[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Medellín

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Estilista extranjero murió en Medellín por mujeres que lo drogaron

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Richard José Pacheco, un estilista de 43 años residente en Miami, llegó esta semana con dos amigos a Medellín, a disfrutar del clima y la fiesta, pero cayó en las garras de las bandas de escopolaminadoras que pululan en la capital antioqueña. Se alojaron en un apartamento alquilado por Airbnb, ubicado en el barrio Conquistadores, y salieron a conocer la ciudad.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Dolfi
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 814
Registriert: Di 10. Nov 2009, 14:50

Estilista extranjero murió en Medellín por mujeres que lo drogaron

Beitrag von Dolfi »

Sorry, wer in Medellín auf die Piste geht mit einer Rolex am Arm, dem ist nicht zu helfen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Domingo de terror en Medellín: seis personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Beitrag von News Robot »

Cinco hombres y una mujer murieron de manera violenta en la capital de Antioquia durante este 13 de agosto. La capital de Antioquia vivió horas de horror durante este domingo 13 de agosto por cuenta del homicidio de seis personas en menos de 24 horas. Las autoridades están tras la pista de los responsables y ya tienen claves para esclarecer los crímenes.

continuar

Sermana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violencia en Manrique: ¿fin de tregua de bandas de Medellín o saboteo al diálogo?

Beitrag von News Robot »

Los hechos cayeron como un trueno en medio del clima de tranquilidad que se respira hace meses en los barrios y comunas del Valle de Aburrá. El 31 de julio el asesinato de dos hombres en Manrique despertó las sospechas sobre una eventual reactivación de la confrontación en la comuna 3 de Medellín, crimen agravado por un tiroteo el pasado 12 de agosto que dejó otra víctima, al parecer, como represalia por los homicidios ocurridos dos semanas antes.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Este es el capo australiano capturado en Medellín: tenía lujosa casa en El Poblado

Beitrag von News Robot »

El hombre fue detenido junto a su novia colombiana. De hecho, las autoridades se alertaron porque Noor tenía una imponente casa de cuatro pisos en El Poblado, sector exclusivo de la capital antioqueña. Entre las excentricidades estaba una piscina, ascensor, polígono y cuarto de pánico, por nombrar algunas.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Hurtan a comensales en un restaurante de Boston, en Medellín

Beitrag von News Robot »

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa como los comensales intentan salir del lugar al percatarse de la presencia de los delincuentes, pero son interceptados por uno de ellos. Precisamente, este hombre es quien se ve en el video clip despojando de sus pertenencias a varios clientes en una mesa, mientras que un grupo de mujeres, atónitas, prefieren no moverse ante el angustiante momento.

continuar

Telemedellin
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tragedia: ingeniero murió por bala perdida al salir al balcón de su casa en Medellín

Beitrag von News Robot »

Bild

Al momento que se asomó al balcón de su apartamento, después de ver televisión, una bala perdida impactó en su integridad a Sergio Andrés López Arcila, de 43 años, dentro de su apartamento, ubicado en un noveno piso de una edificación en el barrio San Diego, centro de Medellín.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Once personas han sido asesinadas en menos de una semana en Medellín

Beitrag von News Robot »

Medellín amaneció este jueves, 14 de septiembre, con la noticia de que tres personas fueron asesinadas en la ciudad en las últimas 24 horas. Se trata de Yoiner Esneider Velázquez, Esteban Alejandro Restrepo y Andrés Felipe Sánchez, quienes fueron atacados en diferentes puntos de la capital antioqueña durante este miércoles.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer se salvó de milagro tras brutal golpiza que le propinó un ruso en Medellín

Beitrag von News Robot »

La víctima de violencia de género conoció a su agresor, de nacionalidad rusa, a través de redes sociales. Negarse a sus pretensiones casi le cuesta la vida. Las alertas por violencia de género siguen en aumento. Noticias RCN conoció la historia de una mujer en Medellín que de milagro se salvó de morir a manos de un hombre de nacionalidad rusa.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Esta es la pareja de hermanos asesinados en el carro en exclusivo sector de Medellín

Beitrag von News Robot »

Dos hombres que se movilizaban en una camioneta Suzuki Vitara color plata fueron alcanzados por otros dos sujetos en una motocicleta, que les dispararon mientras se encontraban descendiendo por la avenida.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Secuestro en exclusivo sector de Medellín: exigieron clave de caja fuerte y cuentas bancarias

Beitrag von News Robot »

El drama lo padecieron un ciudadano estadounidense y un colombiano cuando supuestos integrantes de Los Pachely ingresaron violentamente al apartamento ubicado en las inmediaciones de la avenida de Las Palmas.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Tagchen
Verified
Kolumbien-Infizierte(r)
Kolumbien-Infizierte(r)
Offline
Beiträge: 44
Registriert: Sa 13. Aug 2022, 09:09

Deutsche Toristen in Medellín beraubt

Beitrag von Tagchen »

Capturan a tres mujeres que pretendían robar a turista en El Poblado.

https://telemedellin.tv/mujeres-robor-extranjero-fueron-capturadas/674580/
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Investigan robo de 1.200 millones de pesos y cadena de diamantes a italiano en Medellín

Beitrag von News Robot »

El hombre se movilizaba en un vehículo con su hijo. También le robaron una cadena de diamantes. El hombre le dijo a las autoridades que el total del dinero en efectivo que se llevaron los ladrones sería de 300.000 dólares, un aproximado de 1.200 millones de pesos colombianos, al igual que una cadena con diamantes avaluada en 400 millones de pesos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tren de Aragua habría acribillado a un extranjero dentro de un hotel en el centro de Medellín

Beitrag von News Robot »

La víctima recibió más de 20 impactos con arma de fuego dentro de una de las habitaciones. El fallecido había escapado de Perú hace un mes y medio.
Dentro de una habitación de un hotel del pasaje La Bastilla, en el centro de Medellín, cuatro hombres armados acribillaron a un ciudadano venezolano que se estaba hospedando dentro de este establecimiento, luego de que tuviera que salir huyendo de Perú.

continuar

HOY Diario del Magdalena
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El homicidio en el centro de Medellín que despertaría una guerra en Perú

Beitrag von News Robot »

El homicidio cometido por presuntos integrantes del Tren de Aragua en un hotel del centro de Medellín estaría a punto de generar una guerra en uno de los 43 distritos que conforman a Lima, la capital de Perú. Todo porque la víctima de este hecho era señalado por las autoridades peruanas de conformar, junto con uno de sus hermanos, una peligrosa estructura delictiva.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hubo 3 asesinatos en Medellín este domingo; un embolsado apareció en lujosa camioneta

Beitrag von News Robot »

El primer caso se presentó al mediodía del domingo en un hotel del centro de Medellín. En medio de una riña con arma blanca, fue asesinado el administrador del establecimiento, identificado como Héctor Emilio Ángel Silva de 36 años.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag