Reportan la primera masacre del 2022 en Colombia

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a tres personas en nueva masacre en Colombia

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Uno de los asesinados en la masacre 54 de 2022 es un excombatiente, firmante de los acuerdos de paz de La Habana de 2016. Tres personas fueron asesinadas en horas de la madrugada de este lunes en Caquetá, Colombia, cuando departían en un establecimiento público del municipio Puerto Rico, informó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y Paz (Indepaz).

continuar

teleSURtv
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registra masacres en Nariño y Valle del Cauca

Beitrag von News Robot »

Cuatro personas indígenas awá fueron asesinadas en una zona rural del departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, crimen que sumado a la masacre de otras cinco personas en el Valle del Cauca (suroeste) deja nueve muertes este domingo (31.07.2022) en el país. La segunda masacre ocurrió en el caserío de Altaquer, municipio de Barbacoas, donde cuatro indígenas estaban en un billar cuando fueron atacados por hombres armados que llegaron al lugar y dispararon.

continuar

Deutsche Welle
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en Bogotá: encontraron cuatro personas asesinadas en una camioneta

Beitrag von News Robot »

Cuatro cuerpos embolsados, con señales de tortura y tiros de gracia fueron encontrados en una camioneta Toyota Prado en la autopista norte de Bogotá. El hallazgo ocurrió en la noche del jueves, cuando la Policía encontró el vehículo sobre un costado de la vía y sin luces estacionarias, lo que despertó sospechas debido al lugar en el que estaba.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre en Bogotá. Autoridades hallan 3 cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy, ¿qué se sabe?

Beitrag von News Robot »

La Fiscalía informó sobre el hallazgo de los cuerpos de tres personas dentro de bolsas de basura en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades sobre las 4:30 de la mañana y, al parecer, según el primer reporte de la policía, los cadáveres presentaban signos de tortura.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre en Buga: Familia fue asesinada en la sala de su casa

Beitrag von News Robot »

Durante la noche del miércoles 24 de agosto, tres personas fueron acribilladas en su propia casa en el municipio de Buga, Valle del Cauca. Las víctimas fueron una mujer de 57 años, un hombre de 45 y otro de 35, todos del mismo núcleo familiar.

continuar

KIEN Y KE
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Hamid
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 364
Registriert: Di 4. Mai 2021, 09:56

Reportan la primera masacre del 2022 en Colombia

Beitrag von Hamid »

,,[...]El hecho fue reportado por los vecinos, quienes avisarona las autoridades de lo ocurrido.[...]" - ein simpler Satz mit möglichen weitreichenden Folgen, der nicht hätte geschrieben werden müssen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre en Colombia: tres personas fueron asesinadas en Santander de Quilichao, Cauca

Beitrag von News Robot »

Colombia se encuentra bajo un preocupante panorama, esto como resultado del recrudecimiento de la violencia; asesinatos, masacres y desplazamientos siguen haciendo mella en el día a día de los colombianos. El último hecho violento que lamenta la nación se registró en el municipio de Santander de Quilichao en el Cauca, luego que varias personas fueran asesinadas por hombres armados.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre en Colombia, seis personas fueron asesinadas a tiros en Barranquilla

Beitrag von News Robot »

Una nueva masacre se registró en el país durante la madrugada de este lunes 12 de septiembre. De acuerdo con la información preliminar, seis personas fueron asesinadas a tiros cuando departían en un establecimiento público ubicado en el barrio Las Flores, noroccidente de Barranquilla (Atlántico).

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva masacre: asesinan y abandonan los cuerpos de cuatro hombres en el Meta

Beitrag von News Robot »

Sobre sus cuerpos dejaron letreros que decían “por flojos y querer plata fácil”. Las autoridades informaron que este lunes en la tarde fueron hallados, sin vida y abandonados, los cuerpos de cuatro personas en la vereda El Caribe, en el municipio de Puerto Lleras, al sur del departamento del Meta.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Masacre en Cali: cinco personas fueron asesinadas con armas de fuego y tres más resultaron heridas

Beitrag von News Robot »

Una nueva masacre se registró en la ciudad de Cali este martes -4 de octubre-, en horas de la madrugada. Cinco personas fueron asesinadas por hombres que se movilizaban en moto en un sector conocido como “El hueco” en el barrio Brisas de Mayo.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Massaker im Schatten der Hoffnung in Kolumbien

Beitrag von News Robot »

Seit der Amtsübernahme der linken Regierung von Gustavo Petro und Francia Márquez vor drei Monaten am 7. August hat sich in Kolumbien viel verändert. Es herrscht vor allem spürbar Hoffnung. Doch inmitten der Aufbruchstimmung nimmt die Gewalt erschreckende Ausmaße an. Letzte Woche sind in Cali fünf Personen brutal massakriert worden. In dem Viertel Siloé der südkolumbianischen Metropole patrouillieren nachts schwerbewaffnete, vermummte Männer.

weiterlesen

amerika21
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos nuevas masacres en Colombia dejan ocho personas muertas

Beitrag von News Robot »

La violencia en Colombia no da tregua. La noche del martes, dos nuevas masacres han dejado ocho personas muertas en los departamentos de Putumayo y Meta. La primera se registró en Orito, en el suroeste del país, cuando varios hombres armados entraron a una vivienda y dispararon a todo lo que encontraron.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag