Seite 1 von 1

Ciudadana checa apareció muerta en una calle de Jardín, Antioquia

Verfasst: So 26. Sep 2021, 23:58
von News Robot
En Antioquia investigan un posible caso de feminicidio de una ciudadana checa que apareció muerta por impactos de bala en una calle del municipio de Jardín. La joven se encontraba de paseo en el país con su pareja. El cuerpo fue hallado en la vereda La Salada en horas de la noche del viernes 24 de septiembre. Según las autoridades, la mujer estaba hospedada con su compañero sentimental en una finca.

continuar

Noticias CARACOL

Ciudadana checa apareció muerta en una calle de Jardín, Antioquia

Verfasst: Mo 27. Sep 2021, 00:20
von Nico
Das jetzt auch schon Touristen aus Europa ermordet worden ist alles andere als ein gutes Zeichen.
Bis jetzt fühle ich mich in Bucaramanga sicher.

Anna Tinterova: ¿quién le disparó a la turista checa asesinada en Colombia?

Verfasst: Di 28. Sep 2021, 16:43
von News Robot
“Hay un equipo especial que se ha conformado y ha venido desarrollando todas las diligencias, la exploración de la zona, la búsqueda de videos, se han tomado algunas entrevistas y se está tomando una línea de investigación que nos permita determinar quién es el autor material”, señaló al respecto el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6, que comprende el Valle de Aburrá, Chocó, Córdoba y Urabá.

continuar

El Espectador

Ciudadana checa apareció muerta en una calle de Jardín, Antioquia

Verfasst: Mi 29. Sep 2021, 06:37
von Glboetrotter
Ich denke, sie hatte Pech und war am falschen Ort zur falschen Zeit.
Das Dorf Jardin sollte eigentlich eine sichere Gegend in Antioquia sein, hat man mir von zwei Quellen gesagt. Insbesondere weil sich dort oft reiche Leute aus Medellin mit der ganzen Familie für das Wochenende aufhalten.