Últimas noticias sobre el pésimo servicio de COOMEVA EPS

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Por deuda de Coomeva la General del Norte no opera el corazón a mi suegro”

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Un nuevo caso de paseo de la muerte fue denunciado por Alexander Rodríguez, familiar de Reinaldo Rodríguez Vesga, quien sufrió el pasado 24 de septiembre un infarto mientras se encontraba en su vivienda en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, Magdalena.

=> continuar

Fuente: CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer no puede ni masticar porque su EPS no le autoriza radioterapias

Beitrag von News Robot »

La mujer critica que ni los administrativos de Coomeva ni los entes de control han sido eficaces para brindar soluciones a su hermana. “En la EPS solo me dicen que no hay dinero para las radioterapias, que no hay presupuesto. En la Superintendencia de Salud ya expuse el caso porque están violando los derechos de mi hermana.

=> continuar

Fuente: Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Madre desesperada pide a Coomeva autorizar cirugía para corregir la columna de su hijo

Beitrag von News Robot »

Hace más de ocho meses, Claudia Patricia Álvarez ha venido luchando para que la Eps Coomeva le autorice a su hijo Ángel Mauricio Sánchez, una cirugía para corregir la escoliosis toracolumbar que ya tiene en un nivel avanzado. La mujer asegura que Coomeva solo ha puesto trabas para no dar el pago anticipado de la intervención médica.

=> continuar

Fuente: Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El poder del Estado no llega a esta peligrosa EPS Coomeva, hasta cuándo el maltrato

Beitrag von News Robot »

La EPS Coomeva en el colmo de su irresponsabilidad, además de seguir maltratando a sus afiliados, tampoco atiende las sentencias de tutela que “protegen” sus derechos y ha llegado al descaro de contratar personal para que asuman las posibles sanciones que puedan sobrevenir a sus directivos, sean de la EPS o de la Cooperativa, por los desacatos a dichas sentencias; sanciones que pueden ser hasta por 6 meses de arresto, multa hasta por 16 millones de pesos y compulsa de copias a la Fiscalía para que investigue el fraude a resolución judicial; son cantidades de sanciones las que se surten contra los agentes de esta EPS, ya sea por negación de los servicios de salud o por el no pago de las incapacidades médicas a sus pacientes. Eso les importa un pito.

continuar

Fuente: Diario Occidente
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Niña de 4 años con leucemia lucha cada mes con COOMEVA EPS

Beitrag von News Robot »

Con una enorme sonrisa. Así llega a nuestras instalaciones Lía Sofía Monterrosa García, de 4 años, acompañada de sus padres, quienes aseguran que están cansados de la “mamadera de gallo” que Coomeva EPS tiene con ellos y los medicamentos de su hijas, así como con la autorización de un examen de compatibilidad que Lía necesita con urgencia.

continuar

Fuente: El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Superintendencia de Salud impone multa a EPS Coomeva por más de $990 millones

Beitrag von News Robot »

La EPS interpondrá dentro del término legal otorgado, los recursos de ley buscando la revocatoria de la multa. Mediante resolución PARL 009463, la Superintendencia Nacional de Salud a través de su delegada de procesos administrativos, impuso a Coomeva EPS S.A. una multa de 1200 salarios mínimos mensuales legales vigentes, equivalentes a más de $990 millones.

Fuente: Superintendencia Nacional de Salud
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Coomeva sigue sin entregar el medicamento

Beitrag von News Robot »

Ya son 23 días los que Lía Sofía Monterrosa García, de 4 años, lleva de atraso en sus quimioterapias para combatir la leucemia que tiene. El atraso se debe a que, según indicó su madre María Angélica García, Coomeva EPS no envía el medicamento. “Mi hija necesita que le realicen este nuevo ciclo de quimioterapias para que la enfermedad no siga avanzando y ella no se ponga peor”, señaló la madre de la menor.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Niño con distrofia muscular pide a COOMEVA EPS autorizar tratamiento médico

Beitrag von News Robot »

Jorge Andrés Jaimes Flórez fue diagnosticado con distrofia muscular el pasado 8 de agosto debido a problemas respiratorios. De inmediato los trasladaron a la Clínica Materno Infantil San Luis donde fue intervenido quirúrgicamente. Estando estable, el 28 de agosto le dieron salida y se solicitó a la Eps Coomeva un plan hospitalario de alta complejidad en casa. Sin embargo, según lo indica Carolina Flórez, la madre del menor, a tres meses de dicha solicitud, aún no obtienen respuesta.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo caso de “paseo de la muerte” pone en evidencia la deficiencia del sistema de salud

Beitrag von News Robot »

En el momento, la mujer espera poder ser remitida nuevamente a la clínica General del Norte, en donde fabricaron la prótesis que se requiere para hacerle efectivo ambos procedimientos, la colocación de dicho dispositivo y la craneoplastia. Mientras tanto, se encuentra recluida en la clínica La Asunción, la cual tiene convenio con Coomeva, pero que no cuenta con los equipos para practicar dichos procedimientos.

continuar

El Informador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tras diagnóstico de H1N1, falleció por demoras una paciente de Coomeva

Beitrag von News Robot »

A pesar de dos tutelas, quejas y trámites ante el sistema de salud, la mujer falleció el 24 de diciembre. “Supe que la Clínica Cardiovascular tenía disponibilidad, le envié una factura a Coomeva EPS para que ellos hicieran un depósito y se pudiera hacer el traslado de mi mamá, pero la persona que estaba de cartera nuca quiso firmar o dar el positivo para que se hiciera”, señaló Niño.

continuar

CARACOL Raio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Clínica León XIII de Medellín, en alerta roja por deudas y retrasos de Coomeva

Beitrag von News Robot »

La IPS universitaria, que opera la clínica León XIII, emitió una alerta roja ante el colapso que tienen desde hace varios meses en sus servicios de urgencias y hospitalización, por la llegada masiva de afiliados de la EPS Coomeva, la cual no ha pagado sus deudas y con la que no tienen un contrato vigente.

continuar

blu radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Histórica sanción a Coomeva por no atender a un adulto mayor

Beitrag von News Robot »

La Superintendencia Nacional de Salud sancionó con una multa de 877 millones de pesos a la EPS Coomeva “por no garantizar la realización oportuna de un procedimiento quirúrgico de reemplazo total de cadera requerido por un paciente de 78 años”.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Denuncian que Coomeva no atiende a menor con parálisis

Beitrag von News Robot »

Ante la falta de atención por parte de Coomeva para las autorizaciones de sus tratamientos, un calvario vive Fernándo José Farfán, de siete años, que ha sido diagnosticado con parálisis cerebral, además sufre de epilepsia como consecuencia de “un evento tóxico” hace cuatro años en una clínica de Medellín. “Durante el año 2019, la EPS Coomeva no ha autorizado las consultas con el equipo multidisciplinario que lo está evaluando y a raíz de eso su estado de salud ha emporado”, denunció Kellys Florez, madre del menor.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

La EPS COOMEVA no me da las órdenes de consulta ni de medicamentos

Beitrag von News Robot »

“Coomeva no me da las órdenes de consulta ni de medicamentos ni mucho menos los insumos. Muchas veces me ha tocado a mí prestar dinero para comprarle los medicamentos”, indicó, agregando que lo único que Nicole recibe en Medellín son las terapias físicas y atención médica de urgencias, pero si requiere de alguna otra especialidad, no la atienden porque la EPS debe cancelar antes, por lo que a ella le toca pagar esas consultas de manera particular.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Negligencias médicas, EPS Coomeva no está atendiendo a sus pacientes

Beitrag von News Robot »

A través de Caracol Radio se han denunciado nuevos casos de negligencia por parte de la EPS Coomeva, con referencia a la atención de sus pacientes. El primero se trata de un niño de 9 años, quien padece dengue hemorrágico y es atendido en la Clínica Palma Real, en la ciudad de Palmira. Así lo contó doña Elisa Parra, madre del menor.

continuar

Caracol Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Trillizas fallecieron por presunta negligencia de COOMEVA EPS

Beitrag von News Robot »

Una tragedia padece una familia a causa del fallecimiento de sus tres hijas, las cuales se encontraban en el quinto mes de gestación. De acuerdo con la denuncia realizada por el padre, su esposa presentó el día viernes algunos síntomas atípicos de su embarazo, razón por la cual fue llevada hasta el Hospital María Inmaculada en la ciudad de Florencia en el Caquetá.

continuar

La Nation
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag