Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Atracador disparó contra una pareja en Bogotá: impresionante video

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El ladrón iba a pie y su cómplice, en moto. Les contamos cómo están las víctimas y les mostramos el rostro del criminal. Un video publicado en redes sociales da cuenta de un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Una mujer describió el intento de robo y el ataque con arma de fogueo del que fueron víctimas ella y su pareja cuando salían de un parqueadero en el norte de la ciudad.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

¡Robaron hasta turistas coreanos! Se registró un nuevo atraco masivo en un restaurante en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Este hecho ocurrió la noche del pasado jueves 2 de diciembre, exactamente en la carrera 19 con calle 45. Cerca de las 9:00 p. m. los sujetos llegaron a este establecimiento comercial y apuntaron en la cabeza a casi 15 personas, despojándolos de sus pertenencias: celulares, relojes, prendas y dinero.

continuar

Semana

smokeout
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan

Beitrag von smokeout »

schlimm kannst nicht mall in ruhe essen gehen .. Diebstahlsdelikte sind gegenüber den gleichen Monaten des Jahres 2020 um 28% gestiegen..

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Asesinan a hombre cerca de aeropuerto El Dorado, al parecer, por robarle la bicicleta

Beitrag von News Robot »

Tres delincuentes le causaron heridas con arma blanca mientras transitaba por puente del Portal El Dorado, en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

continuar

Pulzo

Woyzeck
Verified
Ehemalige/r

Beitrag von Woyzeck »

Immer wieder faszinierend, wie viele Kolumbianer offenbar bereit sind, sich auf eine Rangelei mit bewaffneten Typen einzulassen anstatt ihre Wertgegenstände auszuhändigen. Man könnte da fast schon von natürlicher Selektion sprechen, v. a. weil in diesem Land einfach jeden Tag Menschen ihr Leben für ein schrottiges Smartphone hergeben und man das auch ununterbrochen in den Nachrichten sieht... an fehlender Information kanns also nicht liegen.

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

[Video] Mujer se salvó de milagro luego de que le dispararan en la cabeza por robarla en Bogotá

Beitrag von News Robot »

El pasado sábado, 11 de diciembre, una mujer que salía de su casa rumbo hacia su trabajo en Bogotá, fue abordaba por dos hombres armados quienes la intimidaron con arma de fuego. Los hombres robaron las pertenencias de la mujer y, además, la agredieron sexualmente. Ella pidió que la dejaran tranquila y al solicitar auxilio, el hombre le disparó en la cabeza.

continuar

BLU Radio

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Varias personas heridas luego de persecución y balacera en Chapinero

Beitrag von News Robot »

La noche de este lunes se registró una persecución en el norte de Bogotá luego de que un conductor no se detuviera en un retén policial en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá. Durante el intento de fuga se produjo un intercambio de disparos entre el conductor en fuga y agentes de la Policía y además resultaron afectados varios vehículos.

continuar

El Espectador

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Joven fue asesinado en Engativá por robarle el celular

Beitrag von News Robot »

Diego Alejandro Pérez Duitama es la nueva víctima de los delincuentes que merodean las calles bogotanas y roban en horas de la madrugada. El joven de 23 años fue asesinado ayer en la mañana por dos atracadores cuando se opuso a un atraco.

continuar

El Tiempo

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Nuevo caso de secuestro exprés en Bogotá, a familia le robaron $80 millones

Beitrag von News Robot »

Según el relato de las víctimas, todo ocurrió durante el pasado fin de semana cuando se movilizaban en una camioneta por la calle 152B con avenida Boyacá, momento en el que fueron interceptados por otro vehículo que los cerró y desde donde descendieron hombres armados.

continuar

El Espectador

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

[VIDEO] Denuncian robo en parqueadero de reconocido centro comercial en Bogotá

Beitrag von News Robot »

“Me sacaron la ropa de mi hija de Navidad”: señala el desesperado padre de familia en un video ciudadano. ¿Qué dice el establecimiento? Aunque la situación se presentó el pasado 18 de diciembre, salió a la luz en las últimas horas. “Estoy en el centro comercial Titán Plaza, me abren el carro, me sacan la ropa de mi hija que compró mi esposa de Navidad, me rompieron la guantera, el baúl lo abrieron. Y me dicen los señores encargados del centro comercial que el centro comercial no responde por los hurtos acá.

continuar

Publimetro

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Asesinan a asesora de la ONU por presunto robo de celular en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Una periodista de 32 años fue asesinada en la noche del 23 de diciembre en Bogotá, en lo que parece ser un presunto ataque para robarle su celular. La víctima fue identificada como Natalia Castillo Preciado, quien de acuerdo con información de sus redes sociales, estaba vinculada como asesora de comunicaciones en la Oficina de la ONU contra la droga y el delito.

continuar

El Colombiano

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

Así se roban los carros en el barrio Mandalay, en el occidente de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Los vecinos del barrio Mandalay, ubicado en el occidente de la capital, denunciaron una 'ola de inseguridad' y robos a vehículos de alta gama. El pasado 24 de diciembre un par de mujeres, al parecer pertenecientes a una red delictiva, escopolaminaron a un celador para poder hurtar un furgón parqueado en la calle.

continuar

El Tiempo

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

“Ella quería volar muy alto”: padre de periodista de ONU asesinada en Bogotá pide justicia

Beitrag von News Robot »

Agregó que lo ocurrido con su hija es una fiel muestra de la inseguridad y la violencia desatada que se sufre en la ciudad de Bogotá.

“Ella quería volar muy alto. Quería irse para Escocia para hacer una maestría. Era una mujer que todo lo hizo con tenacidad, valor de trabajo, era tan bonita en esas cosas. Era una persona buena en todas partes, con sus amigos. Quería hacer cosas muy grandes”, dijo Castillo sobre su hija.

continuar

Pulzo

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

[Video] Hombre dispara contra un limpiavidrios en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la ciudad Bogotá el miércoles en horas de la tarde en la Avenida Villavicencio, a la altura del sector de Lagos de Timiza, cuando un ciudadano que se movilizaba en su carro fue abordado por un sujeto que quería limpiar el vidrio del vehículo.

continuar

Semana

smokeout
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan

Beitrag von smokeout »

Krasse Zahlen Für Bogota..

„Wir haben das Jahr mit drei tiefen Schmerzen abgeschlossen"
mit einem Anstieg der Tötungsdelikte um 7%,
einem Anstieg der gewaltsamen Diebstähle um 12%
extremen Armut, der sich von 4% -13% verdreifacht hat auf 27 % bis 40 %.
die Stadt war um 3,5% gewachsen
Arbeitslosigkeit in Bogotá stieg von 10,7% auf 25%.
---

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot

[Video] Hombre en Bogotá fue secuestrado por delincuentes en su propio carro

Beitrag von News Robot »

Esta semana se presentó en el norte de Bogotá un secuestro exprés que tuvo por víctima a un hombre que había estacionado su camioneta en el barrio Prado Veraniego. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, y en los últimos días fue rechazado por los ciudadanos que se enteraron del mismo.

continuar

Pulzo
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

• Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag