, en Colombia, continúan en situación de emergencia sanitaria pese a los esfuerzos de las autoridades del distrito de recolectar las más de 8.810 toneladas de basura que persisten en las calles, tras el paro de los trabajadores de la empresa de aseo público.
»
continuar «
Fuente: Telesur