“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Beitrag von News Robot »

El columnista también comentó que además ha dejado plantados a magistrados, alcaldes, gobernadores, empresarios, gremios y comunidades que lo esperan bajo el sol: Siempre he creído que la puntualidad más que una cuestión de buenas costumbres es un ejercicio de respeto con aquella persona con la que uno se va a encontrar”.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 309
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Beitrag von Bogotano »

Ich denke, dass es an der Zeit ist, dass sich Petro zu diesen schweren Vorwürfen äußert.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El presidente dejó plantado a un grupo de personas que lo esperaban desde las 7 de la mañana en Cartagena

Beitrag von News Robot »

La Casa de Nariño no da aún razón del paradero del mandatario colombiano. Incertidumbre total, es la situación que se registra por el paradero del presidente de la República, Gustavo Petro, luego de dejar plantado a un grupo de personas que lo estaban esperando desde las 7 de la mañana en un evento sobre paz en Cartagena.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Congresistas solicitarán al Senado exámenes médicos para conocer el estado de salud del presidente

Beitrag von News Robot »

En vista de las frecuentes ausencias del presidente Gustavo Petro a importantes eventos de su agenda de Gobierno, parlamentarios del Centro Democrático y Cambio Radical entregarán este 22 de agosto una solicitud al Senado de la República para que se realice una junta médica que determine el estado de salud del mandatario.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿ALGO LE PASA A PETRO?

Beitrag von News Robot »

Varias veces me he referido aquí a la inescrutable personalidad del presidente y a sus sistemáticos incumplimientos.
Pero después de su no asistencia al final de la cumbre amazónica en Brasil —tema tan suyo— del retraso en la cita con el presidente suizo que vino a visitarlo a Bogotá y de brincarse en Cartagena reuniones con lideres sociales y a empresarios de la Andi, toca ya preguntarse seriamente, como lo hacen cada vez más colombianos: ¿qué le pasa a Petro?

continuar

Cambio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 309
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Beitrag von Bogotano »

Niemand sagt etwas zum Thema.
Schade, dass die Mitglieder ihr Forum so langsam aber sicher sterben lassen!

Sind Petros Aussetzer auf seine Krebserkrankung zurückzuführen? Oder verfällt er in eine tiefe Depression?
Etwas anderes kann ich mir nicht vorstellen.

Was passiert, wenn er wirklich krank ist? Kann oder darf er dann noch sein Amt ausüben?

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1349
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Beitrag von desertfox »

Als Außenstehender kann zumindest ich da wenig zu sagen. Ob Petro wegen Gesundheit zurücktreten kann und dann die Vizepräsidentin übernimmt oder es Neuwahlen geben muss kann zumindest ich nicht sagen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Petro se ‘emberracó’ con la oposición por solicitarle exámenes médicos: “no pierdan tiempo conmigo”

Beitrag von News Robot »

Por su parte, el Partido de Gobierno, Pacto Histórico, rechazó y criticó la solicitud. “Cuando no se tienen argumentos ni ideas serias frente a lo que ocurre en el país, pues campea la trivialidad. Por supuesto, esa es una opción, el ser ligeros en el debate público, pero ese es el camino que han tomado algunas personas en la oposición política”, dijo Iván Cepeda.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El presidente Petro “está indispuesto”: canceló su reunión con el Consejo Gremial

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se conoció que el presidente Gustavo Petro canceló la reunión con el Consejo Gremial que tenía en su agenda presidencial para este jueves 24 de agosto a las 10:00 a. m., por supuestos motivos de salud.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Andrés Oppenheimer: ¿Tiene Colombia un presidente ‘part-time’ ? | Opinión

Beitrag von News Robot »

Cuando un exfuncionario del gobierno de Donald Trump me comentó en privado el año pasado que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, sufría de depresiones o de un problema de drogas que lo hacían desaparecer a menudo de la luz pública, no le presté mucha atención. Sonaba como un chisme barato para desprestigiar al primer presidente de izquierda en la historia de Colombia.

continuar

El Nuevo Herald
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 564
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

“El país necesita información clara de las ausencias de Gustavo Petro”: Mauricio Vargas

Beitrag von Nico »

An den vielen Aussagen von verschiedenen Leuten muss etwas dran sein. Ein so großes Alkohol- oder Drogenproblem, dass Termine einfach nicht mehr wahrgenommen werden können, das wäre schon krass. Diverse Posts von ihm auf Twitter, die dann schnell korrigiert wurden, unterstützen diese Aussage. Hoffentlich ist es nicht so.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag