Standard and Poor's stuft Kolumbiens Bonitätsbeurteilung herab

Plastik, Scheck´s, Überweisungen, Automaten, Banken und alles was zum Thema passt.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Standard and Poor's stuft Kolumbiens Bonitätsbeurteilung herab

Beitrag von News Robot »

La calificadora de riesgo Standard and Poor's bajó la perspectiva de estable a negativa a Colombia, no obstante, le mantuvo la calificación en BBB. La decisión obedece principalmente a la caída de los precios del petróleo por el impacto negativo del coronavirus.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Fitch baja calificación de Colombia a BBB- con perspectiva negativa

Beitrag von News Robot »

La calificadora redujo la nota del país este miércoles, debido al doble efecto de la caída en los precios del petróleo y las medidas para combatir el coronavirus. La decisión se suma a la de Standar & Poor's, que cambió la perspectiva de la Nación.

continuar

Dinero
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Moody’s mantiene calificación de Colombia, pero baja perspectiva de estable a negativa

Beitrag von News Robot »

La agencia calificadora de riesgos Moody’s Investors Service cambió de estable a negativa la perspectiva del Gobierno de Colombia, pero mantuvo la calificación. El cambio refleja los riesgos que ha dejado a su paso la situación económica y fiscal producto del impacto generado por el nuevo coronavirus, ya que estos podrían dejar un impacto duradero en Colombia solidez fiscal y su perfil crediticio general.

continuar

La Repubica
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Standard & Poor's bajó calificación de Colombia a BB+ y le quitó el grado de inversión

Beitrag von News Robot »

“Creemos que el ajuste fiscal de Colombia resultará más prolongado y gradual de lo que se esperaba anteriormente, disminuyendo la probabilidad de revertir el reciente deterioro de las finanzas públicas. Por lo tanto, bajamos nuestra calificación en moneda extranjera a largo plazo de Colombia a ‘BB +’ de ‘BBB-”, comunicó la firma.

continuar

La República
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Fitch también le bajaría la nota a Colombia este año, según JP Morgan

Beitrag von News Robot »

Luego de que se conociera la noticia de que Standard & Poor’s (S&P) le bajó el grado de inversión a Colombia, de BBB- a BB+ con perspectiva estable, JP Morgan manifestó en un análisis que Fitch también se podría unir a la decisión de la otra calificadora durante este año.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Gigantes de Wall Street califican caída crediticia de Colombia en categoría “basura”

Beitrag von News Robot »

La agencia Fitch calificó al país sudamericano bajo el rango de grado de inversión más bajo posible, con una perspectiva negativa. Bancos de Wall Street predijeron que la agencia Fitch Ratings rebajaría la calificación crediticia de Colombia a categoría “basura” antes de que termine el año y provocaría ventas forzadas después de un movimiento similar por parte de Standard & Poor’s (S&P) Global Ratings el miércoles.

continuar

La Repúlica
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 832
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

Standard and Poor's stuft Kolumbiens Bonitätsbeurteilung herab

Beitrag von Glboetrotter »

Die Herunterstufung des Kreditratings von Kolumbien auf non investment grade könnte die Währung weiter gegen USD, Euro usw schwächen. Normalerweise muss ein Land dann auch höhere Zinsen für ihre neuen Obligationen (sprich Auslandschulden) in ausländischer Währung bezahlen.

Fritzchen
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 178
Registriert: Fr 28. Aug 2020, 15:05

Standard and Poor's stuft Kolumbiens Bonitätsbeurteilung herab

Beitrag von Fritzchen »

@ Globetrotter,

sagen wir noch mal 10% zum Euro dann wären das satte 30% vor Corona.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Cuáles son los efectos de que Colombia pierda el grado de inversión?

Beitrag von News Robot »

Con la rebaja de Fitch Ratings de la nota crediticia de Colombia de BBB- a BB+, ya son dos las calificadoras de crédito que le quitan el grado de inversión al país. Luego del retiro del proyecto de reforma tributaria y en medio del paro nacional, el pasado 20 de mayo Standard and Poor’s (S&P) tomó la misma decisión. Ahora solo falta que se pronuncie Moody's.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sin grado de inversión para Colombia, ¿qué sigue ahora para el país?

Beitrag von News Robot »

Aunque el mercado ya lo veía venir, Colombia recibió la noticia que dos de las cuatro calificadoras le bajaron el grado de inversión. Ahora, la pregunta que queda es: ¿cuál es el camino que tiene el país para recuperar su credibilidad y garantizar su sostenibilidad fiscal en medio de una de las peores crisis de su historia?

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Fitch Ratings rebaja calificación crediticia de Ecopetrol, ISA, UNE de Colombia e Isagen

Beitrag von News Robot »

Para la firma calificadora esta decisión refleja la vinculación directa e indirecta de estas empresas con la calificación soberana de Colombia. La rebaja se produjo menos de dos meses después de que S&P Global Ratings redujera el país a grado especulativo.

continuar

La Repúplica
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tal como a Colombia, Fitch Ratings bajó la calificación de Bogotá, Medellín y Barranquilla

Beitrag von News Robot »

Por la fallida reforma tributaria, costos de la pandemia y turbulencia social protagonizada por una extensa ola de protestas, Colombia ha sufrido la pérdida de grado de inversión en dos de las tres entidades calificadoras más importantes del mundo: Standard & Poors y Fitch Ratings, quienes registraron al país en BB+, después de estar en BBB-.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Fitch Ratings rebajó calificaciones de principales bancos y entidades financieras en Colombia

Beitrag von News Robot »

Ahora, Fitch degradó las notas de incumplimiento de emisor (IDR) de los principales bancos y entidades financieras en el país incluyendo los siguientes: Bancolombia, Davivienda, Grupo Aval, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Bbva Colombia, GNB Sudameris, Itaú y Corficolombiana, así como sus filiales en otros países, impactados por su relación con la calificación soberana de Colombia.

continuar

Valora Analitik
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

S&P no ve cambios a calificación de Colombia en el próximo año y medio

Beitrag von News Robot »

S&P Global Ratings fue la primera, de las tres grandes calificadoras, que se pronunció sobre el grado de inversión de Colombia, llevándola a perder su grado por no garantizar una política fiscal sólida tras el retiro de la primera propuesta de reforma tributaria.

continuar

Valora Analitik
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Importante | Moody´s confirmó calificación de Colombia y mejora outlook

Beitrag von News Robot »

La agencia calificadora de riesgo Moody’s Investors Service confirmó hoy las calificaciones de largo plazo de emisor en moneda local y extranjera y de deuda senior no garantizada del gobierno de Colombia en Baa2 y las calificaciones senior no garantizadas en moneda extranjera en (P) Baa2.

continuar

Valora Analitik
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag