Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Hombre en Bogotá fue secuestrado por delincuentes en su propio carro

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Esta semana se presentó en el norte de Bogotá un secuestro exprés que tuvo por víctima a un hombre que había estacionado su camioneta en el barrio Prado Veraniego. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, y en los últimos días fue rechazado por los ciudadanos que se enteraron del mismo.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Delincuentes armados atracaron un restaurante en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Delincuentes armados atracaron un restaurante de comidas rápidas en el barrio El Tejar de Puente Aranda. Los dos hombres llegaron al local y amenazaron a los trabajadores minutos antes de que cerraran las puertas al público. Los ladrones se llevaron los teléfonos celulares, dinero personal y el fruto de un día de trabajo. El hurto quedó registrado en videos de seguridad.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bandas de Bogotá estarían tras los asaltos a turistas en fincas de Melgar

Beitrag von News Robot »

En el caso más reciente dado a conocer, una familia de seis personas fue asaltada por criminales en un conjunto cerrado ubicado en la vía Carmen de Apicalá-Melgar, a unos 15 minutos en carro de las dos poblaciones. Los asaltantes los amenazaron con armas de fuego, incluso a los niños, y se llevaron unos 80 millones de pesos en joyas, cadenas de oro, celulares, portátiles, relojes y dinero en efectivo.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nuevo atraco masivo en Bogotá: esta vez fue en un restaurante de Chapinero Alto

Beitrag von News Robot »

Un nuevo robo masivo se registró en un restaurante en la localidad de Chapinero en el Norte de Bogotá. Varios clientes que departían en el restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4, fueron intimidados por tres sujetos que llegaron al establecimiento público con armas de fuego y de inmediato, procedieron a hurtar las pertenecías de varias personas que se encontraban en el lugar.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Atemorizados están los pasajeros de las flotas que salen y entran de Bogotá por la calle 80. City Tv tuvo acceso a los videos de cámaras de seguridad de los buses intermunicipales donde se ve cómo bandas de delincuentes abordan los vehículos y, con armas blancas y armas traumáticas, intimidan a los pasajeros y a los conductores para robarles sus pertenencias.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Franceses con euros, víctimas de atraco en restaurante del norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

El atraco a los comensales ocurrió en la localidad de Teusaquillo, donde seis turistas franceses disfrutaban de la gastronomía colombiana. De acuerdo con la propietaria del restaurante, hacia el mediodía de este lunes, 17 de enero, entraron al restaurante de comida típica un grupo de franceses a almorzar y, dos minutos después, ingresaron otras dos personas que, con armas de fuego, intimidaron a los extranjeros para que les entregaran dinero y celulares.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] En menos de dos minutos, banda de ladrones saqueó una ferretería en Chía, Cundinamarca

Beitrag von News Robot »

Tan solo un minuto y 36 segundos tardó una banda de ladrones en saquear toda una ferretería en Chía, Cundinamarca, en hechos ocurridos este lunes, sobre las 3:00 de la madrugada; las perdidas en el establecimiento están cerca de los 20 millones de pesos.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Bogota] Así actúan ‘Los Romperrejas’, los ladrones que atracan los edificios del norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá no discrimina estratos ni sector social. Este miércoles se conocieron nuevas denuncias de grupos delincuenciales que estarían afectando a los residentes de la capital, esta vez en la tranquilidad de su casa y en zonas que antes eran bastante seguras, según dicen quienes habitan allí.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Aterrador testimonio: así operan las bandas que roban con escopolamina en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Tenía el celular apagado, así que no pudo pedir un carro a través de una aplicación, como habitualmente lo hace. Decidió salir a la calle y alzar la mano al primer carro amarillo que viera pasar. Un taxista lo recogió. Le pidió que lo llevara a altura de la calle 100, unas pocas cuadras de donde se encontraba, solo quería descansar. Pero desde ese momento no se acuerda de más.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Dos funcionarios de la JEP y un ciudadano extranjero fueron asaltados en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La inseguridad en Bogotá sigue causando estragos. Este viernes se conocieron dos nuevos casos de hurto con arma blanca en la localidad de Chapinero: las víctimas esta vez fueron un turista extranjero que se encontraba por el sector y dos funcionarios de la Jurisdicción Especial Para la Paz.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hallan cuerpo desmembrado y envuelto en lonas y bolsas en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado y envuelto en varias bolsas en la localidad de Teusaquillo, al noroccidente Bogotá. Según las autoridades, el macabro caso tiene lugar en la diagonal 42 a con carrera 22, que limita con el caño del río Arzobispo.

continuar

CM&
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Disparan contra mujer en Bogotá por robarle su celular

Beitrag von News Robot »

No da tregua la delincuencia en Bogotá. En las últimas horas, en la localidad de Usaquén en el sector de San Cristóbal de Bogotá, Laura Camila Beltrán estuvo, según ella, a punto de ser asesinada por delincuentes que le propinaron tres golpes con arma de fuego en su cabeza y le dispararon por robar sus pertenencias.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá, con la percepción de inseguridad más alta en 6 años

Beitrag von News Robot »

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá, que presentó los resultados de la reciente Encuesta de Percepción y Victimización del 2021. Mientras que en el 2016 ese indicador fue del 42% para el 2021 se situó en 88%, explicó Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Usando un arma con silenciador y a una calle de un CAI, asesinan a hombre en Bogotá

Beitrag von News Robot »

La Policía de Bogotá investiga el homicidio de un hombre de 35 años en la localidad de Teusaquillo, a quien ultimaron a tiros a la salida de un parqueadero. El crimen ocurrió a una calle de un CAI y los criminales usaron un arma con silenciador. El asesinato se registró a las ocho de la noche del lunes 14 de febrero.

continuar

Noticias CARACOL
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Dispararon indiscriminadamente”: Robo en Sitp en Bogotá deja una persona herida

Beitrag von News Robot »

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Bogotá. Hacia las 9 de la noche de este miércoles, delincuentes hurtaron un Sitp en el norte de la ciudad, en la calle 134 con carrera novena, tras encañonar y amenazar a los pasajeros, dispararon contra ellos e hirieron a una mujer.

continuar

WRadio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ni los niños se salvan: En video, dos descarados atracos a estudiantes en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Dos videos registraron cómo estudiantes de colegio fueron víctimas de atracos en Bogotá. Los hechos se reportaron en la localidad de Suba y en Rafael Uribe Uribe. El primer caso ocurrió en el barrio Spring (Suba), sobre las 6:00 a.m. cuando un joven se dirigía a su colegio Aníbal Fernández De Soto – ANFESO.

continuar

CM&
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag