Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Le disparan a joven por robarle su celular en Engativá

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Sebastián Bermúdez tiene 25 años y se salvó de morir en medio de un atraco. En la noche de este viernes, Sebastián estaba regresando a su casa en el barrio Villas del Dorado (Engativá), en el occidente de Bogotá, cuando fue brutalmente atacado por un delincuente que se movilizaba en bicicleta. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado todo. Allí se ve cómo el ladrón merodea la calle residencial en su bicicleta y cómo se decide por atacar a Sebastián.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video: asaltan un spa en Bogotá en plena inauguración

Beitrag von News Robot »

En cámaras de seguridad quedó el momento en que los sujetos se llevaron las pertenencias de los clientes y hasta las planchas del cabello. Según contó a CityNoticias, Luz Ruiz, la dueña del establecimiento, dos hombres armados ingresaron con armas de fuego. Amenazando a las visitantes y las colaboradoras, las despojaron de sus pertenencias y las víctimas no pusieron resistencia.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Un nuevo asalto a los clientes de un restaurante en Bogotá

Beitrag von News Robot »

En el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo, funciona el restaurante de una familia desde hace mas de 3 años, allí se encontraba Sara trabajando cuando ingresaron 6 personas con armas de fuego y cuchillos; amenazaron a los clientes y a ella le apuntaron con una pistola y la golpearon en la cabeza.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

No se militarizará a Bogotá, pero Policía Militar patrullará la ciudad

Beitrag von News Robot »

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que no se militarizará a la ciudad como habían solicitado, entre otros, los empresarios de la capital ante los distintos hechos de inseguridad y desmanes que afectan a Bogotá en distintas zonas. No obstante, la Claudia López reveló que se le pidió apoyo al Gobierno con la Policía Militar para que apoye a la Policía Metropolitana en dos tareas específicas, ambas en acuerdo con Fenalco Bogotá.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Otro ataque de los diez motoladrones en Bogotá quedó en video

Beitrag von News Robot »

Los diez motoladrones en Bogotá que asaltaron a una familia en Kennedy ya habían intentado, el mismo día, cometer otro asalto en la localidad de Engativá. En videos se ve cómo intentaron abordar a dos hombres en el barrio La Granja. Estas personas se percataron a tiempo y lograron esconderse en una bodega.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: Vestidos de traje y corbata, delincuentes roban 20 personas en bus

Beitrag von News Robot »

No paran los hechos de inseguridad en la capital colombiana, Diana es una mujer bogotana que salió de su casa antes de las 6 de la mañana de este jueves hacia su trabajo, en la avenida Boyacá con calle 72 tomó un bus del SITP en una ruta hacia el sur de Bogotá, en el camino ingresaron varios hombres armados y robaron las pertenencias de por lo menos 20 personas que, como esta mujer, iban en el vehículo.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sorprenden a dos soldados atracando a mano armada en Usaquén

Beitrag von News Robot »

Insólito que mientras la policía militar presta ayuda para combatir la ola de inseguridad que azota a la capital la Policía Metropolitana de Bogotá tengan que capturar a un grupo de soldados que intentaron robarle un vehículo a un ciudadano.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá, bajo el terror: ¿qué está pasando en la ciudad?

Beitrag von News Robot »

Las calles de la ciudad son hoy muy peligrosas. El crimen organizado se apoderó de barrios enteros. Los ciudadanos tienen miedo. ¿Qué es lo que está pasando? El atraco ocurrió a las seis de la mañana, cuando dos trabajadores del restaurante mexicano Cantina y Punto, en la Zona G de Bogotá, iniciaban sus labores. A esa hora, extrañamente, un hombre tocó la puerta, cargando un balde, y se presentó como un empleado de la limpieza. Mientras uno de ellos intentaba llamar a su jefe, el supuesto trabajador se agachó y sacó un arma de fuego del balde.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Atracan de forma violenta a presentadora Claudia Bahamón en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La modelo y presentadora Claudia Bahamón denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un atraco en la ciudad de Bogotá. La conductora del programa MasterChef indicó que el hurto fue de forma violenta en el que sufrió hematomas en su cuerpo. Manifestó que a pesar de que el suceso ocurrió hace una semana, aún se encuentra en estado de shock.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Inseguridad en Bogotá: ladrones saquearon una fábrica de zapatos

Beitrag von News Robot »

El hecho ocurrió este 22 de septiembre a las 4:30 de la mañana en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda. En la localidad de Puente Aranda, los delincuentes hicieron un hueco en el techo y después abrieron las puertas de la fábrica para llevarse toda la producción de tenis y el mobiliario.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: hombre murió luego de recibir dos disparos por robarle el celular

Beitrag von News Robot »

Un hombre de 33 años murió después de recibir dos impactos de bala, cuando dos ladrones se le acercaron para robarle el teléfono celular. Fue en medio del forcejeo que uno de los delincuentes le disparó a la víctima.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Inseguridad: Un hombre fue baleado en extrañas circunstancias en el sur de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Una extraña situación se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, exactamente en el sector de Sierra Morena, donde un hombre fue asesinado frente a la estación de Policía. Según reportó el Ojo de la noche, el hombre se encontraba acompañado de una mujer, juntos se transportaban en un vehículo blanco y llegaron a la parte alta de la localidad.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Tras robar una bicicleta, delincuente extranjero hiere a víctima y dispara a un uniformado en Bogotá

Beitrag von News Robot »

En horas de la noche de este miércoles un ciudadano extranjero hirió con arma blanca a un hombre que se movilizaba con su bicicleta por la cicloruta en la localidad de Fontibón quien habría puesto resistencia al intento de hurto.

continuar

CM&
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Ladrón quedó libre, buscó a su víctima y la mató por haberlo denunciado en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Un impresionante hecho se registró en Bogotá, cuando un ladrón que había sido capturado por robar un celular quedó en libertad por decisión de un juez. Una vez en libertad, el delincuente mató a la misma mujer que había robado y que lo había denunciado ante la Policía.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Falsos policías roban $ 35 millones a comerciante que acusa complicidad de agentes reales

Beitrag von News Robot »

Ocurrió en el barrio Danubio Azul, de la localidad de Usme (sur de Bogotá), donde los delincuentes tomaron como rehenes a la esposa y al hijo del comerciante, con el fin de que este no reaccionara al robo, detalló Noticias Caracol. Los 12 ladrones vestidos con chaqueta de la Policía y pantalón casual llegaron con pistolas y fusiles diciendo que estaban haciendo un allanamiento en la vivienda. Otros supuestos agentes, vestidos con uniforme completo de la Policía, habrían sido los ‘campaneros’, según relató el comerciante a ese noticiero.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hasta grúa usan los delincuentes para robar carros en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La delincuencia en Bogotá no da tregua, en la oleada de inseguridad que está azotando a la ciudad en los últimos tres meses se ha visto de todo, desde el hurto de un automotor adscrito a la Secretaría de Seguridad de la ciudad, pasando por el robo de famosos como Claudia Bahamón, y ahora ladrones de carros que usan grúa para despistar a las autoridades y llevarse los vehículos.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag