Vuelve la tensión y las balaceras a la comuna 13 de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: Paro de transporte en Comuna 13 afecta a más de 5 mil personas

Beitrag von News Robot »

Este paro de transporte afecta a más de 5 mil usuarios y hace que deban pagar 2 mil pesos más del valor habitual, que son $2300. El precio cubre un tiquete integrado del Metro y una ruta alimentadora, y hacen el viaje en automóviles conocidos como 'chiveros'.

» continuar «

Fuente: El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Vuelve la tensión y las balaceras a la comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

En los últimos días se han sentido fuertes balaceras en esta zona de la capital paisa, algunos líderes barriales denuncian que hay connivencia entre algunos miembros de la Policía y criminales. Las autoridades investigarán las denuncias y anunciaron más pie de fuerza en la zona.

» continuar «

Fuente: Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Balacera dejó dos personas muertas en la Comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

Según un reporte policial, se registró una balacera en la cancha del barrio Los Alcázares muy cerca a la estación San Javier del Metro, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años, y también se encontró una persona herida, identificada como Esteban Alcázares de 19 años, quien murió en el centro asistencial a donde fue trasladado.

» continuar «

Fuente: RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Vándalos incineran bus en el barrio Calasanz de Medellín

Beitrag von News Robot »

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la calle 50 con carrera 82 a eso de las 11:15 de la mañana. Según información preliminar el incendio del bus que cubría la ruta Floresta - San Juan habría sido ocasionado por desconocidos que se movilizaban en un taxi.

» continuar «

Fuente: Noticias Caracol
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Denuncian patrullajes nocturnos de civiles en la Comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

El miedo y la zozobra aumentan en la Comuna 13 de Medellín especialmente en hora de la noche, tras el incremento de los homicidios y las frecuentes balaceras en el occidente de la capital antioqueña. Entre tanto, la ONG "Nodo Antioquia" denunció presuntos patrullajes nocturnos de civiles o personas con otra “vestimenta”, que no hacen parte de la Fuerza Pública.

» continuar «

Fuente: RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Escoltados por la Policía levantan paro de buses en Medellín

Beitrag von News Robot »

Desde las 4:30 de la mañana de este miércoles 18 de julio, los primeros buses de las rutas Coonatra comenzaron a salir de la terminal, ubicada en Calasanz, occidente de Medellín. Detrás de estos, patrullas motorizadas de Policía acompañaron la ruta restableciendo así, el servicio de transporte público que por seis días estuvo suspendido por la quema de un bus y el homicidio de un conductor de la empresa.

» continuar «

Fuente: El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Los males que azotan a la comuna 12 (La América) en Medellín

Beitrag von News Robot »

Allí, en límites de las comunas 12 y 13 del occidente de Medellín, las pugnas por control territorial de cuatros bandas dispararon los indicadores de homicidios en esa zona de la ciudad. Un dato ilustra la problemática: durante el primer semestre del 2018 la comuna 12, un espacio conformado por trece barrios en el que viven cerca de 100 mil personas, aumentó un 217 % sus muertes violentas.

» continuar «

Fuente: El Colombiano


Podcast
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a un hombre dentro de un bus en la comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

Un pasajero que se movilizaba en un bus de la ruta 222 de San Javier fue asesinado este martes, de acuerdo con la información preliminar presentada por las autoridades. El hecho se presentó en la carrera 102b con 45A, en el barrio Antonio Nariño. Al parecer, los agresores habrían ingresado al vehículo de servicio público con anterioridad para cometer el homicidio.

» continuar «

Fuente: El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a otro conductor de bus en la comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

Un nuevo caso de homicidio se presentó al mediodía de este miércoles en la comuna 13 San Javier, cuando fue asesinado un conductor de bus de la ruta 222 de la empresa Conducciones La América. Los hechos ocurrieron en la calle 40 con 105, cerca a la Unidad Intermedia de San Javier. Voceros de la empresa Conducciones La América confirmaron el homicidio y agregaron que, en este momento, se presenta el paro de las rutas de la empresa.

» continuar «

Fuente: El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nueva balacera se registró en las comunas 13 y 16 de Medellín

Beitrag von News Robot »

Una nueva balacera sacudió la comuna 13 (San Javier) y la comuna 16 (Belén) en la tarde de este lunes 30 de julio en la capital antioqueña. El enfrentamiento se produjo en zona limítrofe de estas dos comunas y el corregimiento de Altavista, en el sector de Belencito y Belén Aguas Frías, alrededor de las 5:00pm.

» continuar «

Fuente: El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Un pavoroso ‘baño de sangre’ entre la chatarra: macabro crimen de dos jóvenes

Beitrag von News Robot »

De sangre se tiñeron las calles del barrio El Socorro de la Comuna 13, San Javier, de la ciudad de Medellín, Antioquia, la tarde del pasado jueves, tras el macabro y pavoroso asesinato de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad. Las investigaciones de las autoridades avanzan. Hasta el momento, lo que se conoce del caso es que los jóvenes, quienes recogían chatarra para vender en la Plaza Minorista de Medellín, fueron abordados por sicarios quienes les dispararon indiscriminadamente cuando transitaban por la calle 48 A con carrera 100.

» continuar «

Fuente: HSB
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Comuna 13, la cuna de sicarios de Pablo Escobar que no logra escapar de su espiral de violencia

Beitrag von News Robot »

Entre enero y junio de este año, se han registrado 38 homicidios en la comuna 13.Los habitantes no cruzan de un barrio a otro, tampoco andan en la calle de noche, el transporte público cesa actividades a cada rato, todos tratan de evitar ser asesinados. La zozobra es el día a día en la Comuna 13 San Javier que se ubica en las colinas al occidente de Medellín. Aunque la violencia no es nada nuevo, la zona fue la primera con asentamientos urbanos de guerrillas, más delante -y hasta hoy- de paramilitares, y conoció entre la pobreza el dinero fácil de la cocaína con el narco Pablo Escobar.

» continuar «

Fuente: infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Un español era principal jíbaro en la comuna 13 de Medellín

Beitrag von News Robot »

En los operativos de la Policía Metropolitana en contra de la banda delincuencial de Betania, que delinque en las comunas 12 y 13 de Medellín, se logró la captura de un ciudadano español, que sería uno de los principales expendedores de vicio de esta organización delincuencial.

» continuar «

Fuente: Caracol
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag