Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Empresario mató a presunto fletero que lo intentó asaltar en El Poblado de Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

En un aparente nuevo caso de defensa propia un empresario mató a un supuesto asaltante en moto que lo intentó atracar en una vía de El Poblado, Medellín . Con este hecho, serían 17 delincuentes muertos en casos de legítima defensa en la ciudad este año. La balacera se registró en la calle 5 con carrera 43D, en el sector Patio Bonito, donde presuntos fleteros en una moto interceptaron un vehículo que transitaba por la zona para robar las pertenencias de los ocupantes.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

biopics_05
Kolumbien-Neuling
Kolumbien-Neuling
Offline
Beiträge: 2
Registriert: Mi 22. Dez 2021, 13:22

Empresario mató a presunto fletero que lo intentó asaltar en El Poblado de Medellín

Beitrag von biopics_05 »

Wie schnell man zum Mörder werden kann! Waffen gehören nicht in die Hände von Zivilisten!
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ocho asesinatos tras celebración de Navidad en Medellín y el Valle de Aburrá

Beitrag von News Robot »

Tres personas fueron asesinadas en Medellín luego de la celebración de Navidad. En la comuna Robledo, un hombre murió por heridas con arma blanca y de fuego durante una riña en una fiesta; en Popular, Diego Cartagena falleció en la unidad intermedia donde llegó con lesiones de arma de fuego; y en San Javier, un hombre de 34 años perdió la vida tras recibir varias heridas con arma blanca.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Investigan muerte de estadounidense que fue hallado sumergido en un jacuzzi de Medellín

Beitrag von News Robot »

Según el reporte de las autoridades, el caso ocurrió en el jacuzzi, donde se encontraba sin signos vitales, sumergido en el agua y desnudo. Afirman que el ciudadano norteamericano que había llegado a la ciudad el 17 de diciembre pasado, mientras otro hombre y dos mujeres se encontraban inconscientes.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Intento de robo terminó en tiroteo en El Poblado

Beitrag von News Robot »

Un intento de robo terminó en un tiroteo en la calle 10 del barrio El Poblado de Medellín este jueves 30 de diciembre. El hecho quedó registrado en un video en el que se ve como un conductor se baja de una camioneta de alta gama y reprende a disparos a los presuntos asaltantes.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Otro extranjero fue hallado muerto en un jacuzzi en Medellín

Beitrag von News Robot »

La víctima fue identificada como León Víctor Deán Número, tenía 59 años y pasaporte británico. Según las autoridades, el hombre se encontraba viviendo en una casa en el corregimiento de Santa Elena y unos amigos canadienses lo invitaron a pasar las fiestas de fin de año en el Luxury, en compañía de unas mujeres.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos personas les disparan a limpia vidrios en Medellín

Beitrag von News Robot »

Según testigos, los dos ciudadanos llegaron al sector en una carro y tuvieron una discusión con los limpia vidrios; posteriormente, sacaron armas de fuego y luego impactan a un limpia vidrios en la pierna y al otro en el abdomen. Este último falleció en el hospital San Vicente de Paúl.

continuar

CM&
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hombre que mató a limpiavidrios en Medellín recibió casa por cárcel

Beitrag von News Robot »

Como Heber Sergio Duque Arias fue identificado el hombre quien fue el presunto asesino del joven limpiavidrios Emilson Agustín Rodríguez, en un hecho ocurrido el pasado 8 de enero en Medellín. De acuerdo con la Fiscalía, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida restrictiva de la libertad domiciliaria en contra de este comerciante de autopartes, como presunto responsable del homicidio del joven de nacionalidad venezolana.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Taxista sobrevivió a 24 puñaladas en un intento de hurto en Medellín

Beitrag von News Robot »

Bild
Foto: Denuncias Antioquia

La policía evitó que un grupo de personas lincharan a dos menores de edad, responsables, al parecer, de lesionar a un taxista en el barrio Belén, comuna 16 de la ciudad. Los hechos se registraron a pocas cuadras de la Unidad Deportiva, Andrés Escobar. Así lo manifestó el comandante del distrito cinco del barrio Belén, coronel Andrés Ceballos, quien aseguró que, gracias a la asistencia oportuna, el joven de 16 años y la mujer de 17 evitaron ser asesinados por la turba enfurecida.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Atacan a dos taxistas en Medellín en menos de cuatro días; uno murió

Beitrag von News Robot »

El taxista Yeison Alberto Hernández, de 51 años, falleció el pasado martes luego de que varios hombres, por robarle, le dispararan e hicieran que se chocara contra un barranco en el vía al túnel de Occidente, esto en el corregimiento San Cristóbal.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Asesinan a un ciclista en medio de un intento de hurto en la avenida Las Palmas, Medellín

Beitrag von News Robot »

Un ciclista, identificado como Ángel Uriel Castaño, de 46 años, falleció en la Clínica Las Vegas, en Medellín , luego de estar varias horas hospitalizado por cuenta de las heridas que le propinaron para robarle su bicicleta. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando Ángel iba con su novia montando bicicleta por la avenida Las Palmas.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Balacera en Medellín: sicarios dispararon al menos 20 tiros contra pareja en un vehículo

Beitrag von News Robot »

Un ataque de sicarios dejó dos heridos en hechos ocurridos en el barrio Córdoba, al nororiente de Medellín . Por lo menos 20 disparos le hicieron al vehículo. El caso ocurrió cerca del Cementerio Universal, zona noroccidente de Medellín, en donde una pareja se movilizaba en un vehículo particular de color negro y son atacados a bala por hombres que se movilizaban en moto.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cena de cumpleaños en Medellín terminó en un atraco masivo

Beitrag von News Robot »

Una cámara de seguridad grabó el instante en que varios delincuentes hurtaron celulares y objetos a varias personas que festejan un cumpleaños, en un restaurante del barrio Laureles de Medellín.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Identifican a joven cruelmente asesinada en su casa, en Medellín

Beitrag von News Robot »

Bild
Leysi Reyes era oriuda de Chocó.Tomada de Facebook

La víctima, de 25 años, fue encontrada atada. Investigan si se trató de un robo o hay otros móviles.Como Leisy Reyes Torres, de 25 años, fue identificada la joven hallada sin vida al interior de su casa ubicada en el barrio La Francia de la comuna 2 (Santa Cruz), nororiente de Medellín. La joven se encontraba atada, según el informe de la Secretaría de Seguridad.

continuar

CARACOL Noticias
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cuatro heridos dejó balacera durante persecución a presuntos ladrones en Bello, Antioquia

Beitrag von News Robot »

Un intenso intercambio de disparos en Bello, Antioquia, dejó por lo menos cuatro heridos este jueves. Los hechos se registraron en el barrio Zamora, en momentos en que policías adelantaban una persecución contra presuntos ladrones. Entre los heridos hay un agente de la Policía y un trabajador de la empresa de aseo de Bello que estaba recogiendo basuras en la calle; fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital en una de las patrullas.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ciudadano canadiense fue encontrado muerto en hotel de Medellín

Beitrag von News Robot »

Una nueva muerte de un ciudadano extranjero se registró en Medellín. Por ahora, es poco lo que se sabe, pero el caso ya está siendo investigado. Hasta ahora se conoce que era un ciudadano canadiense y que pasó las últimas horas de su vida en un hotel de Laureles, donde fue encontrado muerto.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag