Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Medellín

Hier werden die aktuellen Reise- & Sicherheitshinweise des Auswärtigen Amtes, des Eidgenössischen Departements für auswärtige Angelegenheiten und vom Bundesministerium Österreichs veröffentlicht.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Con las manos en el gringo: capturan 'in fraganti' a mujer robando a extranjero en Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en flagrancia a Kelly Marcela Monsalve, de 19 años, una mujer colombiana quién habría drogado a un ciudadano extranjero en el barrio Conquistadores de Medellín.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Empleada golpeada por dos canadienses en Medellín asegura que las autoridades no han hecho nada: esta es la historia

Beitrag von News Robot »

A finales de noviembre de 2023, dos hombres canadienses asaltaron y retuvieron durante una hora y media a una trabajadora doméstica, en un apartamento alquilado a través de Airbnb en El Poblado, Medellín. A pesar de la denuncia inmediata y las evidencias presentadas, el caso no ha avanzado significativamente.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 874
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Sammelthema 2024 | Kriminalität und Unsicherheit in Medellín

Beitrag von Glboetrotter »

Einen Tag später, als ich hier über die Gründe gerätselt habe, weshalb so viele ausländische Touristen in Medellin in den letzten Monaten starben, bringt am 19. Mai die grösste Lokalzeitung von Medellin einen lesenswerten, langen Artikeln zum gleichen Themen.

Er deckt sich mit meiner Ansicht. Zusätzlich kommt noch die Einnahme von aufpuschenden (man überdreht und denkt, man könne fliegen in Verbindung mit dem weissen Pulver?) und viele anti-depressiven (was zu Todesängsten führen kann) Medikamente hinzu, mindestens bei einigen Fällen.

https://m.elcolombiano.com/medellin/los-extranjeros-que-se-lanzan-de-los-hoteles-suicidios-en-medellin-AC24517979
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Por caso de secuestro y robo a guía turístico en Medellín, cinco personas fueron enviadas a prisión

Beitrag von News Robot »

Dos mujeres y tres hombres se encuentran vinculados a un proceso judicial por supuestamente haber participado en el secuestro y robo a un guía turístico en Medellín, el pasado 28 de abril. Se trata de los ciudadanos venezolanos Derbis David Hernández Durán, Oriana Michel Mendible Morales y Yuraima Elizabeth Estupiñán Alvarado, y de los colombianos Santiago Asprilla Castro y Andrés Felipe Álvarez Carrascal, alias Patrón.

continuar

Mi Oriente
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sicariato en Medellín: asesinan a hombre en exclusivo sector de El Poblado

Beitrag von News Robot »

Un caso de sicariato se registró a plena hora de almuerzo de este jueves, 30 de mayo, en el mall El Indio, ubicado sobre la exclusiva avenida Las Palmas, en la comuna El Poblado, al suroriente de Medellín. ​Un hombre de aproximadamente 40 años —que aún no ha sido identificado por las autoridades— fue acribillado con un arma de fuego a la salida de un local comercial.

continuar

E Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hallan a otro estadounidense sin vida y semidesnudo en un hotel de Medellín

Beitrag von News Robot »

La policía de Medellín investiga la muerte de Jaime Eduardo Cisneros, encontrado semidesnudo en su habitación sin señales de violencia aparente, tras llegar con una mujer que salió horas antes. La seguridad en Medellín para turistas extranjeros se ha vuelto una preocupación creciente en los últimos años. Durante el periodo de noviembre y diciembre de 2023, se registraron ocho muertes de ciudadanos estadounidenses en la ciudad, según informó la Embajada de Estados Unidos.

cntinuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Así operaba el extranjero capturado en Medellín por delitos sexuales contra menores de edad

Beitrag von News Robot »

Las autoridades de la capital de Antioquia, en coordinación con Migración Colombia, detuvieron al norteamericano que había ingresado varias veces a la ciudad. Las autoridades de la capital de Antioquia informaron que otro extranjero fue capturado en ese territorio, en el desarrollo de las estrategias para hacerle frente a la explotación sexual infantil por parte de turistas de otros países.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Falleció salvadoreño que se debatía entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros hace dos meses en Medellín

Beitrag von News Robot »

Según los reportes policiales, uno de los testigos aseguró que la víctima recibió la llamada y lo único que manifestó fue “déjenme trabajar, que después les respondo por eso”. Minutos después se escucharon tres disparos, uno de ellos impactó en su cabeza.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Misterio alrededor de la muerte de ciudadano estadounidense en hotel de Medellín

Beitrag von News Robot »

El reporte oficial indica que el hombre ingresó al hotel el jueves en la noche junto a una mujer que sería trabajadora sexual, quien se habría retirado a las 3:40 a. m. de este viernes, día en el que, a las 7:13 p. m., la línea 123 recibió una llamada en la que se comunicaba del deceso de un extranjero en un hotel del barrio San Joaquín.

continuar

RED mas
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El triste panorama del secuestro exprés en Medellín: 30 casos reportados

Beitrag von News Robot »

Alerta Paisa confirmó que se han registrado 30 denuncias por secuestro exprés en Medellín hasta la fecha. La mayoría de estos casos involucran retenciones momentáneas para robar a las víctimas y luego abandonarlas golpeadas en diferentes zonas de la ciudad y el Valle de Aburrá.

continuar

Alerta Paisa
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Capturaron a ‘influencer’ en Medellín por explotación sexual de menores: grababa actos sexuales en colegios

Beitrag von News Robot »

Las autoridades en Medellín confirmaron la captura del influencer El Wilpro, conocido por su presencia en plataformas digitales, por presuntamente estar involucrado en explotación sexual de menores. La detención se llevó a cabo luego de que varias instituciones educativas de la ciudad presentaran denuncias por sospechas de sus actividades.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Otro caso de feminicidio en Medellín? Mujer fue asesinada en plena calle: esto se sabe

Beitrag von News Robot »

Indignación en Medellín por el crimen de otra mujer. Las autoridades informaron que la víctima recibió varios disparos en las afueras de su vivienda. “Me di cuenta con la luces de la Policía ya quedó boca arriba, parece que le pegaron unos tiros en la cabeza, con silenciador”, dijo un testigo de los hechos.

continuar

Canal UNO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran muerta a modelo webcam en su vivienda en Medellín; autoridades investigan

Beitrag von News Robot »

Aunque la mujer, que según el registro policial ejercía el modelaje webcam, no fue hallada con signos de violencia, en el lugar se reportaron latas de cerveza y sustancias estupefacientes como marihuana y tusi.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Italiano en Medellín habría contratado a delincuentes para vengarse de guía que lo estafó

Beitrag von News Robot »

Un ciudadano italiano, aparentemente estafado por un guía turístico en Medellín, contrató a un grupo delincuencial para vengarse, de acuerdo a información recopilada por la emisora colombiana Blu Radio. El guía había recibido del italiano dinero para comprar estupefacientes, pero se quedó con él, lo que llevó al extranjero a tomar medidas drásticas.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran sin vida un extranjero en una casa en el oriente de Medellín

Beitrag von News Robot »

Este es el caso número 28 que involucra a esta población en lo corrido del año en Medellín. Los llamados insistentes y sin respuesta por parte de la mujer encargada de hacer la limpieza de la vivienda que debía entregar fue la alerta que permitió confirmar un nuevo deceso de un extranjero en Medellín.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14610
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujeres embaucaron y drogaron a 4 turistas en Medellín; les robaron $ 30 millones en joyas

Beitrag von News Robot »

En la denuncia, los ciudadanos extranjeros afirmaron que estaban en un apartamento departiendo con las mujeres y al siguiente día, cuando despertaron las mujeres ya se habían ido y ellos estaban mareados y sin sus pertenencias.

continuar

PULZO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag