Duro choque de Uribe y Quintero por seguridad en Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Antworten
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Duro choque de Uribe y Quintero por seguridad en Medellín

Beitrag von News Robot »

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se vio envuelto en otro 'rifirrafe' debido a las críticas a su administración. Esta vez, el mandatario local respondió a lo dicho por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien en un encuentro virtual con los jóvenes del Centro Democrático de Antioquia se refirió a temas de seguridad.

continuar

El Tiempo


“Uribe quiere que volvamos a la política de las convivir”: Quintero

“Si yo fuera hoy presidente, sin pelear con la alcaldesa de Bogotá, estaría asumiendo la seguridad de Bogotá y, sin pelear con el alcalde de Medellín, estaría asumiendo la seguridad de Medellín (...) Yo tendría en el Valle de Aburrá, en todas partes, redes de informantes a la Fuerza Pública y a la Fuerza Pública la tendría en la calle, estaría decomisando toda la droga y enfrentando la inseguridad con toda determinación”.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Álvaro Uribe denuncia ante la Fiscalía presuntos actos de corrupción en la Alcaldía de Medellín

Beitrag von News Robot »

El expresidente, Álvaro Uribe Vélez, presentó ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia en contra de la Alcaldía de Medellín por presuntos actos de corrupción. A través de un comunicado el exmandatario quien en varias ocasiones ha dado a conocer su inconformidad con el gobierno de Medellín, manifestó que ante la entidad presentó pruebas sobre los hechos y contactos para que se adelanten las investigaciones.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En el round por la seguridad de Medellín, gana Quintero y pierde Uribe

Beitrag von News Robot »

La pelea entre el ex presidente Álvaro Uribe y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, escaló anoche a una denuncia penal en la Fiscalía. Según dijo Uribe en un comunicado, presentó información sobre “posibles actos de corrupción en la Alcaldía”. Es el último episodio en un enfrentamiento que se calentó hace una semana, y que empezó por otro tema: la seguridad en la capital antioqueña.

continuar

La Silla Vacia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Miguel Andrés Quintero, el poderoso hermano del alcalde de Medellín

Beitrag von News Robot »

Desde que Álvaro Uribe le pidió a la gente en Medellín que denunciara la corrupción en la ciudad un nombre salió a relucir. Se trata de Miguel Andrés Quintero, hermano del actual alcalde Daniel Quintero y quien estaría interviniendo en varios contratos de la administración, ofreciendo adiciones y negociando nuevos a cambio de unos porcentajes y en nombre de su hermano el alcalde.

continuar

Las 2 Orillas
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 542
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Miguel Andrés Quintero, el poderoso hermano del alcalde de Medellín

Beitrag von Nico »

Irgendwie sind die alle korrupt. Scheint denen im Blut zu liegen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Más Pacto - Más Medellin

Beitrag von News Robot »

Cuando uno escucha al alcalde Quintero, queda con la impresión de que es una persona simpática. Se muestra como alguien muy agradable. Él lo sabe: eso da votos. Sin embargo, lo que aparenta ser y quiere hacer es muy distinto de lo que es y en la práctica hace. Cuando estaba en campaña para la alcaldía, las fotos le mostraban con su esposa y su hija en una vivienda muy modesta. Según investigación de un reconocido medio, en ese momento ya tenía una elegante casa en el barrio El Poblado de Medellín, apartamento en el Norte de Bogotá y su esposa un lote en El Tablazo, Rionegro, de 8000 m2. A menos que el dinero sea mal habido, ser rico no es malo ¿Por qué lo quiere ocultar?

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Por qué está tan desesperado el uribismo en Medellín?

Beitrag von News Robot »

Para nadie es un secreto que Antioquia era, hasta la llegada de Daniel Quintero, un fortín político del uribismo, tierra en la que a pesar de haber perdido las elecciones de 2015 sus candidatos propios (Juan Carlos Vélez y Andrés Guerra) se acomodaron para hacer parte de las coaliciones de los gobiernos de Federico Gutiérrez en la Alcaldía de Medellín y Luis Pérez en la Gobernación de Antioquia, respectivamente; con ellos el uribismo mantuvo su hegemonía política en la capital de los paisas, cogobernando con quienes habían perdido la contienda electoral.

continuar

Las 3 Orillas
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag