[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Cali

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Cali

Beitrag von News Robot »

El terrible doble homicidio que conmociona a Cali en primeras horas del 2023, uno de los muertos estaba en silla de ruedas

El primero de estos hechos ocurrió este domingo muy temprano en el barrio Marroquín, Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad, donde sicarios acabaron con la vida de dos personas. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, una de las víctimas tenía una condición de discapacidad y se movilizaba con ayuda de una silla de ruedas.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pánico a bordo: pelea de pandillas dentro de un bus del MIO en Cali

Beitrag von News Robot »

Una impactante escena se dio en la ciudad de Cali en la mañana de este jueves 5 de enero cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron dentro de un vehículo del transporte masivo del MIO.

continur

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

‘Milhouse’, el Influencer de 32 años asesinado en el barrio Mojica de Cali

Beitrag von News Robot »

La Policía de Cali lo identificó como Luis David Montealegre, de 32 años de edad. El creador de contenido perdió la vida en ese sector de Cali luego de recibir varios disparos por arma de fuego. El reporte policial indica que los hechos ocurrieron en la Calle 76ª con Carrera 28D4, del barrio Mojica.

continuar

90 Minutos
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Policías pidieron una requisa y terminaron golpeados por ciudadanos en Cali

Beitrag von News Robot »

Un insólito hecho se registró en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali, donde dos patrulleros llegaron para realizar una requisa y terminaron siendo agredidos por las personas requeridas. Así quedó registrado en un video que se hizo público en redes de sociales, en el que se ve cómo el joven tomó del cuello al uniformado, mientras que su compañera intentó evitarlo.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sicarios asesinaron en Cali a mujer que iba en una camioneta y dejaron gravemente herido a un hombre

Beitrag von News Robot »

Los homicidios en Cali siguen en aumento en lo corrido de este año. De acuerdo con cifras del Observatorio de Seguridad, se han contabilizado 49 homicidios, con corte al 18 de enero, es decir, cinco más que los registrados hasta esta misma fecha en 2022. En las últimas horas, un nuevo crimen sacudió a la capital del Valle del Cauca, cuando sicarios dispararon contra una camioneta en plena Autopista Suroriental, una de las vías más importantes de la ciudad.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Las hipótesis que tienen las autoridades sobre el doble asesinato de este miércoles en Cali

Beitrag von News Robot »

Las autoridades locales se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer el doble homicidio de María Elena Mendoza y Gloria Mendoza Puliche, quienes fueron asesinadas en la mañana de este miércoles en inmediaciones de la Universidad del Valle, en el sur de Cali.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Policías, fiscales y jueces están involucrados en delitos en ciudades como Cali y Barranquilla

Beitrag von News Robot »

Policías, fiscales y jueces están involucrados en delitos en ciudades como Cali y Barranquilla, aseguró el comandante de la Policía Nacional

El general Henry Sanabria aseguró que ese actuar corrupto por parte de miembros de varias instituciones, no ha permitido que las acciones contra la seguridad dejen los resultados esperados. El tema de seguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los colombianos, sobre todo en ciudades como Cali y Barranquilla, donde los índices no son nada alentadores. El comandante de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, aseguró que esto estaría relacionado con la corrupción de policías, fiscales y jueces.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Karibikotto
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 737
Registriert: Sa 24. Jul 2010, 06:29

Policías, fiscales y jueces están involucrados en delitos en ciudades como Cali y Barranquilla

Beitrag von Karibikotto »

Nicht nur in Barrabquilla und Cali!
Das war leider schon immer so und wird sich sobald nicht ändern.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sicarios asesinaron a una mujer cuando comía en restaurante chino de Cali

Beitrag von News Robot »

Sicarios en Cali cegaron la vida de una mujer cuando comía en un restaurante chino ubicado en el barrio El Lido, sur de la ciudad. La víctima llegó al establecimiento a bordo de una camioneta Toyota Txl -de color blanco- al mediodía de este martes, 28 de marzo, en compañía de un hombre. Minutos después de ubicarse en una de las mesas del restaurante, sufrieron el atentado.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violencia en Cali: dos personas fueron asesinadas en el lujoso barrio Ciudad Pacífica

Beitrag von News Robot »

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este domingo 16 de abril en el barrio Ciudad Pacífica, al sur de Cali, según informó el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle. El doble homicidio se informó hacia las 8.50 a. m. mediante una llamada. “Encuentran un sujeto muerto en la entrada de un conjunto residencial y a unos 200 metros del lugar un vehículo con una persona sin vida”, indicó el subcomandante de Policía de Cali.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Insólito: siete policías se dedicaban a robar casas de narcos en Cali

Beitrag von News Robot »

También estarían implicados en el robo de más de 8 mil millones de pesos en una joyería en la ciudad. En horas de la mañana de este viernes 21 de abril, desde la Policía Nacional confirmaron la captura de siete miembros de su institución. Presuntamente, los uniformados serían parte de una banda criminal que se dedicaba a asaltar viviendas en Cali.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Violencia en Cali: en menos de 48 horas asesinaron a 12 personas; así ocurrieron los crímenes

Beitrag von News Robot »

La violencia en Cali no cesa. El fin de semana pasado, las autoridades reportaron 12 homicidios (cinco el sábado y siete el domingo). Según el reporte oficial, el sábado 22 de abril fueron asesinados cinco hombres; uno de ellos se encontraba en el barrio Alfonso López, tenía 30 años de edad y fue ultimado con arma de fuego

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Motoladrones al acecho: así están robando en Cali con escoltas y armas

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas, se conocieron videos de un hurto cometido en el barrio Los Andes y de otro en el sector de Valle del Lili. Los hurtos en Cali siguen siendo el tormento de los caleños, quienes día a día son víctimas de las artimañas que los ladrones continúan perfeccionando. De hecho, este miércoles 3 de mayo se conocieron varios videos en los que los delincuentes quedan en evidencia haciendo de las suyas.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinaron a un hombre dentro de un KFC en Cali

Beitrag von News Robot »

arios sicarios interceptaron a la víctima y uno de ellos lo ultimó con arma de fuego dentro del restaurante. Cali sigue siendo uno de los territorios más impactados por la violencia y la inseguridad. En hechos recientes un hombre fue asesinado en un restaurante en el oriente de la ciudad.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14468
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Autoridades confirman el secuestro de una mujer en Cali: la víctima, al parecer, fue sacada a la fuerza de una vivienda

Beitrag von News Robot »

Una mujer es la nueva víctima del delito de secuestro en la ciudad de Cali, el cual ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Joaquín, al sur de la capital vallecaucana, hasta donde habrían llegado los victimarios y la sacaron a la fuerza aprovechando que participaba de un encuentro familiar.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag