Impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Bogotá: 12 delincuentes vestidos de Policía atracan a comerciante

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Este lunes, sobre las 8:50 p.m., dos hombres ataviados con prendas de la Policía llegaron a bordo de una motocicleta -también con identificaciones similares a las de la institución- llegaron a la casa de un comerciante. Su víctima estaba justo en la puerta y fue requerido para una supuesta requisa.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se salvó de morir drogado y golpeado en Usaquén por atracadoras de Tinder

Beitrag von News Robot »

Un hombre llamado Daniel Tobar se encontraba en un bar del barrio Usaquén, en Bogotá, junto a un amigo, cuando fue víctima de unas delincuentes que había conocido por la aplicación Tinder, según le contó a Cáustica.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta en Bogotá por robos con benzodiacepina: conozca el riesgo que corren las víctimas

Beitrag von News Robot »

De acuerdo a la Policía Metropolitana en Bogotá, hay 338 denuncias de uso de sustancias como la escopolamina para hurto; de estas, se han realizado 45 capturas relacionadas con el delito. Sin embargo, cada día crecen las denuncias. En esta oportunidad, por otro medicamento: la benzodiacepina.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Querían quitarme un dedo”: escabroso relato de otra mujer víctima de ladrones en norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Una de las víctimas es una joven de 25 años que aseguró que tras ser amarrada, dos hombres la abusaron y la amenazaron con cortarle los dedos. La mujer estuvo en poder de los delincuentes por más de cinco horas.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Conmoción en Bogotá: hallan dos cuerpos con aparentes signos de tortura en plena vía

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se reportó en la capital del país el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carrera 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy. De acuerdo con El Tiempo, versiones preliminares indican que los habitantes del barrio Los Almendros alertaron en la madrugada a las autoridades sobre la presencia de estos cadáveres.

continuar

El Nuevo Dia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Taxista fue asesinado con una pistola con silenciador en el centro de Bogotá

Beitrag von News Robot »

En la madrugada de este viernes 13 de mayo un taxista fue asesinado en una calle del barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá. Este hecho se suma a la situación de inseguridad en la localidad Los Mártires.Según la investigación del caso, el homicidio se registró en la calle 23 con carrera 26, en donde un grupo de hombres le dispararon varias veces al conductor del taxi con una pistola que tenía silenciador.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ladrones armados se tomaron un edificio cerca del Parque de la 93, en el norte de Bogotá

Beitrag von News Robot »

Ante el nuevo caso violento en la capital de la República, la zona fue acordonada por la Policía y rodeada por decenas de curiosos. La situación fue controlada. Se trata del edificio Torre Seki, exactamente en la carrera 16 con calle 93, norte de Bogotá. Donde, según la Policía, tres sujetos trataron de cometer un robo.

continuar

PULZO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] A empujones y usando armas con silenciador robaron edificio en Bogotá

Beitrag von News Robot »

El intento de atracó se registró en un edificio cercano al Parque de la 93, al norte de la capital del país. Impactante video. Noticias RCN conoció en primicia un video en el que se ve el actuar de los ladrones que intentaron asaltar un edificio ubicado en el norte de Bogotá, específicamente en el sector del Parque de la 93.

continuar

Noticias RCN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se reporta balacera en medio de un hurto en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Al mediodía de este jueves, sobre la carrera quinta en Chapinero, en inmediaciones de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una joven iba a ser víctima de hurto por parte de dos señalados delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá: Los seducen y escopolaminan

Beitrag von News Robot »

zum vergrössern anklicken

$10 millones dá la Policía Metropolitana a quien de información de estas mujeres que utilizan sus atributos para embaucar y drogar a sus víctimas.

Policia Nacional
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

[Video] Nuevo atraco masivo a un bus intermunicipal en Bogotá

Beitrag von News Robot »

Al menos 10 personas fueron sorprendidas por los delincuentes cuando se dirigían a sus trabajos y sitios de estudio en la ciudad.

Video

El Tiempo / City TV
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Roban $ 600 millones en apartamento en La Cabrera, Bogotá; ladrones treparon como arañas

Beitrag von News Robot »

Se conocen detalles del millonario atraco en una vivienda ubicada en un lujoso sector de la capital. Ladrones hicieron una ‘escalera humana’ para ingresar. La inseguridad en Bogotá no da tregua. Ni en los sectores más exclusivos los ciudadanos se salvan del hampa. Ejemplo de esto es el millonario hurto en el edificio Mirador de la Cabrera, en la carrera octava con calle 83, plena zona rosa de la capital del país.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6626
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Roban $ 600 millones en apartamento en La Cabrera, Bogotá; ladrones treparon como arañas

Beitrag von Ernesto »

Habe mir das Video angeschaut. Wieder so einer, der glaubt in einem exklusiven Barrio sicher zu sein, ohne sich selbst um die Sicherheit zu kümmern. Wie ich das sehe, liegt die Wohnung im zweiten Stock zur Strasse hin. Sicherheitsvorrichtungen am Balkon und den vielen Fenstern gab wohl nicht. Alarmanlage auch nicht. Das war eine glatte Einladung ...

Woyzeck
Ehemalige/r
Offline
Beiträge: 153
Registriert: So 1. Jul 2018, 15:48

Roban $ 600 millones en apartamento en La Cabrera, Bogotá; ladrones treparon como arañas

Beitrag von Woyzeck »

Ob das arme Kind jemals über den Verlust der PS5 hinwegkommen wird? Wäre mir (vor allem als Ausländer) peinlich, mich in Kolumbien öffentlich zu so einem dekadenten Lebensstil zu bekennen und mich dann auch noch darüber zu beschweren, dass jemand meine 40 Uhren geklaut hat, während 95% der Bevölkerung am Existenzlimit oder darunter vor sich hinvegetieren.




Bei dieser Antwort wurde ein Teilzitat laut unseren Forenregeln automatisiert entfernt. Powered by Datacom ©2022
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En “taquillazo” a banco del centro de Bogotá se robaron $200 millones

Beitrag von News Robot »

Alrededor del mediodía de este martes 31 de mayo, dos delincuentes realizaron un asalto a una sucursal bancaría ubicada en la localidad de Santa Fe, en el centro de la ciudad. De acuerdo con versiones preliminares entregadas por las autoridades, uno de los sujetos hizo las labores de “campanero”, mientras el otro intimido a la cajera con un arma y robó una suma importante de dinero en cuestión de minutos.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14437
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Investigan ola de crímenes en Bogotá: 5 muertes en una noche

Beitrag von News Robot »

El último día de mayo dejó un saldo de cinco nuevos homicidios en la ciudad. Todas las víctimas fueron ultimadas por sicarios y, según las autoridades, no tendrían relación alguna. Las cinco personas fueron asesinadas en vía pública entre el 31 de mayo y la madrugada este miércoles, 1 de junio.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag