Sammelthema News [Covid-19] 2022

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia registra la cifra más alta de muertes por covid-19 en casi 6 meses

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

El Ministerio de Salud reportó 190 fallecidos por covid-19, se convierte en la cifra más alta de decesos por cuenta de la pandemia registrada desde la primera semana de agosto.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia a punto de superar otra vez los 200 muertos por COVID-19 en un día

Beitrag von News Robot »

Continúa el crecimiento acelerado de los contagios en el país, este viernes se registraron 31.039 nuevos casos de COVID-19 y la cifra de fallecidos en un solo día ya llegó a los 197. La velocidad en los contagios por ómicron ha generado que el país complete 149.462 casos activos y un total de 5.385.402 recuperados por el virus.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Aplazan Carnaval de Barranquilla para marzo por peligro de aumento de casos

Beitrag von News Robot »

El aplazamiento del Carnaval de Barranquilla es un hecho, así lo anunció hoy Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad. La decisión fue tomada a partir de la amenaza que representa el covid-19 con la variante ómicron.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín se acerca al 100% de ocupación de camas UCI y de hospitalización

Beitrag von News Robot »

La Personería de Medellín informó este lunes que la capital del departamento de Antioquia se acerca al 100% de ocupación de camas UCI. La notificación sucede en medio del cuarto pico de la pandemia, en la cual el país ha mantenido un aumento sostenido de casos positivos y Antioquia figura entre los cinco departamentos con mayor número de contagios.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá decretaría una nueva alerta roja hospitalaria por alta ocupación de UCI

Beitrag von News Robot »

En lo corrido de este año, la capital del país ha presentado un aumento considerable de contagios debido a la variante ómicron. Producto de la alta ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Bogotá estaría cerca de decretar una nueva alerta roja hospitalaria. De acuerdo con el último reporte de SaluData, en la capital del país apenas quedan disponibles un 25 % de camas para el tratamiento de pacientes en grave estado de salud.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cada cinco minutos ha muerto un colombiano por covid-19 en la última semana

Beitrag von News Robot »

De acuerdo con el reporte de este miércoles del Ministerio de Salud, el país acumula 134.781 fallecidos por covid-19 en 698 días que lleva la pandemia en Colombia y 679 desde que se declaró la primera muerte oficial por Sars-CoV-2.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia no ha comprado medicamento anticovid porque países ricos lo acapararon

Beitrag von News Robot »

El Ministerio de Salud señaló que aún no es claro cuándo llegarán los primeros lotes del medicamento de la farmacéutica Merck para tratar el covid-19, pues, como sucedió con las vacunas, los países de ingresos altos han acaparado la oferta de la farmacéutica.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Después de 10 horas, recogen cuerpo de turista que murió en un edificio en Bogotá presuntamente por covid-19

Beitrag von News Robot »

El turista se desvaneció en el lobby del edificio Urban y los celadores tuvieron que trabajar con el cadáver en frente. En la madrugada de este 13 de febrero falleció un hombre extranjero que había rentado un apartamento en Bogotá, a través del servicio de Airbnb. Los hechos se presentaron en el edificio Urban, en el sector de La Macarena, y según los testigos, el turista se desvaneció en plena portería del edificio.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia superó las 138.000 muertes por covid-19

Beitrag von News Robot »

Tras analizar 30.998 pruebas (15.312 de PCR y 15.686 de antígenos), el Ministerio de Salud reportó 3.381 nuevos casos por covid-19, este domingo 20 de febrero. Con esas cifras, Colombia llegó a un total histórico de 6.047.042 contagios.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevamente, Colombia se acerca al centenar de muertes por COVID-19 en un solo día

Beitrag von News Robot »

Aunque el cuarto pico va en descenso, este domingo 95 personas perdieron la vida (2 menos que el día anterior) por causa del coronavirus. Además, se detectaron 1.908 infectados, índice bajo si se tiene en cuenta que se procesaron 29.154 muestras en todo el territorio nacional, de las cuales 11.320 fueron PCR y 17.834, de antígeno.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cápsulas de Merck para tratar COVID-19 se venderán en Colombia a partir del 11 de marzo

Beitrag von News Robot »

Según un comunicado, el medicamento estará disponible en las principales de farmacias del país y solo se distribuirá “en el mercado privado” bajo prescripción médica. Fuentes de la empresa confirmaron que al país ya llegaron 5.040 tratamientos de molnupiravir. Además, señalaron que se distribuirán primero en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Montería, Pereira y Cartagena.

continuar

Vanguardia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

COVID-19 en Colombia: Vuelve a subir levemente la cifra de contagios

Beitrag von News Robot »

Colombia registra un leve incremento en las muertes por COVID-19, al presentar 26 fallecidos este miércoles,en los que una niña de 1 año en la Guajira figura dentro de las nuevas víctimas de esta enfermedad.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Prepare el brazo: MinSalud anunció cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19

Beitrag von News Robot »

El Ministerio de Salud anunció este viernes que el país empezará a aplicar una segunda dosis de refuerzo anticovid. Es decir, los carnés de vacunación contra la covid-19 podrán tener hasta cuatro dosis anotadas. Quien confirmó la información fue Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención. Según el funcionario, la aplicación de estas segundas dosis de refuerzo se autorizará solo con la recomendación médica.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Cuándo será el fin de la pandemia en Colombia?, infectólogo Carlos Álvarez responde

Beitrag von News Robot »

El epidemiólogo y representante de Colombia ante la OMS para estudios de la covid-19, explica el estado del coronavirus después de dos años de su llegada al país. Aclara que habrá un periodo de tranquilidad, pero podría surgir un nuevo pico.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Glboetrotter
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 832
Registriert: Fr 15. Nov 2019, 06:05

¿Cuándo será el fin de la pandemia en Colombia?, infectólogo Carlos Álvarez responde

Beitrag von Glboetrotter »

Intetessantes Interview.
Bei einem natürlichen Virus gäbe es noch eine fünfte Welle, die noch schwächer als die vierte wäre. Nur, die ist so schwach, dass man nur bis zur vierten Welle zählte, was man vor 100 Jahren bei der spanischen Grippe machte.

Das schlimmste ist definitiv hinter uns und man sollte zum Alltag zurückkehren. Weiterhin soll man sich selber schützen, wer freiwillig möchte.

Und immer wird das wichtige Thema über Impfnebenwirkungen und teilweise grobe Schäden nach der Impfung strikt nicht in den Interviews und Pressekonferenzen angesprochen. Das nährt der Grund zu wilden Spekulationen.

In meinem Umfeld haben bereits fünf Personen körperliche Probleme nach der Impfung, zwei waren deshalb auch im Spital. Bei 3 Personen traten die relativ kurz nach der ersten Booster Impfung ein.

Andere werden sagen, dass dies zeitlich Pech ist und nichts mit dem Impfen zu tun hat. Ja, das kann auch sein.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Se acerca cuarta dosis anticovid para adultos mayores? Esto dice el Gobierno

Beitrag von News Robot »

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que en las próximas semanas el presidente Iván Duque podría anunciar la aplicación de una cuarta dosis anticovid para los adultos mayores de 60 años.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag