[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Cartagena / Barranquilla

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Impactante balacera en Cartagena: ladrones intentaron robar a escolta de empresa de giros

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

En la zona había niños, jóvenes y adultos, los cuales vivieron en carne propia el temor a ser impactados por alguna bala perdida producto del enfrentamiento a tiros del guarda con los delincuentes. Muchos se escondieron en las casas de los vecinos. “Toda la gente se escondió porque la balacera fue grande, ambos disparaban y disparaban”, narró uno de los testigos.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Fleteros le robaron 7 millones a hombre que acababa de salir de un banco; nadie lo ayudó

Beitrag von News Robot »

El caso ocurrió cerca a una entidad bancaria ubicada en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena y los criminales lograron escapar con el dinero.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hombre retiró siete millones para el pago de nómina y se lo roban al pagar el mototaxi

Beitrag von News Robot »

Así como una época para gastar dinero entre familia, amigos y festividades, diciembre también es una temporada donde la inseguridad suele aumentar en varias regiones del país. El mas reciente caso ocurrió en vísperas de inicio del mes de la navidad. Este primero de diciembre a las 4:57 de la tarde en el barrio El Bosque, en Cartagena de Indias, un hombre fue víctima de un millonario robo a mano armada.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Noche de velitas: 22 capturados, 7 armas incautadas y 100 personas a la UCJ

Beitrag von News Robot »

En desarrollo del plan de seguridad “Navidad Siempre Presente”, la Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el balance que dejó este siete de diciembre (Noche de Velitas), donde se destacan capturas, incautación de armas y comparendos impuestos.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueve heridos dejó ataque sicarial en una cabaña en La Boquilla

Beitrag von News Robot »

Las víctimas departían en la casa-finca, que habían alquilado para disfrutar un “pasadía”, con música, comida y licor. Hacia las 7:30 de la noche del domingo, fueron sorprendidos por hombres armados que llegaron en motocicletas. Los parrilleros de las dos motos se bajaron de estas y caminaron hasta la entrada de la cabaña. Desde allí dispararon contra el grupo de personas que se encontraba en la terraza departiendo.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cartagena: miedo en exclusivo barrio por drones que tiran objetos en llamas sobre casas

Beitrag von News Robot »

Residentes del barrio Parque Residencial El Country de Cartagena han alertado a la Policía Metropolitana sobre presuntos ataques con drones en algunas manzanas de esta exclusiva zona. Según las denuncias ciudadanas, desconocidos habrían lanzado artefactos incendiarios sobre techos y patios desde estos vehículos tecnológicos, poniendo en riesgo viviendas y la seguridad de la comunidad.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag