Según cables, para el delegado en Colombia el sistema de Naciones Unidas 'no funcionaba' en el país. Así lo señala un cable de WikiLeaks del 2 de noviembre de 2004, en el cual el embajador estadounidense en Bogotá ...
» continuar «
Fuente: El Tiempo
WikiLeaks y la frustración de la ONU durante la era Uribe
Aufrufe: 93
• Beiträge: 1
•
Lesezeichen: 0
•
Abonnenten: 0
-
News Robot
Themenstarter - Newsbot

- Beiträge: 16306
- Registriert: 3. März 2010, 03:16
WikiLeaks y la frustración de la ONU durante la era Uribe
Seit fast 17 Jahren machst du einen simplen Roboter glücklich. Vielen Dank.


