Noticias sobre EPA COLOMBIA (Daneidy Barrera)

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

"Pero qué vieja más ruidosa": vecina de Epa Colombia se queja de la bulla de la empresaria

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Hace algunos meses, Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia , se mostró muy feliz por su nueva adquisición: un lujoso penthouse ubicado en Bogotá. La empresaria de keratinas se mudó semanas atrás a esta propiedad. Sin embargo, algunos vecinos de Epa Colombia no se han mostrado muy contentos con la llegada de la influencer, pues dicen que la bulla de su residencia "se escucha en todo el barrio".

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Acusan a 'Epa Colombia' de usar escoltas para colarse en fila: habrían disparado

Beitrag von News Robot »

Los presentes le hicieron el reclamo y los escoltas habrían reaccionado violentamente. Epa Colombia’ tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus controversias y polémicas. Ahora, Daneidy se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales denunciaran el comportamiento de su equipo de seguridad.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Epa Colombia y las impresionantes cifras que mueve en su empresa de keratinas

Beitrag von News Robot »

Sin lugar a dudas, uno de los temas que genera controversia en el país son las millonarias ganancias que presume Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, con su empresa de keratinas, las cuales a 2021 crecieron cerca de 15.600 %, mientras que las presentadas por Ecopetrol solamente aumentaron un 33,67 % según la revista Cambio.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 542
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Epa Colombia y las impresionantes cifras que mueve en su empresa de keratinas

Beitrag von Nico »

Legal sind diese Gewinne bestimmt nicht. Vielleicht kommt es irgendwann ans Tageslicht.

Sollte die nicht längst im Gefängnis sitzen wegen Vandalismus?
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Quiénes son los argelinos socios de Epa Colombia

Beitrag von News Robot »

En los últimos meses, sobre las aceras y calles de esta cuadra se ven las lujosas camionetas parqueadas y un nutrido grupo de escoltas que hacen parte del esquema de seguridad de los dos hombres que no superan los 40 años y tienen acento francés.

continuar

Cambio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Destapará la ‘pola’ con las muelas? Así le quedo la sonrisa a ‘Epa Colombia’ tras implantarse 80 diamantes

Beitrag von News Robot »

Dentro de sus gastos, hay un espacio para los procedimientos estéticos, dentro de los que destacan: rinoplastia, bichectomía, abdominoplastia, aumento de senos, entre otras. Uno de sus últimos retoques, tuvo como objetivo sacar a relucir su sonrisa, por lo que decidió implantarse 80 diamantes en su dentadura.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 542
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

¿Destapará la ‘pola’ con las muelas? Así le quedo la sonrisa a ‘Epa Colombia’ tras implantarse 80 diamantes

Beitrag von Nico »

Hoffentlich schlagen sie ihr die Zähne nicht aus. :lol:
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Epa Colombia confesó que gracias a Álvaro Uribe varias entidades dejaron de molestarla, pero ya no quiere verlo

Beitrag von News Robot »

La periodista española indagó acerca de que si Epa Colombia habría vuelto a reunirse con Álvaro Uribe: “No me he vuelto a ver con él, pero sí me llamó hace como 15 días para que fuera a la finca de él en Medellín”, confesó la empresaria y ante la pregunta de que si estaría dispuesta a aceptar tal invitación, Daneidy dijo:: “No, muchas gracias, otro escándalo no… Me dieron demasiado duro por la foto pasada con Uribe. Perdí casi 300 mil seguidores y la gente afuera me decía ‘Epaparaca’, me decían de todo”, enfatizó.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag