Elecciones 2011

El Foro de la discusión en español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
Santandereana
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 79
Registriert: Mo 23. Mai 2011, 19:32

Elecciones 2011

Beitrag von Santandereana »

Hola a todos,
Partiendo del hecho de que este comentario es mi opinión subjetiva, considero que las elecciones no fueron tan transparentes como se afirma.... al menos aqui en Santa marta la compra de votos se realizaba por doquier, cerca de los sitios de votación había un sinnúmero de personas haciendo campaña, con carpa del partido y volantes incluidos, me pregunto donde estaban las autoridades en ese momento?? hasta un ciego podia ver las irregularides.
Para la trashumancia se usó el mismo modos operandi de años anteriores, y eso era ovvio pues qué hacian todos esos buses, busetas y camionetas llenas de votantes en las cercanías de los sitios de votación???? normalmente se vota en el barrio donde se reside o no?
Para hacer más "democrático" el asunto los mismos candidatos estaban a las afueras los centros de votación haciendo campaña, especialmente los de las comunas.
Y el colmo de todos los males fueron aquellos candidatos que aún siendo delicuentes en potencia y habiendo robado a su comunidad (y de eso estoy 100 % cierta), se presentaron, con toda desfachatez ,de nuevo para el mismo cargo, especificamente como ediles... la verdad que al conocer esta situación no pude contener la nausea y el asco por este sistema corrupto.
¿Y vosotros en las otras ciudades de Colombia habeis visto la democracía o sólo con lupa como yo? realmente espero que la situación el interior haya sido diferente.
Benutzeravatar

Eisbaer
Moderator(in)
Moderator(in)
Offline
Beiträge: 9122
Registriert: Fr 10. Jul 2009, 05:34

Elecciones 2011

Beitrag von Eisbaer »

sin palabras ...

Son unos ratas, corrido norteño colombiano http://www.youtube.com/watch?v=6uilR8xgEhU URIEL HENAO. SON UNAS RATAS http://www.youtube.com/watch?v=DA4MQlJ3_cE
Du bist zufrieden mit unserer Hilfe! Dann helfe bitte mit einer kleinen » Spende « Danke und Vergelt´s Gott!
Benutzeravatar

Themenstarter
Santandereana
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 79
Registriert: Mo 23. Mai 2011, 19:32

Elecciones 2011

Beitrag von Santandereana »

Hola Eisbear, mejor no se podía decir...efectivamente son unas ratas :app:
Buen video !!!
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag