La Corte Suprema cita a Petro para declarar sobre el escándalo de corrupción en la UNGRD

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14702
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La Corte Suprema cita a Petro para declarar sobre el escándalo de corrupción en la UNGRD

Beitrag von News Robot »

También llama a declarar al ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, y el secretario de Transparencia, Andrés Idárraga. La noticia ocurre después de que fuera señalado en el escándalo de corrupción el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14702
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Petro pide disculpas por la corrupción en la UNGRD

Beitrag von News Robot »

El presidente fue al grano. Gustavo Petro habló en la instalación del legislativo este 20 de julio, día de la independencia, sin dar rodeos sobre el escándalo de corrupción en su gobierno del que ha hablado el país durante toda la semana. En la primera frase de su discurso, pidió disculpas: “Quiero comenzar estas palabras pidiéndoles perdón”.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14702
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se quedaron con más de $1.000 millones: Petro a la Fiscalía por coimas de Sneyder y Olmedo

Beitrag von News Robot »

Luego de que la Fiscalía, en audiencia pública, asegurará que tanto Olmedo López como Sneyder Pinilla se quedaron con más de 720 millones de pesos producto de los hechos de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el presidente Gustavo Petro se pronunció asegurando que él piensa que estos dos exfuncionarios se quedaron con más dinero.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14702
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Todo lo que se sabe del caso de corrupción en la Ungrd de Petro

Beitrag von News Robot »

La lista de 25 salpicados que había prometido Olmedo López cuando empezó a cantar sobre la corrupción en la Ungrd está tomando forma. Con las filtraciones de pruebas y testimonios de López y del otro corrupto confeso, Sneyder Pinilla, hay al menos 6 altos funcionarios (4 ministros), 5 funcionarios de rango medio y 9 congresistas involucrados en la entrega de sobornos multimillonarios a cambio de votos en el Congreso.

continuar

La Silla Vacia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag