Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Escolta de un cantante persiguió y mató a señalado ladrón en parque La Floresta de Medellín

Beitrag von News Robot »

Un caso de inseguridad dejó un presunto ladrón muerto en Medellín, en hechos ocurridos el miércoles en la noche en el parque La Floresta, centro occidente de la ciudad. Según testigos, un escolta de un reconocido cantante de reguetón persiguió y le disparó a un señalado delincuente luego de que le robara sus celulares en el parque La Floresta. El hombre murió minutos después,

continuar


Bild

Roban pistola de la deportista olímpica de tiro Juana Rueda en Medellín

La deportista olímpica de tiro Juana Rueda Vargas fue víctima de los ladrones en Medellín. En el barrio Manila, sur de la ciudad, le fue hurtada la pistola con la que compite. Los ladrones le rompieron el vidrio de su carro y sacaron de allí todas sus pertenencias e implementos deportivos.

continuar

Noticias Caracol
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semana

Beitrag von News Robot »

Más de 15 personas estaban departiendo cuando dos delincuentes, con pistola en mano, robaron celulares y dinero. Algunos comensales lograron escapar, mientras que otros se resguardaron debajo de las mesas. Los delincuentes escaparon y las autoridades investigan quiénes están detrás de estos hechos. Cabe recordar que la semana pasada este mismo restaurante fue robado.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hasta con fusiles atracaron a 30 jóvenes que estaban de campamento en Entrerríos, Antioquia

Beitrag von News Robot »

Otro atraco masivo se presentó en el municipio de Entrerríos, norte de Antioquia . Al menos 30 jóvenes que estaban en un campamento fueron abordados por hombres fuertemente armados que los despojaron de sus pertenencias personales. Los jóvenes se habían reunido con la intención de pasar un rato entre amigos con fogatas, música y anécdotas. Pero de un momento a otro, todo se convirtió en una pesadilla.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: La historia detrás del hurto que terminó en el Centro Comercial Oviedo

Beitrag von News Robot »

En medio de la calle, al hombre lo habrían interceptado personas que se movilizaban en un vehículo. Tras robarle sus pertenencias amenazándolo con arma de fuego y puñal, se habrían montado en el carro y habrían emprendido la huida. La víctima habría contado con la ayuda de tres motorizados para perseguir al vehículo.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6626
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Medellín: La historia detrás del hurto que terminó en el Centro Comercial Oviedo

Beitrag von Ernesto »

Das Video wurde in der Cafeteria vom Exito (C.C. Oviedo) aufgenommen.
Da war ich oft und habe ganz leckere belegte Brote gegessen ;-)
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] ¿Se siente usted seguro en Medellín?

Beitrag von News Robot »

Recorrimos las calles de Medellín preguntándoles a las personas por su percepción de seguridad. Esto es lo que dice la policía al respecto para combatir...

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Atraco masivo en las vía Urabá-Medellín, en las partidas de Frontino

Beitrag von News Robot »

Un múltiple robo en la vía entre Urabá y Medellín, en las partidas para Frontino, se presentó ayer sábado, en el que cinco individuos hicieron un bloqueo ilegal, detuvieron cinco vehículos y hurtaron las pertenencias de los conductores y pasajeros. De acuerdo con información suministrada por el alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde López, que corroboró los hechos con la Policía, en el sitio conocido como Chorodó los delincuentes detuvieron, durante cerca de 30 minutos, a dos buses, cinco camiones y un vehículo particular.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Estos son los casos relevantes que lleva la abogada herida por sicarios en La Estrella

Beitrag von News Robot »

Bild
Foto: Captura de video El Colombiano

“La abogada atiende casos penales de importancia y relevancia en el Valle de Aburrá”. Con esta observación, la corporación humanitaria Justicia al Derecho les pidió a las autoridades que le brinden protección inmediata a Gloria Estella Becerra López, quien resultó herida en un atentado sicarial, en el cual mataron a su sobrino en el municipio de La Estrella.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Karibikotto
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 737
Registriert: Sa 24. Jul 2010, 06:29

Estos son los casos relevantes que lleva la abogada herida por sicarios en La Estrella

Beitrag von Karibikotto »

Ehrliche Staatsdiener leben gefährlich.
Weiß man schon genaueres zu den Motiven dieses Attentates?
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Muere menor en Medellín tras ser baleado por hombre al que pretendía robarle

Beitrag von News Robot »

Un menor de edad murió tras recibir un disparo de un hombre al que pretendía hurtar en Provenza en El Poblado. Según relató el coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el menor de 15 años estaba acompañado de otro hombre, los dos intimidaron con arma de fuego a un civil que se estaba subiendo a un vehículo.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6626
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Muere menor en Medellín tras ser baleado por hombre al que pretendía robarle

Beitrag von Ernesto »

Viel zu viel bewaffnete Zivilisten die (fast) machen können was sie wollen und nicht zur Rechenschaft gezogen werden. Gerade in Medellin sieht man das sehr oft.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Millonario robo: ni las ambulancias se escapan de la inseguridad en Medellín

Beitrag von News Robot »

“El muchacho lo que me dijo fue: ‘tranquila, nosotros no le vamos a hacer nada, solo necesitamos unas cosas para un parcero que está muy herido y nadie nos quiere ayudar’”, aseguró la mujer. En el lugar donde se registró el hurto solo había una cámara de seguridad que no estaba en funcionamientos.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Dolfi
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 805
Registriert: Di 10. Nov 2009, 14:50

Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Beitrag von Dolfi »

Waffen zu beschaffen scheint in Kolumbien jedenfalls kein größeres Problem zu sein.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Repudio por el secuestro y asesinato de una mujer en Medellín

Beitrag von News Robot »

Bild

Tras cinco días de estar desaparecida, ayer sábado fue hallada muerta Catalina Pérez Pulgarín, quien tenía 39 años de edad y quien era buscada por familiares y amigos en Medellín. El cuerpo de la mujer fue hallado en la cascada el Diablo, en la vereda San Ignacio, entre los límites del municipio de Guarne y el corregimiento Santa Elena de la capital antioqueña.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Murió joven motociclista en intento de robo en Medellín

Beitrag von News Robot »

La policía capturó a un presunto delincuente, al parecer, responsable de asesinar a un joven motociclista en un intento de hurto de su moto en la vía que comunica al corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

continuar

Alerta Paisa
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag