Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Murió joven motociclista en intento de robo en Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

La policía capturó a un presunto delincuente, al parecer, responsable de asesinar a un joven motociclista en un intento de hurto de su moto en la vía que comunica al corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

continuar

Alerta Paisa
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cada 11 días muere una persona en pleno atraco en Medellín

Beitrag von News Robot »

De los 27 casos documentados, en 12 falleció la víctima del hurto; en cuatro, el perpetrador del robo; y en 11 no hay información precisa. Cada 11 días, en promedio, Medellín es el escenario de un atraco que termina con el robo de lo más preciado: la vida.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Van 27 homicidios en Medellín en medio de hurtos: “primero asesinan y después cometen el delito”

Beitrag von News Robot »

En Medellín, videos de cámaras de seguridad muestran la crudeza con la que operan los ladrones para apoderarse de un celular o cualquier elemento de valor, incluso por encima de la vida de sus víctimas. Daniel Alejandro Amaya Uribe, de 37 años, fue asesinado con arma de fuego el pasado 21 de octubre en el corregimiento de San Cristóbal, donde le robaron su motocicleta, como lo confirma el informe diario de homicidios de la Secretaría de Seguridad.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Ni los niños en Medellín están a salvo de ladrones armados

Beitrag von News Robot »

En Medellín hay una gran preocupación por la inseguridad. Cada día se conocen casos gracias a videos en los que se ve cómo los ladrones hacen de las suyas. Recientemente ocurrieron dos hechos en los que delincuentes armados, sin importar la presencia de niños, robaron en una tienda y también en vía pública.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Comando armado intentó asaltar con fusiles bodega de oro en Medellín

Beitrag von News Robot »

Un grupo de al menos 20 hombres, armados con fusiles, pistolas, chalecos antibalas, algunos con camuflados del Ejército y todos con pasamontañas, hicieron parte de un intento de robo la mañana de este jueves en Medellín (Antioquia). En videos captados por ciudadanos quedó en evidencia que se trató de un golpe ejecutado por hombres entrenados cuyas identidades se están verificando.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Doble atraco en el Parque Arví, en Medellín: un deportista resultó herido

Beitrag von News Robot »

Un doble asalto se registró en el Parque Arví, en Medellín, en las últimas horas. Cinco deportistas fueron las víctimas, uno de ellos resultó herido. Posteriormente, dos extranjeros fueron atacados por los mismos sujetos, que también les robaron sus pertenencias.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Presunto ladrón fue asesinado por su víctima en Medellín

Beitrag von News Robot »

Un presunto ladrón perdió la vida en el suroccidente de Medellín, cuando al parecer intentaba atracar al conductor de un vehículo y fue dado de baja por él. Sucedió a las 6:56 p.m. del lunes 8 de noviembre, en la calle 30 con la carrera 76, en la frontera de los barrios Belén y Granada, y quedó registrado en una cámaras de seguridad.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Serían 15 los involucrados en asesinato de mesero venezolano en Medellín

Beitrag von News Robot »

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció $10 millones de recompensa por información sobre los demás involucrados en la riña de algunos hinchas de Nacional en la que fue asesinado un joven venezolano de 28 años identificado como Anderson Ignacio Rodríguez Laya, quien se ganaba la vida como mesero.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hombres armados robaron $ 2 mil millones de carro de valores en Antioquia

Beitrag von News Robot »

Este 1 de diciembre, ocurrió un atraco millonario en el Norte de Antioquia, cuando tres hombres intimidaron con armas al personal de un vehículo de transporte de valores. El hecho sucedió en una vía entre los municipios de Entrerríos y San Pedro de los Milagros, por el sector de Yerbabuena.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Personería lanza alerta por muerte de 18 turistas extranjeros en Medellín

Beitrag von News Robot »

La Personería de Medellín lanzó una alerta para promover en la ciudad un ambiente seguro para los turistas extranjeros, pues 18 de ellos han muerto en diferentes circunstancias en lo que va de 2021. En un informe presentado este viernes, basado en datos de Medicina Legal con corte al 31 de octubre, la entidad recomendó “el trabajo articulado de las autoridades para promover una dinámica turística segura, y así se logre salvaguardar la vida de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, para las festividades decembrinas”.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Aunque pidió auxilio, joven murió en plena vía pública en Medellín

Beitrag von News Robot »

En la mañana de este domingo 12 de diciembre, en el barrio Andalucía (Medellín) un joven de 25 años murió en plena vía pública, luego de haber pedido ayuda. El hombre aún no ha sido identificado y, de acuerdo con información de las autoridades, había sido agredido con arma blanca.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Inseguridad en Medellín: disparo al aire libró a comensales de un ‘‘inevitable’’ robo

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Medellín y en otras ciudades del país continúa azotando a sus residentes, pues esta vez, los comensales de un establecimiento de Medellín fueron los que pasaron el susto. Al Mall de San Lucas, un reconocido establecimiento de la capital de la montaña, llegaron hombres armados con el objetivo de llevarse las pertenencias de quienes se encontraban en el interior de un restaurante.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a una mujer en el interior de un hotel en Medellín

Beitrag von News Robot »

Una mujer, identificada como Leidy Yaneth Sánchez, fue asesinada al interior de un hotel en Medellín. Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando la víctima de 30 a 35 años de edad ingresó con su pareja y pasados 15 minutos, al interior de una de las habitaciones, la mujer empezó a pedir auxilio; el presunto homicida salió huyendo del lugar.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran sin vida a docente de la fundación Hogares Claret, una de las más conocidas en Medellín

Beitrag von News Robot »

La primera hipótesis apuntaría a que se trató de un ataque para hurtarle su moto. Encontraron sin vida a una docente de la fundación Hogares Claret, una de las más conocidas en Medellín en materia de atención a consumidores de droga. Se trata de Paola Andrea Valencia Ocampo, de 31 años y directiva docente.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cantante Alzate fue víctima de robo tras un concierto en Antioquia

Beitrag von News Robot »

Durante un concierto, el cantante de música popular Alzate terminó siendo víctima de la delincuencia. El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de diciembre durante un concierto de celebración de los 25 años de una empresa de servicios públicos del municipio de Frontino, en Antioquia, y donde Alzate era el artista principal.

continuar

El Heraldo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Empresario mató a presunto fletero que lo intentó asaltar en El Poblado de Medellín

Beitrag von News Robot »

En un aparente nuevo caso de defensa propia un empresario mató a un supuesto asaltante en moto que lo intentó atracar en una vía de El Poblado, Medellín . Con este hecho, serían 17 delincuentes muertos en casos de legítima defensa en la ciudad este año. La balacera se registró en la calle 5 con carrera 43D, en el sector Patio Bonito, donde presuntos fleteros en una moto interceptaron un vehículo que transitaba por la zona para robar las pertenencias de los ocupantes.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag