Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

‘Hoy vi la muerte de frente’: dramático testimonio de un robo en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Jeisson Vera, periodista del canal RCN, vivió momentos de terror cuando se devolvía a su casa. Bogotá se sumerge en un momento crítico en materia de seguridad y violencia, que tiene a los ciudadanos atemorizados con el creciente aumento de casos de hurto. Dicha situación de inseguridad terminó con la vida del patrullero Humberto Sabogal, el pasado 11 de agosto mientras atendía un caso de fleteo al sur de la ciudad.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Roban a estadounidense en Bogotá con vieja táctica: ladrones le dijeron que eran policías

Beitrag von News Robot »

El extranjero, de quien un testigo solo dijo que tenía el apellido Spencer, se hospedaba en el hotel Capital, pero fue objeto del robo en inmediaciones del hotel Marriot de la calle 26, informó Caracol Radio.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Beitrag von News Robot »

[Video] Lo mataron y después lo robaron: impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Un hombre fue asesinado en medio de un robo en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. El hecho quedó registrado en un impresionante video, en el que se ve cómo el ladrón golpea a la víctima en la cabeza sin advertencia previa y después empieza a saquear el cuerpo, una vez está en el piso.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Karibikotto
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 737
Registriert: Sa 24. Jul 2010, 06:29

[Video] Lo mataron y después lo robaron: impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Beitrag von Karibikotto »

Immer mit so einer angst zu leben wegen nichts umgebracht zu werden, ist auch kein Leben.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6626
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

[Video] Lo mataron y después lo robaron: impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Beitrag von Ernesto »

Hier wurde eine Belohnung von 50.000.000 COP zur Ergreifung der Täter ausgesetzt.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ladrillazo en la cabeza para robar: en video quedó brutal atraco en Bosa Laureles, sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Tras perder el sentido, una rapiña de delincuentes se acercó a la víctima para despojarla de hasta su última moneda. Tras perder el sentido, una rapiña de delincuentes se acercó a la víctima para despojarla de hasta su última moneda.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tres vidas truncadas por la delincuencia en un semana en Bogotá

Beitrag von News Robot »

En esta semana de agosto los ciudadanos han sido testigos de tres lamentables casos en los que una persona ha perdido la vida a causa de la delincuencia en diferentes sectores de Bogotá. A pesar de la intervención de 1.500 hombres adicionales por parte de la Policía Nacional estos crímenes siguen dejando huella.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 542
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Beitrag von Nico »

Kein Wunder das Vertrauen in die Polizei sinkt. Die meisten Täter lassen sie wieder frei.
Benutzeravatar

Fusagasugeno
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 902
Registriert: So 14. Okt 2012, 14:04
Alter: 65

Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Beitrag von Fusagasugeno »

Das wieder Freilassen hat mit der Polizei nichts zu tun, das sind die Richter. Und genau das Verhalten ist für die Polizei überhaupt nicht motivierend.
Gestern festgenommen und Heute lacht er dich auf der Strasse aus.
Eres feliz, eres Fusagasugeño :-)
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Por robarle un celular, niña de 15 años recibió un disparo al sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

La inseguridad y el nivel de violencia con el que se vienen presentado los hurtos no distingue la edad de las víctimas, esta vez, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, una niña de 15 años que se encontraba jugando con algunas primas frente a su casa fue interceptada por una persona en bicicleta que después de robar su celular disparó contra la menor de edad.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video: asesinan a hombre en Bogotá; el carro que conducía se estrelló contra una casa

Beitrag von News Robot »

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Alquería ,en el sur de Bogotá , según las primeras hipótesis, un hombre que iba manejando su vehículo fue asesinado por dos mujeres. En el video se ve como el hombre, tras ser asesinado, el vehículo termina impactando una vivienda. Por fortuna, no se reportaron personas heridas al interior de la casa.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ladrones vestidos como domiciliarios robaron a clientes en lujoso restaurante de Bogotá

Beitrag von News Robot »

El video que registra el atraco, difundido por Noticias Caracol, deja ver el instante en que dos sujetos vestidos como domiciliarios entran con pistolas y obligan a los clientes a dar todos sus objetos de valor. Entre clientes y empleados, fueron 15 las personas asaltadas por los dos sujetos que, según ese canal, tienen azotada la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), en la cual ya han robado varios restaurantes.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El ladrón me amenazó con pegarme un tiro: relato del robo a restaurante en Cedritos

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá está desbordada y la muestra son la constante cantidad de denuncias de robos a establecimientos comerciales en el norte de Bogotá. En menos de 24 horas fueron hurtados tres restaurantes en Usaquén y Parque de la 93.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Inseguridad en Bogotá: intentan robar elementos de un vehículo en movimiento en Chapinero

Beitrag von News Robot »

Un nuevo delito de robo estremece a Bogotá. Dos sujetos intentaron robar un carro en movimiento en la localidad de Chapinero, a la altura de la calle 82 con carrera 9, norte de la ciudad. Los implicados pretendían hurtar los objetos del interior del vehículo, rompiendo la ventana del conductor. La Policía del sector atendió a la llamada de auxilio del ciudadano que era víctima del hurto.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Le disparan a joven por robarle su celular en Engativá

Beitrag von News Robot »

Sebastián Bermúdez tiene 25 años y se salvó de morir en medio de un atraco. En la noche de este viernes, Sebastián estaba regresando a su casa en el barrio Villas del Dorado (Engativá), en el occidente de Bogotá, cuando fue brutalmente atacado por un delincuente que se movilizaba en bicicleta. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado todo. Allí se ve cómo el ladrón merodea la calle residencial en su bicicleta y cómo se decide por atacar a Sebastián.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag