[2023] Sammelthema: Unsicherheit in Bogotá

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Caos y terror dejó esta caravana de moteros durante el festejo de Halloween en Bogotá. Varios grupos de motociclistas y conductores de carros particulares, de taxis y hasta de mototaxis se citaron sobre la carrera 30, en Bogotá, donde comenzó lo que sería un recorrido festivo pero terminó en tragedia en la capital del país.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 309
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

“Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

Beitrag von Bogotano »

Hier in Bogotá war es grausam. Kein Wunder, dass viele sagen, Kolumbien sei wie der Wilde Westen.
Benutzeravatar

Tenere-wue
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 321
Registriert: Fr 29. Jul 2011, 19:00
Wohnort: Quindio y Valle y Hessen

“Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

Beitrag von Tenere-wue »

So etwas gibt es auch in anderen Städten. Anscheinend läuft es da gesitteter ab. War vor ein paar Jahren in Armenia mit dabei. Die Fahrt war schon krass, die Hölle öffnete sich als wir am estadio angekommen waren. Da kann ich euch Geschichten erzählen. Ich bin durch damit. Grüße
-vive tu sueno !
Benutzeravatar

Montana
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 213
Registriert: Do 28. Mai 2015, 08:10

“Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

Beitrag von Montana »

Das gab es auch in anderen Städten, das stimmt. In den meisten Fällen eskalierte es, weil Alkohol und Drogen konsumiert wurden. In Cali kam es während der Karawane zu einer Schießerei, bei der ein bekannter DJ starb. In Bogota war es wohl am schlimmsten.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Médico en Bogotá fue escopolaminado y robado por mujer que conoció en aplicación de citas

Beitrag von News Robot »

Bild

En un portal de citas, el trabajador de la salud conoció en las últimas semanas a una mujer con la que venía conversando en las últimas semanas. El intercambio de mensajes propició que el médico entablara confianza con la mujer y decidiera invitarla a su apartamento. Los dos acudieron al inmueble y, una vez instalados allí, la mujer aprovechó un momento de distracción para vaciar un sobre de escopolamina en la bebida de su víctima.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Robo a mano armada a importante empresario en panadería Masa ubicada al norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Los hechos sucedieron el la Panadería Masa ubicada en la Calle 82 con Carrera 9 en dónde una persona con arma de fuego ingresó al establecimiento en plena hora pico con el fin de hurtar a un comensal que se encontraba en el lugar. El delincuente amenazó al hombre y le robó un reloj de marca Rolex avaluado en ocho millones de pesos.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alarma en Bogotá: sicarios asesinan a hombre en un local de muebles

Beitrag von News Robot »

La víctima fue un joven de aproximadamente de 20 años, quien se encontraba trabajando en un almacén de muebles. El asesinato ocurrió exactamente en la Av. 1 de mayo con carrera 39 en un establecimiento comercial de muebles conocido como Balaam. De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 08:00 p.m., mientras un joven de 20 años se encontraba trabajando en el almacén, cuando hombres en motocicletas le dispararon.

continuar

El Nuevo Siglo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] A mujer en Bogotá le robaron celular en raponazo y en minutos acabó en calvario

Beitrag von News Robot »

La mujer afectada es una funcionaria que le contó a ese medio cómo fue que se presentó el atraco en un raponazo cuando tenía el aparato en sus manos, como quedó registrado en el video. “En un momento en el que saco el celular, simplemente aparece una moto que me rapa el celular y se va entre los carros”, aseguró en lo que se le convirtió en el comienzo de un calvario.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14518
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La actriz Lorena Meritano fue atracada en Bogotá: “Ninguno se inmutó”

Beitrag von News Robot »

Meritano señaló que mientras paseaba su perro en compañía de un amigo, fue abordada por dos sujetos que atacaron a su acompañante. “Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos, salieron de la nada, nos dijeron: ‘no se me muevan’. Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana”, relató la actriz y modelo, que también manifestó su desconcierto al ver que nadie salió a ayudarlos.

continuar

El Rspectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag