Sammelthema News [Covid-19] 2022

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Sammelthema News [Covid-19] 2022

Beitrag von News Robot »

Crucero MSC Divina cancela su llegada a Cartagena por variante ómicron

En las últimas horas una fuente le confirmó a El Universal que el crucero MSC Divina, operado por MSC Cruceros, canceló su arribo a Cartagena programado para el próximo 1 de enero, dado que las autoridades sanitarias de la ciudad no permitieron su ingreso por tener a bordo a varios contagiados.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hay 12.415 casos covid en Colombia este 1 de enero, la cifra más alta desde julio pasado

Beitrag von News Robot »

Según el reporte más reciente del Ministerio de Salud en Colombia se registraron 12.415 personas contagiadas y 44 fallecidas a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra de contagios más alta desde el pasado 23 de julio, cuando el país reportó 13.164 nuevos casos diarios.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El Poblado, Laureles y Belén, las zonas donde incrementaron los contagios de COVID-19 en Medellín

Beitrag von News Robot »

Con más de 2.700 contagios nuevos, Antioquia inicia el año enfrentando una de las etapas más complejas de la pandemia con un cuarto pico de casos. Entre tanto, se conoció que el incremento de contagios se está dando más fuerte en comunas de Medellín como El Poblado y Belén, aunque allí también está la mayoría de la población vacunada.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El país se desordena y la variante ómicron avanza

Beitrag von News Robot »

Y es que mientras el país se desordena con estos eventos, los casos positivos de covid-19 están aumentando de una manera considerable, pues ya está circulando en el país la variante ómicron, detectada en Sudáfrica en noviembre y que ha puesto en jaque a varias naciones de Europa, además de Estados Unidos.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En Antioquia, casos nuevos de covid han aumentado en un 500%

Beitrag von News Robot »

Otro índice que preocupa es el de positividad en pruebas, que subió de 7 % a 22,5 % en una semana. Las autoridades de salud en Antioquia siguen mostrando preocupación por el aumento de casos nuevos de covid-19, que se viene presentando en mayor medida desde el 26 de diciembre.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Neue Corona-Variante B.1.640.2 aus Kamerun in Frankreich entdeckt

Beitrag von News Robot »

Erst Delta, jetzt Omikron – bahnt sich bereits die nächste Corona-Mutante in Europa ihren Weg? Jedenfalls scheint es diese Botschaft aus Frankreich zu geben. Dort ist nach Medienberichten eine neue Corona-Variante nachgewiesen worden, die bisher noch nicht in Europa bekannt beziehungsweise aufgetreten war. Die Klassifizierung der neuen Corona-Mutante lautet B.1.640.2 und hat bisher noch keinen „klangvollen“ Namen wie die anderen Corona-Varianten.

weiterlesen

Frankfurter Rundschau
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Duque: Colombia podría tener 40 mil contagios diarios de Ómicron

Beitrag von News Robot »

Colombia debe prepararse para ocho semanas de aumento en contagios diarios que pueden ser de 30 mil y 40 mil casos nuevos, indicó el presidente Iván Duque. Con el mensaje que todos están llamados a ‘poner el brazo’, el mandatario proyectó que se vendrán ocho semanas con un crecimiento acelerado en los contagios.

continuar

Valora Analitik
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Llegó la cuarta ola de COVID a Cartagena, la más contagiosa

Beitrag von News Robot »

Desde septiembre del 2021 se hablaba de la llegada de la cuarta ola de COVID-19 a Cartagena, pero ni las vacaciones de octubre, ni las fiestas de noviembre provocaron un aumento significativo de casos; sin embargo, la temporada de diciembre ha sido el detonante para que se dispararan los contagios y la ciudad se prepare para la que podría ser su ola más contagiosa, tal y como lo ha sido en diferentes partes del mundo.

continuar

El Universal
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Positividad de Covid en Medellín llegó al 30 %

Beitrag von News Robot »

A 30 % aumentó la positividad en Medellín. 3 de cada 10 pruebas dan positivo al virus. Aunque la variante Ómicron es menos lesiva, las autoridades piden más cuidado porque algunos casos pueden complicarse. En la última jornada, Medellín registró 3851 casos, la cifra más alta de toda la pandemia. El 88 % de estos casos empezó síntomas el 31 de diciembre. La positividad, entonces, es del 29,5 %.

continuar

Telemedellín
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Esquema completo de vacunación será obligatorio para empleados de establecimientos públicos

Beitrag von News Robot »

El aumento de contagios por la llegada de la variante ómicron de covid-19 a Colombia ha generado nuevas medidas por parte del gobierno, con las que busca mitigar los posibles efectos económicos, en el sistema de salud y en la vida de los ciudadanos. Esta vez, las autoridades sanitarias anunciaron que los empleados de establecimientos públicos deberán completar su esquema de vacunación.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Coronavirus en Colombia: 30.283 nuevos contagios este jueves, ya van 5.440.981

Beitrag von News Robot »

El Ministerio de Salud confirmó este jueves, 12 de enero, 30.283 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que la cifra llega a 5.440.981 en total. Asimismo, notificaron que la cifra de muertos en Colombia llegó a 130.625 tras el fallecimiento de 96 personas más.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registró el número más alto de contagios de toda la pandemia

Beitrag von News Robot »

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud de este viernes 14 de enero, se reportaron en Colombia 34.923 casos nuevos, la cifra más alta de contagios hasta el momento. Esto, luego de que se procesaran 104.690 pruebas (49.186 de PCR y 55.504 de antígenos).

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

anuja
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 214
Registriert: Di 8. Dez 2020, 12:24

Colombia registró el número más alto de contagios de toda la pandemia

Beitrag von anuja »

Diese Angaben sind nicht richtig, die wirkliche Zahl kann man mit 10 multiplizieren, denn sie testen nur Leute über 60 oder solche, die auf der Intensivstation liegen und die wenigen, die für den Test bezahlen.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

El día con más contagios covid en toda la pandemia: Minsalud reportó 35.575

Beitrag von News Robot »

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud de este sábado 15 de enero de 2022, en Colombia se reportaron 35.575 casos nuevos de covid-19 en las últimas horas, la cifra más alta registrada en el país en toda la pandemia.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registra la cifra más alta de muertes por covid-19 en casi 6 meses

Beitrag von News Robot »

El Ministerio de Salud reportó 190 fallecidos por covid-19, se convierte en la cifra más alta de decesos por cuenta de la pandemia registrada desde la primera semana de agosto.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag