[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Cartagena / Barranquilla

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Impactante video: con la cerveza en la mano mataron a cliente de un bar

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Sobre la mesa había muchas cervezas y justo cuando Luis Norbey revisaba su celular e ingería licor apareció el sicario por la espalda que de una le disparó a quemarropa.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Cartagena: “Me puso la pistola en la barriga”

Beitrag von News Robot »

“Siempre que he ido a Cartagena me han robado. La primera vez me raparon una cadena, luego perdí el celular, me lo sacaron”, contó. La modelo colombiana Elizabeth Loaiza reveló los angustiosos momentos que vivió en Cartagena luego de ser víctima de un hurto.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Trabajadoras sexuales denuncian ser víctimas de extorsiones por parte de bandas criminales en Barranquilla

Beitrag von News Robot »

Sin embargo, en los últimos días surgió un nuevo testimonio por parte de las trabajadoras sexuales de la ciudad, quienes aseguran que han sido amedrentadas por integrantes de bandas como ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a una mujer mientras departía en un reconocido restaurante

Beitrag von News Robot »

Hay que decir que precisamente, el mes de julio cerró siendo uno de los más violentos desde hace una década en el Distrito de Cartagena, con 45 homicidios, en su mayoría bajo la modalidad del sicariato y hasta esa fecha se sumaron 245 homicidios en la ciudad.

continuar

Alerta Caribe
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Joven con nacionalidad colombo-japonesa fue asesinado por sicarios en Cartagena

Beitrag von News Robot »

Según testigos, al ciudadano lo dejó una camioneta de alta gama en el barrio Torices y a los pocos segundos fue abordado por hombres en moto que le dispararon.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Donde sea y a la hora que sea atracan en Barranquilla”: robaron a una mujer en Sao de la 93 a plena luz del día

Beitrag von News Robot »

Una de las testigos de los hechos narró con lujo de detalle lo que había ocurrido, en medio de la entrada que tiene el supermercado en el parqueadero. Lo curioso del asunto es que, según lo que narra la denunciante, en ese parqueadero entregan un tiquete al entrar y otro al salir, para mantener la “seguridad” en el lugar.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 564
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

“Donde sea y a la hora que sea atracan en Barranquilla”: robaron a una mujer en Sao de la 93 a plena luz del día

Beitrag von Nico »

Es geschah auf einem bewachten Parkplatz der Supermarktkette Olimpica. Wirklich sicher ist man nirgends mehr und es wird von Tag zu Tag schlimmer. Gut, dass ich nicht so oft zum Geldautomaten muss, denn da kann man leicht beobachtet werden. Wenn dann gehe ich sehr früh in der Hoffnung, dass die Verbrecher noch schlafen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

$20 millones por autores de homicidio de turista de EE.UU. durante atraco en Cartagena

Beitrag von News Robot »

El comandante de la Policía de Cartagena, Coronel Wharlinton Gualdrón, confirmó este viernes el pago de una recompensa de 20 millones de pesos por los autores del asesinato del turista norteamericano Owens Gregory Stewart, de 59 años, en medio de un atraco en el barrio Marbella.

continuar

Zona Cero
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Seis ataques sicariales la noche de sábado en Cartagena y criminales siguen libres

Beitrag von News Robot »

Una ola de violencia y homicidios azota a la ciudad de Cartagena, dejando en su estela dolor y conmoción en diversas comunidades, incluido el gremio turístico. La noche del sábado se vio empañada por seis nuevas acciones sicariales que cobraron la vida de 5 personas, en barrios como 9 de Abril y Paseo Bolívar, ambos sectores del barrio Torices, según confirmó la Policía Metropolitana.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Turista relata cómo le robaron a él y a dos suizos subiendo a La Popa

Beitrag von News Robot »

Uno de los turistas que fue víctima de hurto en Cartagena, cuando iba a bordo de un taxi, junto a dos ciudadanos que llegaron de Suiza, relató los momentos de pánico que vivieron cuando iba por la vía que da hacia La Popa.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Niño de 10 años murió en medio de ataque armado en Cartagena; el menor había salido a comprar una pizza

Beitrag von News Robot »

La comunidad del barrio La Esperanza, en Cartagena, está consternada por la muerte de un menor de 10 años durante una fiesta organizada por los vecinos en una vía pública. El niño, llamado Nilson Andrés Mendoza, murió consecuencia de unos disparos realizados durante el evento, aunque las autoridades no han esclarecido exactamente qué fue lo que ocurrió.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Terror en La Boquilla: asesinan a un hombre en la vía pública

Beitrag von News Robot »

El hombre es la tercera víctima de los homicidios en Cartagena en menos de 24 horas. La Policía investiga lo que ocurrió. Cartagena aún no se repone del violento ataque a bala que dejó una mujer muerta y seis heridos, ocurrido horas antes de que asesinaran a un hombre en su trabajo, en el barrio El Rubí, cuando los asesinos a sueldo reaparecieron.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Terror en Cartagena: bala perdida en ataque sicarial mató a una joven universitaria

Beitrag von News Robot »

La mujer, de 22 años, se encontraba en una tienda del barrio Las Lomas. Un nuevo ataque sicarial se presentó en Cartagena. Este viernes, en horas de la noche delincuentes armados llegaron hasta una tienda en el sector de las Lomas, en el suroccidente de la capital de Bolívar, con el objetivo de atentar contra un hombre al que ya habían identificado en el lugar.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Disparan a oficial de la Armada por robarle celular en pleno día en Cartagena

Beitrag von News Robot »

En un atraco a plena luz del día, el segundo comandante de la estación aeronaval de Cartagena recibió un disparo mientras almorzaba en un restaurante de la Avenida Pedro de Heredia, cerca del sector de La Castellana. El hecho delincuencial tuvo lugar a las 1:30 de la tarde del miércoles 15 de noviembre y quedó registrado por una cámara de seguridad.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violento robo en Barranquilla fue captado en video: mensajero de restaurante terminó golpeado

Beitrag von News Robot »

El hurto a personas en Barranquilla se ha incrementado en un 50%, mientras que la extorsión tuvo un aumento del 147%. Ciudadanos denuncian que hay sectores donde delincuentes atracan hasta 12 veces en la semana.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Impactante balacera en Cartagena: ladrones intentaron robar a escolta de empresa de giros

Beitrag von News Robot »

En la zona había niños, jóvenes y adultos, los cuales vivieron en carne propia el temor a ser impactados por alguna bala perdida producto del enfrentamiento a tiros del guarda con los delincuentes. Muchos se escondieron en las casas de los vecinos. “Toda la gente se escondió porque la balacera fue grande, ambos disparaban y disparaban”, narró uno de los testigos.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag