[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Medellín

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sacerdote fue hallado muerto en un bar de Laureles en Medellín: su acompañante huyó con sus cosas

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Aunque hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, testigos del bar aseguran que el presbítero llegó en compañía de otra persona, quien huyó con sus pertenencias antes del suceso. Por lo que no descartan que haya sido víctima de escopolamina para ser robado.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Domingo violento: tres personas fueron asesinadas en Medellín

Beitrag von News Robot »

Tres homicidios tuvieron lugar este domingo en Medellín. Las víctimas fueron tres hombres, cuyos cuerpos se encontraron en Belén, Buenos Aires y San Cristóbal. Uno de los casos, tal cual lo reportó este diario, fue resultado de un episodio de violencia intrafamiliar.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tensión por explosiones y balaceras en barrio La Sierra de Medellín

Beitrag von News Robot »

El comercio cerró sus puertas más temprano de lo habitual y la línea H del Metrocable en Medellín suspendió sus operaciones por seguridad de los usuarios. Hay tensión en el barrio La Sierra de Medellín , donde hasta altas horas de la madrugada sus habitantes reportaron explosiones y balaceras, por lo que la Policía y el Ejército debieron realizar patrullajes mixtos en la zona.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En audios | Conductores acosadores: el infierno de un viaje de InDriver en Medellín

Beitrag von News Robot »

Una carrera de 10.000 pesos le terminó constando a Yelitza Herrera Vásquez 180.000, una noche de miedo y escalofríos, tocamientos sexuales sin su consentimiento, un trauma del que apenas es capaz de hablar y una lucha con la justicia para ser reconocida como víctima. La joven engrosa ahora la lista de mujeres que han sido acosadas o abusadas sexualmente por conductores de plataformas: la tocaron sin su consentimiento, la intimidaron, humillaron y robaron.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Sin Dios ni ley: con disparos al aire bloquearon vías para despedir a ladrones que murieron al querer robar

Beitrag von News Robot »

Este jueves, 9 de febrero, decenas de motos se tomaron varias vías de Medellín y con disparos al aire despidieron a los dos jóvenes que murieron al intentar robar una joyería en Don Matías, Antioquia. El propietario de la joyería reaccionó, sacó su arma de fuego y los mató. Los ciudadanos se preguntan en estos casos, ¿dónde están las autoridades en esos momentos?

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

[Video] Sin Dios ni ley: con disparos al aire bloquearon vías para despedir a ladrones que murieron al querer robar

Beitrag von Ernesto »

Irgendwie ist das in gewissen Kreisen ganz normal in Medellin. " Cultura paisa ;-) "
Die Polizei hält sich raus, obwohl mit Sicherheit die verwendeten Waffen illegal sind.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sábado violento: dos muertos en Medellín y un asalto con heridos en el Parque Arví

Beitrag von News Robot »

Un sábado violento vivió Medellín este 11 de febrero. Un hombre murió tras ser linchado por la comunidad en Buenos Aires, otro murió en medio de un ataque sicarial en Tricentenario, mientras que en el Parque Arví un extranjero terminó herido en medio de un intento de hurto en el que también resultó lesionado el presunto asaltante.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Balacera por la Terminal de Sur dejó un herido y un capturado

Beitrag von News Robot »

Según las primeras versiones del hecho registrado en la carrera 65 con la calle 14, los ocupantes de un vehículo particular fueron requeridos por parte de la Policía. Al ver que estos intentaron escapar, se inició una persecución y un posterior cruce de disparos entre los ocupantes del vehículo particular y las autoridades.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ciudadano sueco fue asesinado en Medellín mientras realizaba una caminata ecológica

Beitrag von News Robot »

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la capital de Antioquia recientemente: un ciudadano sueco fue asesinado en Medellín cuando realizaba una caminata ecológica. Los hechos ocurrieron en el cerro de las Tres Cruces, ubicado en la vía que conduce a la vereda El Manzanillo, de Belén Altavista, en el suroccidente de la ciudad. En ese sitio estaba el extranjero que resultó víctima de la delincuencia. Al parecer, el homicidio se dio en medio de un hurto contra el turista.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Así fue el atentado con un polvo químico en un centro comercial al sur de Medellín, que terminó con dos muertos

Beitrag von News Robot »

Entre 7 y 8 personas fueron alcanzadas por la sustancia tóxica que dispersó en el piso 11 del centro comercial Mayorca. Las autoridades siguen recabando pistas, para armar el caso en el que Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, perdió la vida, luego de que su expareja, Luis Carlos Aguirre, de 67, diseminara un polvo químico encima suyo, durante la tarde del miércoles (15 de marzo), a la entrada de su oficina.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Policía rescató a ciudadano israelí que fue engañado a través de Tinder y secuestrado en Medellín

Beitrag von News Robot »

Este viernes, la Policía Metropolitana de Medellín informó sobre el rescate de un ciudadano israelí de 36 años, quien al aparecer fue engañado a través de un app de citas y secuestrado por un grupo de hombres.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

A los senderistas no los dejan en paz: denuncian atraco masivo en el cerro Pan de Azúcar

Beitrag von News Robot »

Una nueva denuncia por atraco masivo a caminantes en el Cerro Pan de Azúcar se conoció este martes en Medellín. El caso lo dio a conocer un joven quien grabó un video en el cual afirmó que este domingo 19 de marzo, cuando se desplazaba con un grupo de senderistas por este cerro del oriente de Medellín, fueron interceptados por siete sujetos que portaban armas blancas, con las cuales los amenazaron y obligaron a entregar las pertenencias.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta por la seguridad de turistas extranjeros en Medellín, 18 han muerto

Beitrag von News Robot »

Esa cifra cerró en 18 casos de muertes de extranjeros no venezolanos, para estos últimos hay un tratamiento diferente por la situación en ese país, contó el funcionario. Las zonas donde más casos que vulneración de derechos humanos de turistas son: El Poblado, el Centro y Laureles, aunque también se ha visto un incremento en la zona de corregimientos y en Manrique.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

A Catalina Botero, periodista de Noticias Caracol, le abrieron el carro y le robaron todos los papeles en Provenza

Beitrag von News Robot »

La periodista contó el suceso en sus historias de su cuenta personal de Instagram: “Les cuento que me abrieron el carro. Me robaron absolutamente todo, me robaron la plata que tenía para pagar la cuota del carro, un computador, los papeles, me abrieron el carro y me sacaron el bolso en Provenza”.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mataron a un domiciliario en Medellín, le dispararon varias veces en la cabeza

Beitrag von News Robot »

La víctima se movilizaba en una motocicleta y aún no lo identifican. Más de cinco veces le dispararon directo en la cabeza a un hombre en Medellín. El crimen se registró en la noche del lunes, 3 de abril. Sobre las 9: 00 p.m. las autoridades llegaron a la calle 70 A frente al 51 A, del barrio Sevilla, comuna 4, y confirmaron la muerte del ciudadano.

continuar

Minuto 30
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14481
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: así opera una peligrosa banda que, a través de apps de citas, busca a gays y extranjeros para robarlos y matar

Beitrag von News Robot »

Las autoridades de Medellín están en alerta tras descubrir una red de atracadores y asesinos que utilizan apps de citas para cometer actos ilegales. Extranjeros y gais son las principales víctimas. Los gais y extranjeros son las víctimas frecuentes. En la Fiscalía hay denuncias por hurtos, homicidios y secuestros en los encuentros que se gestionan en Tinder y Grindr, aplicaciones que permiten conocer a personas con base en los gustos del usuario.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag