Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo caso de hurto a pasajeros en un bus en el norte del Aburrá

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Un nuevo hurto masivo se presentó en uno de los buses que atraviesan el norte del área metropolitana, según una denuncia que circula en las redes sociales. El incidente se presentó en la noche del pasado domingo 13 de marzo cuando tres sujetos abordaron en el municipio de Bello un bus que cubría la ruta Medellín-Barbosa.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Atado y con signos de tortura, así fue hallado en su casa joven asesinado en Medellín

Beitrag von News Robot »

Juan Danilo Bedoya Román, de 30 años, fue asesinado en su casa en Medellín luego de que departiera con dos sujetos. El joven fue encontrado sin vida por sus familiares. Estaba atado y semidesnudo. La búsqueda de los victimarios se concentra en los hombres con los que departía, quienes huyeron de la escena en un vehículo. Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Las Estancias, Villa Hermosa (comuna 8), la madrugada del martes 15 de marzo.

continuar

CARACOL TV
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Atracan a dos extranjeros en el Poblado sur de Medellín

Beitrag von News Robot »

En la tarde de este viernes quedó grabado en video un hurto del que fueron víctimas dos hombres, al parecer, extranjeros. El delincuente que intimidó a las dos víctimas con arma de fuego huyó del sitio en una motocicleta que lo esperaba con el cómplice varios metros más adelante del lugar del delito.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6623
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

[Video] Atracan a dos extranjeros en el Poblado sur de Medellín

Beitrag von Ernesto »

Die haben noch nicht einmal Anzeige bei der Polizei erstattet.
Durch die Videoaufnahme konnten die Diebe gestellt werden und die beiden Chilenen haben die gestohlenen Rolex Uhren zurückbekommen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Denuncian atracos masivos en la vía entre Medellín y Manizales

Beitrag von News Robot »

“Venía mi familia desde la ciudad de Medellín cuando fueron víctimas de un gigantesco atraco con armas de fuego en la vía La Cabaña. Unas cuadras arriba del peaje, cinco delincuentes armados tenían un carro atravesado (el cual también estaban robando), los bajaron a todos de forma muy violenta cometiendo así el hurto de todas sus pertenencias”.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Triple homicidio en Medellín: asesinaron a tiros a extranjeros en Robledo

Beitrag von News Robot »

Un triple homicidio ocurrido en la noche de ayer martes tiene conmocionado a la comunidad del barrio Robledo, al noroccidente de Medellín. De acuerdo con información de las autoridades, en un sector de la vía al mar fueron hallados tres hombres que presentaban diferentes heridas ocasionadas por arma de fuego.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Joven en Medellín conoció a mujer por redes sociales y terminó secuestrado

Beitrag von News Robot »

El 18 de marzo pasado, un joven universitario de Medellín tenía una cita con una mujer que conoció por redes sociales. Lo que iba a ser un encuentro casual en el barrio Tejelo, en el noroccidente de la ciudad, terminó en un secuestro y una exigencia millonaria por su liberación. En el lugar acordado para la cita, el joven fue abordado por 12 sujetos, quienes lo intimidaron y, según las autoridades, se lo llevaron a un hotel de la capital antioqueña en donde lo amordazaron y lo golpearon.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Recién casados fueron asaltados al salir de la iglesia en Medellín

Beitrag von News Robot »

Un inusual y lamentable hecho fue reportado en la ciudad de Medellín, se trata de una pareja que estaba celebrando su matrimonio en la parroquia del barrio Santa María de los Ángeles, de El Poblado; cuando al final de la ceremonia, al momento de tomar las fotografías, delincuentes armados llegaron al lugar, robándoles todos los objetos de valor.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mataron a un hombre en un parqueadero del centro de Medellín

Beitrag von News Robot »

En horas de la tarde de este martes, 29 de marzo, un hombre fue asesinado con arma blanca en el segundo piso de un parqueadero ubicado en el centro de Medellín, cerca al sector conocido como ‘la calle de los locos’.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en el barrio Campo Valdés de Medellín

Beitrag von News Robot »

Un acto sicarial provocó un enfrentamiento entre los delincuentes y la Policía. Una balacera dejó dos personas muertas y cuatro heridos en el barrio Campo Valdés de Medellín en la noche de este viernes, 1 de abril. horas. Este hecho de violencia ocurrió en plena vía pública en la carrera 49 con calle 82, por donde transitaba un hombre en un vehículo particular, que fue asesinado con disparos por parte de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Noche violenta en Medellín terminó con cinco personas asesinadas

Beitrag von News Robot »

Una noche violenta, como hace meses no se recordaba, ocurrió en Medellín. En cuatro hechos fue registrada la muerte de cinco personas, todos los casos con arma de fuego. Los homicidios fueron reportados entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 12:10 de la madrugada de hoy, sábado.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín

Beitrag von News Robot »

Siete personas murieron asesinadas en menos de 24 horas en las comunas de Manrique, Aranjuez, y Buenos Aires, informaron las autoridades. En el barrio Belén, comuna 16 de Medellín, se registraron dos hechos dolorosos. Uno de los casos, las autoridades hallaron sin vida metido en una maleta de un carro a Ramiro Emiro Mieles Álvarez, quien se encontraba desaparecido hace varios días.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 858
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Beitrag von Glboetrotter »

Was ist denn in Medellin los?
Gewalt, von der man seit Jahren in der Stadt nicht mehr so gesehen, respektive gelesen hatte.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En el Poblado atracaron al presidente del Concejo de Medellín

Beitrag von News Robot »

El pasado fin de semana el Concejal y presidente de la corporación, Lucas Cañas fue víctima de los ladrones en el sector de la 10 cerca del Parque Lleras en el Poblado sur de Medellín, allí le robaron unas cadenas y un reloj cuando terminó de comer.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: Hombre que encontraron en un maletero de un carro era reconocido caballista

Beitrag von News Robot »

El sábado 2 de abril encontraron el cuerpo de un hombre dentro del maletero de un carro que estaba estacionado desde hace días en Belén. La víctima fue identificado como Ramón Emiro Mieles, un reconocido caballista de 40 años, oriundo de Córdoba que estaba en Medellín y habían reportado como desaparecido desde el 29 de marzo.

continuar

Minuto30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14526
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan al reconocido ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández

Beitrag von News Robot »

Autoridades en Antioquia investigan el homicidio del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, hijo del antiguo socio del periódico El Colombiano, Jorge Andrés Hernández Restrepo. El crimen ocurrió este martes 5 de abril en Támesis, cuando al parecer hombres armados llegaron hasta la finca ‘Rincón de Mis Lágrimas’, ubicada en la vereda La Oculta de este municipio del Suroeste de Antioquia y le dispararon en varias ocasiones.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag