[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Bogotá

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Bogotá

Beitrag von News Robot »

[Video] Brutal golpiza en Bogotá a una mujer en medio de un atraco en Bogotá: impactantes imágenes

La brutal golpiza, que tuvo lugar en la localidad de Suba, quedó grabada en cámaras de seguridad. El delincuente le partió una mano y le dio varios puños, dijo la jefe de la víctima.

continuar

CARACOL TV
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hombre falleció en medio de una balacera en el norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, en la tarde de este viernes 6 de enero, se registró un cruce de disparos exactamente en la calle 109 con carrera 17. Esto en la localidad de Usaquén muy cerca al restaurante “La Barra Chalaca”.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Intento de asalto de bus en Soacha terminó en balacera en estación de Transmilenio

Beitrag von News Robot »

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de la estación de Transmilenio en San Mateo, en municipio de Soacha. De acuerdo con las autoridades, uno de los delincuentes resultó herido tras un intercambio de disparos con un uniformado de la Policía.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

A plena luz del día: conductor del ‘SITP’ y taxista ‘pararon’ el tráfico por violenta pelea

Beitrag von News Robot »

Los hechos de intolerancia que se presentan a diario en el país generan conmoción e indignación entre los ciudadanos, algunos de ellos prefieren guardar distancia al respecto, pero hay quienes optan por frenar la situación y evitar que termine en condiciones delicadas tanto para los responsables como quienes se encuentran en el lugar.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

A plena luz del día: conductor del ‘SITP’ y taxista ‘pararon’ el tráfico por violenta pelea

Beitrag von Ernesto »

Nicht das erste Mal, dass ich so eine Situation sehe. Intoleranz gehört zum kolumbianischen Alltag.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueve apartamentos fueron robados en exclusivo conjunto residencial en Bogotá; hurtos superan los 2.000 millones de peso

Beitrag von News Robot »

En una verdadera pesadilla se convirtió el retorno a Bogotá de varios residentes de un exclusivo conjunto residencial de El Salitre: Luego de regresar a sus apartamentos, tras las vacaciones de fin de año, se dieron cuenta de que sufrieron millonarios robos, sin que la administración ni la seguridad privada del conjunto les responda hasta ahora por lo sucedido.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sicarios asesinaron a un hombre en el interior de un taxi a plena luz del día en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La víctima, que no tenía anotaciones por delitos, recibió un disparo en la cabeza. Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde del 31 de enero en Bogotá. A plena luz del día, hacia las 5:15 de la tarde, un hombre fue asesinado por sicarios mientras se transportaba en un taxi.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Enero es el mes más peligroso para las mujeres: otro feminicidio se registró en Bogotá

Beitrag von News Robot »

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito. Ahí, el hombre fue capturado cuando se escondía de la propia comunidad. Los vecinos del sector fueron los que se percataron de la brutal agresión a la mujer e intentaron hacer justicia por mano propia. Sin embargo, otros habitantes del sector dieron aviso a la Policía, quienes impidieron que el hombre fuera linchado.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Con pistola con silenciador, sicario mató a dos personas en un bar de Bosa, Bogotá

Beitrag von News Robot »

El hecho ocurrió en medio de la noche cuando una pareja, un hombre colombiano, de 40 años, y una mujer venezolana, de 37, estaban departiendo en un bar de ese barrio, cuando de un momento a otro, un hombre entró al sitio, sacó un arma de fuego con silenciador y le disparó en varias oportunidades a estas dos personas.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Atraco masivo a bus intermunicipal en la vía Bogotá-Facatativá: dejaron sin nada a 30 personas

Beitrag von News Robot »

Cerca de 30 pasajeros denunciaron agresiones, por parte de los asaltantes, que los intimidaron con armas de fuego. De acuerdo con el oficial, los hechos habrían ocurrido exactamente en el cruce de El Rosal, que queda de camino hacía el municipio cundinamarqués este miércoles ocho de marzo.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

15 personas robadas, dejó aterrador atraco de 4 hombres armados en bar de Bogotá

Beitrag von News Robot »

El acto delincuencial duró aproximadamente 10 minutos y los delincuentes se llevaron celulares, dinero en efectivo y varios productos del establecimiento. Sigue desbordada la inseguridad en la capital del país y un claro ejemplo es lo que ocurrió en la noche de este martes en un establecimiento comercial ubicado en la calle 49 con carrera octava, en la localidad de Chapinero.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Joven detenido y llevado a estación de policía de Suba murió tras brutal golpiza

Beitrag von News Robot »

Su familia aseguró que él ingresó en “perfectas condiciones” a la estación de policía y luego se los entregaron “con contusiones, múltiples fracturas, golpes, quemaduras y claros signos de tortura”.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueve hombres armados y en camioneta roban lujosa casa de familia en Guaymaral

Beitrag von News Robot »

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. En video quedó registrado el 'cinematográfico' robo de una lujosa vivienda en el sector de Guaymaral. De acuerdo con el reporte de las autoridades y el relato de testigos, al menos nueve hombres, fuertemente armados, con pasamontañas y algunos vestidos como escoltas, llegaron hasta este inmueble y lo asaltaron.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer denuncia que su hijo fue abusado en estación de Policía: "Hicieron con él lo que quisieron"

Beitrag von News Robot »

En el marco de la controversia en Bogotá por el caso de un joven que murió luego de ser trasladado de una de las celdas de la estación de Policía de Suba a un hospital, se conoció una denuncia por supuesto abuso sexual. “Hicieron con él lo que quisieron. La Policía no me protegió a mi hijo”. De esta manera una mujer pide justicia por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima su hijo en la estación de policía de Suba.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14491
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Balacera de película entre policías y ladrones en Bogotá tras el robo de un carro

Beitrag von News Robot »

Una persecución de película se presentó en las últimas horas en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy, en Bogotá, tras el robo de un vehículo. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, mediante voces de auxilio un grupo de personas le hizo un llamado al cuadrante que en ese momento estaba realizando patrullajes por el barrio Marsella, más exactamente en la calle 7 con carrera 70.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag