News desde Diciembre 2020


Max
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 805
Registriert: Mi 3. Feb 2010, 11:53

Colombia reporta cada vez más casos de covid-19 en un día; este 25 de diciembre se rompió el récord

Beitrag von Max »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

War heut in Santa Marta unterwegs, Parties überall am Tag, alle besoffen, Tapabocas was ist das, schau ma mal wie das weitergeht hier.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Camas UCI COVID-19: así está ocupación en Bogotá y las ciudades principales

Beitrag von News Robot »

“Ayer tuvimos una reunión con los directores de clínicas de alta complejidad y ellos mostraron un panorama complejo que, desde la Secretaría de Salud, se ha verificado con visitas en sitio. Nos preocupa la capacidad de respuesta para la comunidad en general”, indicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, en un comunicado de esa entidad.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Las caóticas horas antes del toque de queda en Medellín

Beitrag von News Robot »

Caóticas, así podrían calificarse las horas previas al comienzo del toque de queda continuo en Medellín, que arrancó a las 8 de la noche de este 24 e irá de corrido hasta el sábado 26 a las 6 de la mañana. Grandes embotellamientos se presentaron a pocos minutos de las 8:00 p.m., hora desde la que arranca la medida, en el puente de La Madre Laura, que conecta a la comuna 4 (Aranjuez) con la comuna 5 (Castilla).

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1339
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

Las caóticas horas antes del toque de queda en Medellín

Beitrag von desertfox »

Da fehlen einem die Worte...
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Multitudinaria y criticada! Así fue bienvenida de América en Bogotá

Beitrag von News Robot »

América de Cali ya está en la capital colombiana para lo que será la gran final del fútbol colombiano este domingo frente a Santa Fe. Los hinchas escarlatas acudieron en multitud a las calles, sin respetar distanciamiento y muchos sin hacer uso del tapabocas correctamente, para darle la bienvenida a su equipo. La marea roja se extendió desde el aeropuerto El Dorado hasta el hotel de concentración.

continuar

FutbolRed
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Karibikotto
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 737
Registriert: Sa 24. Jul 2010, 06:29

¡Multitudinaria y criticada! Así fue bienvenida de América en Bogotá

Beitrag von Karibikotto »

Die Unverantwortlichkeit kennt keine Grenzen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Preocupantes aglomeraciones en Bogotá durante la final de fútbol de la Liga BetPlay Santa fe vs. América

Beitrag von News Robot »

Pese a que las fuertes medidas que adoptó la alcaldesa Claudia López, anunciadas en la antesala al partido de la final de fútbol en la que se enfrenta el América de Cali y el Independiente Santa Fe, las aglomeraciones sin las medidas de bioseguridad no se hicieron esperar en la capital del país.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6626
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Colombia reporta cada vez más casos de covid-19 en un día; este 25 de diciembre se rompió el récord

Beitrag von Ernesto »

Was mir mehr Sorgen bereitet ist, dass die Autorität nicht einschreitet und die Leute machen lässt, was sie wollen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta máxima en Risaralda: se acabaron las UCI para pacientes covid

Beitrag von News Robot »

Según el último reporte, todas las UCI para covid-19 están ocupadas y solo quedan 48 camas de UCI generales, pero estas no se pueden usar para pacientes covid porque la atención es distinta.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Habrá ley seca total en Bogotá el 31 de diciembre y el 1 de enero

Beitrag von News Robot »

La administración distrital tomó la decisión de decretar a partir de este 31 de diciembre a las 00:00 horas y hasta el próximo 1 de enero a las 11:59 pm, la restricción total a la venta de bebidas alcohólicas, en cualquier establecimiento de comercio. Tampoco se podrán hacer domicilios de bebidas embriagantes en la capital del país.

continuar

MSN Noticias
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

UCI de clínica de Sabanalarga colapsó

Beitrag von News Robot »

La clínica San Rafael, ubicada en el municipio de Sabanalarga en el centro del Atlántico, dio a conocer el cierre de la atención de urgencias para pacientes con coronavirus, al alcanzar el máximo de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos. Después de la preocupación que generó la noticia en la comunidad, el Secretario de Salud de Sabanalarga, José Ahumada, aseguró que la otra clínica del municipio SAIS IPS, aún tiene capacidad de atención a pacientes covid, ya que la ocupación está en el 85%.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia, en un punto crítico en el desabastecimiento de medicamentos

Beitrag von News Robot »

Las medicinas que suelen usarse en las unidades de cuidados intensivos están escaseando a medida que llegan más pacientes con COVID-19. Al parecer, esta vez el problema no se puede resolver fácilmente.


continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Prohibido salir de casa. Toque de queda y ley seca en Colombia, consulte cómo es la restricción en su ciudad

Beitrag von News Robot »

El aumento de contagios por covid-19 y la disminución de la disponibilidad de unidades de cuidados intensivos (UCIs) en el país, con la llegada de las celebraciones de diciembre, temidos desde meses atrás, pasó de ser un temor a una realidad. De ahí, las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula para tratar de contener la propagación del virus en el país. Infobae le informa cómo se van a implementar las restricciones en las distintas poblaciones para que este Año Nuevo se cuide, cuide a los suyos y evite una sanción.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Camas UCI en Bogotá al límite: advierten colapso y Alcaldía recomienda cuarentena a viajeros

Beitrag von News Robot »

Según el reporte oficial, 49 centros de salud en Bogotá ya no tienen cupo, pero los médicos advierten que la situación es aún peor. Cómo es posible que haya instituciones que pueden tener hasta 7 y 8 pacientes ventilados que no se han podido direccionar a otra institución porque en todas las niegan porque están con UCI llenas.

continuar

Blue Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Niñas y niños que estarían ebrios protagonizan covid-fiesta en Cartagena

Beitrag von News Robot »

Un video que empezó a circular en redes sociales este domingo ha causado asombro e indignación ante lo que se puede ver en las imágenes: niñas y niños bailan al ritmo de champeta en Cartagena, mientras que algunos de ellos sostienen y beben licor. Según información de medios locales, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el video se grabó durante la noche del 31 de diciembre.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alcaldía de Bogotá decreta cuarentena estricta en Suba, Engativá y Usaquén desde el próximo martes

Beitrag von News Robot »

La Alcaldía de Bogotá , dada la alta ocupación de camas de cuidados intensivos en la ciudad por el coronavirus , decretó cuarentena estricta en tres localidades: Suba, Engativá y Usaquén. Así lo reveló el alcalde encargado de la ciudad, Luis Ernesto Gómez , quien manifestó que la medida rige desde las 00:00 horas del martes próximo hasta el 18 de enero. Según el funcionario, habrá restricción a la movilización de personas y vehículos desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag