Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan al reconocido ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Autoridades en Antioquia investigan el homicidio del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, hijo del antiguo socio del periódico El Colombiano, Jorge Andrés Hernández Restrepo. El crimen ocurrió este martes 5 de abril en Támesis, cuando al parecer hombres armados llegaron hasta la finca ‘Rincón de Mis Lágrimas’, ubicada en la vereda La Oculta de este municipio del Suroeste de Antioquia y le dispararon en varias ocasiones.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Más de 100 homicidios en Medellín, entre ellos 12 asociados a hurtos

Beitrag von News Robot »

Los homicidios en Medellín ya se cobraron más de 100 vidas en lo que va corrido de este año, cuando apenas han transcurrido 99 días de este 2022. Es decir, ocurre casi un asesinato por día en la ciudad. Se llegó a esta cifra en la madrugada del pasado jueves cuando murió en el Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, Jhoan Sebastián Arango Cano, de 32 años.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

A golpes y disparos mataron a un policía en el nororiente de Medellín

Beitrag von News Robot »

En la madrugada de este domingo se registró el homicidio del subintendente de la Policía Eduard Giovany Guarín Quiroz en Manrique, comuna 3 de Medellín. De acuerdo con versiones preliminares, el policía fue impactado por disparos de bala, luego de recibir una golpiza por parte de varias personas.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Domingo de Resurrección terminó con cuatro asesinatos en Medellín; dos fueron en la comuna 13

Beitrag von News Robot »

Según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), uno de los reportes corresponde a un doble homicidio que se registró en una discoteca del barrio Betania, en la comuna 13, San Javier. Las víctimas fueron identificadas como Estefanía Cardona Molina, de 19 años, y Juan Guillermo Restrepo Álvarez, de 23.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a otro integrante de la comunidad LGTBIQ en Medellín

Beitrag von News Robot »

En una residencia del barrio Prado, comuna 10 de Medellín , fue encontrado un hombre de 62 años, al parecer miembro de la comunidad LTGBIQ+, quien habría sido víctima de ahogamiento. De acuerdo con la información preliminar, al hombre, presuntamente, no lo veían desde hace cuatro días. Además, cuando las autoridades llegaron al lugar lo encontraron en estado de descomposición con una almohada y una cobija en la cabeza.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Este 28 de abril mataron a puñaladas a un habitante de calle en el centro de Medellín

Beitrag von News Robot »

Después del medio día de este jueves, 28 de abril, un habitante de calle fue asesinado con arma blanca en el centro de Medellín y quedó tendido en plena vía pública. El hecho se registró más específicamente en la carrera 53 con la 57, una cuadra arriba del sector conocido como la calle de los locos.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 857
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Beitrag von Glboetrotter »

Was ist denn da los in Medellin, wenn man sich nur die Schlagzeilen von "Minuto 30" ansieht (um die obgenannte News zu lesen) ? Das ist doch nicht mehr normal !

https://www.minuto30.com/medellin/

Woyzeck
Ehemalige/r
Offline
Beiträge: 153
Registriert: So 1. Jul 2018, 15:48

Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Beitrag von Woyzeck »

Hab ich was verpasst oder war es in Medellín irgendwann mal nicht normal, dass Leute umgebracht werden?
2020 gab es in Medellín 86 Morde. Wobei man natürlich nicht weiß, wie genau Mord hier definiert ist, was sich in den informellen Siedlungen alles außerhalb der Statistiken abspielt und ob da sowas wie "Totschlag" oder "Körperverletzung mit Todesfolge" mit reinfließt, wobei die Mordrate aufgrund von Lockdowns etc. in diesem Jahr wahrscheinlich niedriger war als sonst.
Wenn man sich in Deutschland die Schlagzeilen der BILD/Abendzeitung/Berliner Zeitung bzw. deren Online-Outlets ansieht, könnte man auch meinen, die Welt wäre total aus den Fugen geraten.
Oder man merkt halt, dass Boulevardmedien per definitionem seit 1000 Jahren ihre Reichweite und damit ihr Geld damit verdienen, Angst und Fassungslosigkeit zu schüren. Mein Tipp: Weniger Nachrichten im Internet lesen und öfter mal vor die Tür gehen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Racha violenta en Medellín: cinco homicidios y un cadáver encontrado

Beitrag von News Robot »

En horas de la tarde en La Iguaná cerca al puente de la 70 dos hombres fueron baleados, en el sector se escuchó una fuerte balacera. En Castilla también se reportó un doble homicidio en la carrera 72 con calle 96.

continuar

Radio CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer denunció que fue violada en centro comercial de Sabaneta

Beitrag von News Robot »

Un caso de presunto abuso sexual ocurrió recientemente en un centro comercial del municipio de Sabaneta, al sur del valle de Aburrá. De acuerdo con el relato de la víctima, el hecho ocurrió el pasado 18 de abril en uno de los baños del concurrido lugar.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Denuncian el que sería el octavo asesinato de un hombre gay en Medellín

Beitrag von News Robot »

Desde Medellín denuncian un nuevo asesinato a una persona de la comunidad LGTBI. Se trata de Edin Correa Martínez, un hombre de 61 años, quien fue asesinado en su propia casa ubicada en el barrio Campo Valdés, en el nororiente de Medellín.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín reportó 4 homicidios en un día

Beitrag von News Robot »

La racha de tranquilidad que reportó por varias semanas la capital de Antioquia se acabó en 24 horas. Los 4 crímenes ocurrieron en el corregimiento San Cristóbal, barrio Colón, la Villa de Aburrá y la Colina. Entre las víctimas hay un joven de 18 años quien fue atacado por dos hombres que lo siguieron en una motocicleta cerca a su vivienda y le dispararon en varias oportunidades.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan cruelmente a joven de 22 años en el nororiente de Medellín

Beitrag von News Robot »

La víctima fue identificada como Yessi Paola David Ríos. Por el crimen fue capturado el novio de la mujer, con quien tuvo una discusión antes de su muerte. Una joven de 22 años fue cruelmente asesinada en el nororiente de Medellín. El cuerpo de Yessi Paola David Ríos fue encontrado la tarde del pasado lunes festivo al lado de una quebrada en zona boscosa del barrio Moscú 2.

continuar

CARACOL Noticias
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Amarraron y apuntaron con armas de fuego a dos niños para robarlos en Medellín

Beitrag von News Robot »

La Policía Nacional capturó a cinco personas que ingresaron violentamente a una vivienda de la capital antioqueña, donde intimidaron con armas de fuego a tres menores de edad para que entregaran sin reparos los objetos de valor de la residencia.

continuar

Semana

---------

"Le sacaron pistola en un semáforo": Atracaron a Yina Calderón en Medellín; iba en su carro

Lo que parecía ser una jornada de trabajo productiva, terminó con mucho susto para Yina Calderón, según contó su mamá en la noche del pasado miércoles 1 de junio. Y aunque no pasó nada para lamentar, la señora Merly Ome contó que su hija quedó muy afectada, ya que el robo fue con armas.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran cadáver embolsado en el barrio La América, Medellín

Beitrag von News Robot »

El establecimiento fue allanado por las autoridades y detuvieron a un presunto sospechoso quien estaba dentro del establecimiento. Autoridades buscan a los responsables del asesinato de un hombre en el sector la América de Medellín . El homicida dejó el cuerpo en bolsas de basura a las afueras de un local comercial.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14508
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Junio violento en Medellín: en seis días ya van 10 asesinatos

Beitrag von News Robot »

Estos 10 homicidios forman parte de los 169 que se han registrado en 2022 en Medellín, lo que representa una disminución apenas del 2,9% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando iban 174 casos. El Centro de la ciudad sigue siendo la comuna con mayor número de registros, con 39 en lo corrido del año, seguido de Robledo, San Javier y Castilla.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag